Hosting nixiweb caido

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javier29pe

javier29pe

Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
que me tenga que decir un cliente que mi web no es accesible, me llena de verguenza, pero sobretodo de indignacion

nixiweb apestas, ya no es solo que no se muestre la web dando ERR_CONNECTION_TIMED_OUT es que ni es accesible el host via ftp para recuperar los archivos y salir corriendo a otro sitio.

nixiweb = MALISIMO HOSTING

Realmente no se como has alojado ahi una web, nixiweb es revendedor de youhost (un reseller gratuito) el cual siempre se cae y tiene pesimo servicio.

Espero que puedas recuperar tus archivos y mudarte a algun otro hosting mejor (ya sea de pago o gratis).

Un saludo.

Aveces por ahorrar unos centavos nos arrepentimos 😕

Hola, bueno los hosting gratuitos siempre tienen eso problemas. y espero que puedas solucionar lo pronto posible, saludos.

[MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] inténtalo hasta que te deja entrar y sacar tus archivos, ya que algunas veces pasa eso pero no se como un usuario como tu usa a un nixiweb con la experiencia que tiene XD :witless:

es gratis... mejor paga algo bueno y calidad, como hostgator. la empresa más grande del mundo y eviatarás qué tus sitios esten caidos.

saludos

El error de Time Out, fue lo que me hizo odria Nixiweb como no tienes idea, aunque al Ftp si pude llegar a entra, siguen intentando aver que pasa

es lo malo de los hosting gratis no te dan garantia de uptime, y tienden a caerse cuando se registran demasiados usuarios

Atrás