Hosting mas barato?

• Autor Autor damasgratis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

damasgratis

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola¡¡ alguno conoce algun hosting barato?
Soy novato y quiero empezar a expermentar con la creacion de web y esas cosas

Si nos explicas lo que necesitas, no todos los hosting son iguales y lo barato te puede salir caro

Hola si es algo sencillo puedes proba con banahosting los precios están bien.

Hola si es algo sencillo puedes proba con banahosting los precios están bien.

Es tan cierto y el mas confiable y que soportara muchas visitas es banahosting yo lo uso desde que empece y hasta hoy lo sigo usando al buen precio y es justo lo que mi proyecto requiere..

he visto que venden hosting a precio de gallina flaca pero despues entra y le sabotean las webs es horrible

Conozco uno que es 15 dolares *lifetime* "ilimitado" se sabe que lo ilimitado no siempre es asi, pero creo que pronto lo compro y comento a ver que tal😱nthego:

Como te comentaron, banahosting es una buena opción, he alojado varias webs ahí y no he tenido ningún problema. Además de eso es muy usado aquí en el foro y el servicio es bueno en relación al precio (que considero un precio acorde en cada uno de sus planes)

Si estas empezando te recomiendo Namecheap, el plan mas basico aloja hasta 3 webs
si usas el cupon NEWPURCHASEONLY puedes tener un año de hosting por 15$

Puedes utilizar [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] es de los buenos :encouragement:

Yo utilizo Banahosting y es excelente servicio y la atención al usuario es casi instantánea.

Actualmente hay muchos hosting baratos, desde USD 21 el primer año.
Y de calidad profesional.
y con cPanel incluido gratis.
Solo es cuestion de buscar.

Atrás