Venta Hosting Ilimitado gratis

• Autor Autor fvsegarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te envié una consulta por mp.

¡Consulta respondida! :welcoming:
Por favor, absténgase cualquier tipo de consulta por mp, pueden formularla en este mismo post por tal de que le sirva a los demás users.
Por otro lado, sí pido se abstengan posts relacionados con problemas con tu cuenta, con tu web etc.. ya que este tipo de consultas son de carácter personal y pueden ser resolvidas por Ticket desde el panel de control de VelozServers o os las puedo resolver personalmente por mp en forobeta.
¿Alguna otra duda/comment? :welcoming:

[MENTION=35488]Fran Vise[/MENTION] se podra crear un sitio con buddypress?

La semana que viene lanzo un proyecto en este hosting, voy a probar a ver qué tal va. Por lo visto hay muy buenos comentarios e impresiones así que me animaré en cuanto me haga tiempo.

Hostinger free es lo peor.. y ustedes tienen los servidores en hostinger?.. tengo que probar igual para ver como anda.. una duda, si no ponen publicidades y todo es gratis.. de donde sacan plata para pagar algo a alguien?, se piensan beneficiar de alguna forma? sos rico que regalas hosting gratis? de algun lado tenes que sacar plata.. nada es gratis

:welcoming:

Última edición:
Tiene buen pinta el hosting ,pero planteo algunas dudas ,tengo mi blog en hostinger y he tendio problemas con el consumo de CPU y el envio de emails maviso ,siempre relacionado con algun plugin ,¿en VelozServers el limite de consumo de CPU es mayor al del plan gratis de hostinger y se permite el email masivo?

¿Alguna otra duda o comentario? :welcoming:

Última edición:
Es genial! Funciona mejor que goddady. Muchas gracias!

voy a probarlo es justo lo que necesitaba voy a leer los tos

Hola [MENTION=36772]lazabdar[/MENTION],
¡Muchísimas gracias por el cumplido!
Intentamos administrar los servidores lo mejor que podemos, pero no olviden que es un hosting gratuito;
Ya te digo, queremos llegar a ser el mejor Hosting Ilimitado gratuito de la historia para usuarios de habla hispana, pero no prometemos nada (recordad esta frase jaja) :welcoming:
[MENTION=24744]shruken[/MENTION],
no hay ni trampa ni cartón! :welcoming:
El TOS es un TOS totalmente estándar, ¡¡ya nos contarás a todos qué tal!!

¿Algunta otra duda/comentario?

Hola [MENTION=36772]lazabdar[/MENTION],
¡Muchísimas gracias por el cumplido!
Intentamos administrar los servidores lo mejor que podemos, pero no olviden que es un hosting gratuito;
Ya te digo, queremos llegar a ser el mejor Hosting Ilimitado gratuito de la historia para usuarios de habla hispana, pero no prometemos nada (recordad esta frase jaja) :welcoming:
[MENTION=24744]shruken[/MENTION],
no hay ni trampa ni cartón! :welcoming:
El TOS es un TOS totalmente estándar, ¡¡ya nos contarás a todos qué tal!!

¿Algunta otra duda/comentario?

solo para proyectos legales según veo en los tos no?
osea que para warez no sirve?

Pero se tendrán que mantener con algo. Donde sacan el beneficio?

y si todo es gratis, cual sera tu ganancia==¿????????? la verdad lo de gratis no me lo creo, me puedes explicar porfavor

Esta es mi reseña sobre el servicio de "hosting ilimitado" me he creado una cuenta y he probado el servicio el cual es aceptable para ser free, tal como el resto de los que andan rondando por ahi. Llegue a la conclusion que es exactamente el mismo que nixiweb solo tengo eso para decir. 😛8: Saludos!

Esta es mi reseña sobre el servicio de "hosting ilimitado" me he creado una cuenta y he probado el servicio el cual es aceptable para ser free, tal como el resto de los que andan rondando por ahi. Llegue a la conclusion que es exactamente el mismo que nixiweb solo tengo eso para decir. 😛8: Saludos!

osea que es malo o bueno? estaria bueno que aclares..

al creador: se puede usar para web de peliculas? que contienen enlaces de videos externos..?

veo que los comentarios soy bueno, ahora me anime a usar el host para algo en mente, espero no haya problemas 😀

Hola [MENTION=24744]shruken[/MENTION],
Correcto; el Warez no está permitido.
[MENTION=42707]Giansit00[/MENTION],
Sí, con links externos no hay ningún problema.
[MENTION=33488]carlo02[/MENTION],
¡Genial! Todo va estupendo, pero al ser un hosting gratuito, no te garantizamos nada :witless:

¿Alguna otra duda/comment?

Última edición:
Voy a probarlo pero lo que no me gusto del tos. Es que si llegan a suspender la cuenta no estan obligados a dar respaldo y el usuario puede perder los datos. Me ha pasado mas de una vez y he perdido muchos datos por esto que ustedes tienen. Al menos creo que si no quieren un usuario en su servidor les den el backup y adios. Como dije una vez perdi mas de 300 post en wp que no tenia respaldo y por eso perdi 1000 doleres que pague a redactores y si es asi no me arriesgaria a que vuelva a pasarme algo similar.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2

Hola [MENTION=24744]shruken[/MENTION],
Correcto; el Warez no está permitido.
@soppingcycling [MENTION=33138]Idim[/MENTION],
Antes de empezar el proyecto nos aseguramos tener el suficiente dinero como para poder mantenerlo. No hay ninguna ganancia; es un proyecto sin ánimo de lucro (podríamos llamar si descontamos la publi en nuestra propia web) cuyo único propósito es ayudar a todos los usuarios de habla hispana ofreciéndoles el mejor Hosting Ilimitado gratuito de la Historia. Hemos estado en vuestro lugar, y sabemos lo que buscáis, queremos ofreceros um Hosting de calidad. Esta es nuestra única remuneración: Poder llegar a ser el mejor Hosting Ilimitado gratuito de la historia en el mundo de habla hispana.
[MENTION=42707]Giansit00[/MENTION],
Sí, con links externos no hay ningún problema.
[MENTION=33488]carlo02[/MENTION],
¡Genial! Todo va estupendo, pero al ser un hosting gratuito, no te garantizamos nada :witless:

¿Alguna otra duda/comment?

bueno lo provare entonces a ver que tal esta :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás