D
DiegoHeras
Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, hoy traigo un problema que me esta dando tumbos de cabeza.
He conseguido terminar mi página web al fin y a los pocos dias cuando empieza hacerse "famosa", me sale: CPU limitation exceded.
Mi página web esta compuesta por:
Creo que estas características de la página web, son bien pequeñas. Y como ya indique a los pocos días, me salio Limite de CPU excedido. Yo envié un ticket y me respondieron:
Ahora bien quisiera hacerles unas preguntas:
- ¿Qué tiene que ver la CPU con esto? No entiendo muy bien que es la CPU de un hosting, Mas bien entiendo que halla temas como ancho de banda o tamaño máximo de disco.
- Es normal lo que ofrece este proveedor con una cuenta normal de hosting gratuita? Es poco? Es mucho? El servidor es hostinger.
- Me recomendáis algún otro proveedor gratuito de hosting que sea mejor que este y se asemeje más a mis necesidades de web?
- Y en caso, de que no. Que servidor me recomendariaís?
Muchísimas gracias.
He conseguido terminar mi página web al fin y a los pocos dias cuando empieza hacerse "famosa", me sale: CPU limitation exceded.
Mi página web esta compuesta por:
- 7 páginas sencillas. Que solo tienen una imagen, la del banner.
- En una pagina de estas, un plugin de popup para redes sociales. Para continuar dale a me gusta o espera 999s (Solo en una)
- Una base de datos,con solo una tabla y 10 columnas, que se rellenan cuando un usuario accede a una página (Usando la IP del usuario).
- La gente no se descarga nada de la página web.
- La página pesa 1.5 MB
Creo que estas características de la página web, son bien pequeñas. Y como ya indique a los pocos días, me salio Limite de CPU excedido. Yo envié un ticket y me respondieron:
Hola,
Este mensaje de error se muestra porque has excedido el límite diario de visitantes, o hits permitidos por visitante único. Estos límites se resetean diariamente.
El hosting gratuito tiene un límite de 250 visitantes únicos diarios. Con una razón de 60 hits por visitante único diario.
Las cuentas Premium tienen un límite de 5,000 visitantes únicos diarios con un máximo de 1,000 hits por visitante único diario.
Las cuentas Empresarial tienen un límite de 10,000 visitantes únicos diarios con un máximo de 20,000 hits por visitante único diario
Ahora bien quisiera hacerles unas preguntas:
- ¿Qué tiene que ver la CPU con esto? No entiendo muy bien que es la CPU de un hosting, Mas bien entiendo que halla temas como ancho de banda o tamaño máximo de disco.
- Es normal lo que ofrece este proveedor con una cuenta normal de hosting gratuita? Es poco? Es mucho? El servidor es hostinger.
- Me recomendáis algún otro proveedor gratuito de hosting que sea mejor que este y se asemeje más a mis necesidades de web?
- Y en caso, de que no. Que servidor me recomendariaís?
Muchísimas gracias.
Última edición: