Limite de CPU excedido

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola,pues me meti en un plan de hosting gratis en hostinger pero buah si que eh tenido problemas.

Ayer viralize una noticia,y hoy despierto e intento entrar a mi web y me dice:
Limite de CPU Excedido.
V0TOeoS.png

Debe ser pro que tengo un hosting gratuito,pero la verdad me desactiva pagarles uno premium,por que de verdad es una caca este hosting(sin ofender),debería migrar de hosting?.
Es que todavia no quiero pagar un hosting premium,por que no veo la necesidad,hay algun otro hosting gratis que sea estable,y que no sea tan malo como el hostinger?
.

o me tocara pagar ya uno premium😕

Estas bromeando? Usas hostinger?? no tengo nada más que decirte, mejor compra en otro lado un hosting de paga... :fatigue:

Estas bromeando? Usas hostinger?? no tengo nada más que decirte, mejor compra en otro lado un hosting de paga... :fatigue:

🙁 pense al principio que era bueno ese hosting,hasta pensaba pagarles uno premium 🙁

usa banahosting tienen un cupón del primer mes a 1$ , y no intentes buscar hosting gratis que soporten mas 200 visitas en un dia :drunk:

yo tambien probe ese servidor pero sinceramente no me sirvio para lo que necesitaba acada rato se cae por eso creo es mejor tener uno de pago a un que sea de 2 dolares

Al leer el titulo crei que se trataba de algun vps o shared de pago, pero sales con uno gratuito 😕

Hay no hay nada que pelear o reclamar, pagas o pagas por algo mejor.

Si es gratuito no esperes una maravilla

Hostinger 😛8: la mejor broma del dia antes del futbol peru bolivia

te reomiendo premiumhosting.cl son lo maximo

yo acabo de comprar nuevamente en banahosting hace 2 semanas y agarre de aqui mismo en este foro un cupon y pague solo 0.69 ctvos x el 1er mes

[MENTION=111431]skonent[/MENTION] si no me equivoco es este CUPÓN BANAHOSTING - SHARED HOSTING PLAN FOR ONLY $0.99 : BH1D

si ese mismo es, hasta gace 2 semanas me funciono

No pruebas mas aunque te pases al plan profesional es la misma tontera solo se paga excediendo el cpu :sorrow:

Mirá, los hostings gratis, en el mejor de los casos, son pan para hoy y hambre para mañana.

Eh probado, seriamente, unos 5 servidores gratuitos. Ninguno de estos me dio resultado a largo plazo. Cuando no cayeron al mes, lo hicieron a los dos meses. Solo uno me funcionó durante 1 año para luego caer y perder todo.

En definitiva, no te puedo recomendar ninguno.

Atrás