¿Hosting Ilimitado? ¿Qué tan cierto es?

• Autor Autor Nirvana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nirvana

Iota
Buen día. mi consulta es para saber sobre: ¿esto de Hosting ilimitado en Hostalia qué tan cierto es? Cuál es el truco? Gracias por sus respuestas.

e9zx4x.jpg

Aquí están las condiciones.

jhd574.jpg

Sé que tiene un precio de activación. ¿Pero en verdad es ilimitado? ¿O cuál es el truco?

Y tampoco entiendo muy bien eso de "Pack Unlimited Pro (Linux) de Hosting Web"

x54cas.jpg

Significa que sólo podré usar en Hosting en una PC con Linux? Quién podría explicarme eso ya que estoy perdido y no entiendo a qué se refiere Hostalia con "Pack Unlimited Pro (Linux) de Hosting Web". :ambivalence:

Última edición:
Todavía cree las personas la existencia de hosting ilimitado?

Actualmente muchos proveedores dicen que ofrecen los famosos planes ilimitados pero es solo marketing!

Todo servidor tiene un limite de espacio, si fuera ilimitado no existiria los servicios de como Servidores VPS, Dedicados.

Saben que algunos webmaster tienen webs pequeñas y no ocupara mucho espacio, si no imaginemos que Facebook toda su plataforma lo tenga en hosting ilimitado por 3$ seria una buena inversión :topsy_turvy:

[MENTION=46906]ezio[/MENTION] [MENTION=27178]yoork[/MENTION] [MENTION=113303]SnAFKe[/MENTION] Me olvidé de poner las imágenes. Ya las puse. Sé que tienen precio de activación. ¿Pero qué es "Pack Unlimited Pro (Linux) de Hosting Web"? No entiendo. :ambivalence:

[MENTION=46906]ezio[/MENTION] [MENTION=27178]yoork[/MENTION] [MENTION=113303]SnAFKe[/MENTION] Me olvidé de poner las imágenes. Ya las puse. Sé que tienen precio de activación. ¿Pero qué es "Pack Unlimited Pro (Linux) de Hosting Web"? No entiendo. :ambivalence:

Que el servidor usado para hospedar tu sitio usa un sistema operativo Linux. Para acceder y hacer uso de él lo puedes hacer desde casi cualquier dispositivo con internet (PC con Windows, Mac, Tablet, Smartphone...)

Que el servidor usado para hospedar tu sitio usa un sistema operativo Linux. Para acceder y hacer uso de él lo puedes hacer desde casi cualquier dispositivo con internet (PC con Windows, Mac, Tablet, Smartphone...)

@jmnm ¿y por qué cobran más por usar un sevidor con Windows en comparación con Linux, amigo? ¿Qué de especial tiene windows a diferencia de Linux si es que yo no voy a ser quien maneje dicho servidor ya que de eso se encargan ellos?

¿Por cierto. Cómo haces para que no te pueda mencionar en los mensajes usando el @?
:ambivalence:

Usualmente, todo servicio de hosting está en un servidor con Linux, a menos que diga lo contrario.

Hay algunas tecnologias distintas en Linux y Windows, sin embargo una regla media basica (que sirve para la mayoria de casos) es "Si no necesitas por algun motivo hosting en windows, usa hosting normal/hosting en linux".

No veo que en las fotos salga algun panel de control.

Sobre los recursos ilimitados, pues ya te han respondido más o menos. Es chistoso cuando un proveedor te cobra 6 dólares por espacio y transferencia ilimitada en un hosting compartido, pero si quieres un VPS te cobra 50 dólares por 40 GB. :topsy_turvy:

@jmnm ¿y por qué cobran más por usar un sevidor con Windows en comparación con Linux, amigo? ¿Qué de especial tiene windows a diferencia de Linux si es que yo no voy a ser quien maneje dicho servidor ya que de eso se encargan ellos?

¿Por cierto. Cómo haces para que no te pueda mencionar en los mensajes usando el @?
:ambivalence:

Creo que te estas confundiendo,

Quieres contratar Hosting Web o Servidor VPS?

La diferencia de linux y windows en servidores son por las licencias y la plataforma de virtualización.

En hosting la gestión debe encargarse el cliente de gestionar sus webs.

En servidores no-administrados igual debe encargarse el cliente, pero también ofrecen servicios administrados por los ingenieros de la empresa que contrates.

Buenos dias,
Todo en algun momento tiene un limite, pues todo esta estipulado que tanto de espacio puede tener.

El hosting ilimitado, no existe

Hola [MENTION=166251]Marinely[/MENTION] [MENTION=167631]ArgenVoIP[/MENTION] sí, eso ya me explicaron, que sólo era una estrategia de maketing.

Ok, entonces ingresa al foro donde comentan experiencias en distintos VPS y te puede ayudar a decidirte por el que creas mas conveniente de acuerdo al uso que le vas a dar.

Atrás