Venta Hosting Ilimitado gratis

• Autor Autor fvsegarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola [MENTION=24965]Cyberio[/MENTION],
¡Genial! ¡Esperamos tu feedback pronto entonces!

[MENTION=20295]wifi[/MENTION],
Si te aparece este mensaje es probablemente porque ya te has registrado alguna vez en un servicio como serversfree.com o hostinger.es e hiciste mal uso de éste.
Intentamos mantener el servicio estable y limpio, siempre, evitando cualquier inconveniente.

Por otro lado, os animamos a estar aún más cerca de VelozServers poniendo vuestro comentario en nuestra página principal, donde en este momento se sitúa:
''Carlos Sanchez, Uso el Hosting Ilimitado de VelozServers para mi red social. No añaden absolutamente nada de publicidad en mi web ni Panel de Control, me sobra espacio y la web carga rapidísima. ¡Además, el soporte y la interacción con sus clientes lo hacen el mejor Hosting!''
Simplemente seguid los pasos clickando en 'Tu comentario aquí' :welcoming:

Última edición:
Intente registrarme con otro email y no me funciona, me sigue apareciendo lo mismo. que se puede hacer?
Hola [MENTION=24965]Cyberio[/MENTION],
¡Genial! ¡Esperamos tu feedback pronto entonces!

[MENTION=20295]wifi[/MENTION],
como a lo mejore sabrás, somos la fusión directa de Serversunion y Hostinger, y no a través de Youhosting.
VelozServers es, para que te hagas una idea, como serversfree.com, en español, y con el soporte de un gran Hosting como es Serversunion.com.
Si te aparece este mensaje es probablemente porque ya te has registrado alguna vez en un servicio como serversfree.com o hostinger.es e hiciste mal uso de éste.
Por eso, ahora, con la ayuda de Serversunion, intentamos mantener el servicio estable y limpio, siempre, evitando cualquier inconveniente.

Por otro lado, os animamos a estar aún más cerca de VelozServers poniendo vuestro comentario en nuestra página principal, donde en este momento se sitúa:
''Carlos Sanchez, Uso el Hosting Ilimitado de VelozServers para mi red social. No añaden absolutamente nada de publicidad en mi web ni Panel de Control, me sobra espacio y la web carga rapidísima. ¡Además, el soporte y la interacción con sus clientes lo hacen el mejor Hosting!''
Simplemente seguid los pasos clickando en 'Tu comentario aquí' :welcoming:

Hola [MENTION=20295]wifi[/MENTION],
no es cuestión del email.
En VelozServers, vamos más allá.
Hay gente que abusa de los servicios Ilimitados gratuitos, lo sabemos.
Por ello, hemos tenido que establecer un equipo técnico que esté al tanto del servicio, así como, por ejemplo en tu caso, bloquear las IPs que han hecho un mal uso del servicio en otros hosting gratuitos.
Como mucho, y por ser de Forobeta (en teoría buena gente :witless🙂,
prueba registrándote desde el navegador Opera;
de no poder registrarte, te recomiendo registrarte desde otro PC o dispositivo conectado a otra red WIFI diferente a la red con la que estás conectado en tu actual PC.
De todas formas, y como siempre vale más prevenir que curar, debes saber que todas las cuentas están vigiladas 24/7, por lo que si alguien intentase hacer mal uso de su cuenta (spam, contenido no aceptado en nuestros Términos y Condiciones etc..), sería instantáneamente suspendida.
:encouragement:
¿Alguna otra duda/comentario? :welcoming:

lo estoy usando y e quedado sosprendido😛irate:

Hola [MENTION=18545]misterpirata[/MENTION],
¡Estupendo! ¡Muchas gracias!
Monitorizamos los servidores por tal de que sigan siempre en su 100%!!

¿Alguna otra duda/comentario? :welcoming:

Hola, yo solo vine a comentar que hace unos días me registré y para ser un hosting gratuito me parece mas que suficiente. Desde hoy estoy montando una web con WP y todo perfecto, se los recomiendo si no tienen la posibilidad de pagar uno.

Hola [MENTION=14262]JesusBlogger[/MENTION]
¡Ya nos contarás! :welcoming:
[MENTION=42982]EdgarGamarra[/MENTION]
¡Muchas gracias! ¡Esperamos todo te vaya genial!
Nuestro objetivo apunta aún más alto:
Llegar a ser el mejor Hosting Ilimitado gratuito de la historia.

PD: A parte del soporte online, soporte vía Ticket y soporte por correo electrónico, dentro de poco vamos a abrir al público un Foro en el que podrán responderse dudas entre los usuarios.
Por lo que nos consta, tenemos buena imágen de los users de Forobeta, por lo que si alguien está interesado en ser moderador del Foro de VelozServers, por favor, envíe un mail a velozservers@velozservers.com o deje constancia en este post y será contactado por mp.
Recordad es una labor totalmente voluntaria.

Y para mudar de banahosting a este hosting, como seria?

Pues a este paso sin duda llegarán a ser los mejores, almenos para los usuarios que buscan algo completamente en español. Ni siquiera grandes como hastgator tienen atencion en nuestro idioma. Buena suerte con el proyecto.

Hola [MENTION=15280]Juvinao[/MENTION],
a ver,
simplemente debes seguir los siguientes pasos:
1. Desde tu panel de control de banahosting haz una copia de seguridad de la web y descárgala.
2. Crea una cuenta totalmente gratis en VelozServers para ese dominio.
3. Cambia las DNS de tu dominio (VelozServers - DNS).
4. Sube la web desde la aplicación 'Importar web' en el Panel de control de VelozServers.
¡Listo, tu web estará totalmente online en el Hosting Ilimitado gratuito en español!

[MENTION=42982]EdgarGamarra[/MENTION]
¡Muchas gracias!
¡Esperamos seguir igual o mejor siempre!
Por favor, tener en cuenta es un Hosting gratuito. Con la ayuda de Serversunion.com intentamos administrar los servidores, sin embargo, VelozServers NO es un Hosting Profesional, y aunque vaya todo muy bien, siempre puede haber algún altibajo. Si buscan algo más serio, les podemos recomendar https://serversunion.com/. Aprovechen ahora con el cupón especial de VelozServers para nuestro partner Serversunion del 20% dto. aplicable para el primer mes: VELOZSPECIAL. ¡Les animamos a probarlo!

Última edición:
Tienes MP amigo

Mp Respondido :welcoming:
¿Alguna otra duda/comentario?

Última edición:
Hola, un consejo, me parece que tendrías que dar de alta en nic.ar tus DNS. Cuando trato de poner los DNS de velozservers me dice que no existen esos servidores registrados en NIC.ar, por lo tanto no puedo usar dominos .com.ar con tu host.

No entiendo demasiado pero me parece que es así, a continuación te doy la dirección donde se dan de alta los servers DNS. http://www.nic.ar/a_hosts.html

Un abrazo.

Hola [MENTION=35299]MIG400[/MENTION],
es muy raro... estos trámites ya los lleva Hostinger International Ltd. ya que los 26 servidores que ofrecemos en VelozServers son de su propiedad. Nosotros nos limitamos a administrarlos.
De todas formas, voy a contactar con VelozServers y que contacten ellos directamente con Hostiger a ver qué puede ser, y de ser necesario, iniciar los respectivos trámites con nic.ar.
De todas formas, prueba insertando como nombres de servidor:
31.170.163.241
64.191.115.234
173.192.183.247
31.170.164.249
¡Muchas gracias por avisarme y ya me dices si puedes apuntar a estos nombres de servidor que te pasé! :welcoming:

¿Alguna otra pregunta/comment?

Aceptan contenido para adultos este hosting?

Hola @zenexd
http://velozservers.com/terminos-y-condiciones.html:
1. Utilización del servicio
No esta permitido utilizar nuestro servicio para alojar o difundir los siguientes contenidos o materiales:
Material para adultos.

¡Saludos! :welcoming:

¿Alguna otra pregunta/comentario?

Hola, gracias por responder tan rápido, efectivamente coloque por ejemplo "31.170.163.241" tanto en el nombre como en la dirección y funcionó bien, lo mismo hice con las otras tres direcciones y nombres.

Voy a comenzar un nuevo proyecto y me decido a hacerlo en vuestros servers.

Muchas gracias de nuevo,

Saludos.

Hola [MENTION=35299]MIG400[/MENTION],
¡perfecto y muchas gracias por informarnos del error de nic.ar; estamos hablando con ellos!
¡cualquier otra sugerencia o error que podáis encontrar no dudéis en avisar!
El proyecto es nuevo, hay que ir mejorándolo, aunque ya nos preocupamos en lanzarlo en su versión más estable :welcoming:

¿Algun otro comment/review?

entre pensando que era un servicio por separado de youhosting o similares pero es otro reseller mas... Aclara de forma mas precisa que no es ilimitado, puesto que no ofrecen mas que 20 gb de espacio y 200 gb de transferencia. Digamos las cosas como son... Felicitaciones de igual forma si les funciona bien.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás