Hosting Offshore actuales, recomendaciones?

• Autor Autor Neto98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Neto98

Neto98

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos betas, debido a que PH ya no ofrece mas este servicio siendo una lastima fue buenisimo

que otro recomiendan? Estaba viendo un viejo conocido HostingNice se ven buenos sus planes, alguien que este alli que de su opinion como le va

Saludos!

Para Hosting Offshore te recomiendo Host-Palace, sus servidores en Holanda. Esta empresa es de la India y el soporte es muy bueno.

Respecto a HostingNice, si bien es cierto tiene muy buenos planes, pero considero que no es una empresa muy seria. El soporte realmente es bueno, te ayudan en cualquier problema que tengas, para comenzar un proyecto estaría muy bien a la vez que aprendes y vas buscando mejores opciones quizás un VPS. El problema de HostingNice son las caídas que presenta, tiene caídas aproximadamente 1 vez al mes. Es necesario respaldar tu información constantemente para evitar alguna perdida, si es que llegar a suceder.

HostingNice ni de loco. Dale una revisada a warez-host o sino ve por un VPS de Veesp.

Yo tb necesito uno. Offshorededi tiene muchas caidas

Estoy en http://offshorededicated.net/ hasta ahora todo bien en cuanto al servicio. PERO en cuanto a la atención es pésima. NADA PERO NADA AMABLES. Practicamente no hay soporte técnico. ¿Tienes un problema con la web? Tú lo tienes que arreglar. Fácil te dicen "busca aquí" o "busca allá" para encontrar una solución.

Estaba pensando en Leda tambien...

Hoy contraté con layerservers.com. hace horas pague con bitcoins y aun no me habilitaron el servicio

Estimados, siempre deben de ver si su ip esta bloqueada desde la opción Sopote --> Desbloquear ip del servidor del área de cliente. Por lo general el bloqueo es por ingresa más de 5 veces datos incorrectos del cpanel, correo, etc; si es por una regla de seguridad y es persistente, debes de enviarnos un ticket para desactivarte las reglas de seguridad.

yo antes estaba en el antigu hostnic (rux) me iba bien @hostingnice no hay cupones ahora?

Última edición:
En warez siempre elegir la vieja confiable: warez-host.com
Velocidad a nivel de Banahosting y Offshore.

yo estaba en hostingnice.com se cae mucho y demoran en responder.
actualmente estoy desde hace un año en hostinglibre.net y me va bien.
tambien uso y son muy buenos es vpsbg.eu.

Atrás