Hosting Offshore actuales, recomendaciones?

Neto98 Seguir

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Jul 2014
Mensajes
1.387
Saludos betas, debido a que PH ya no ofrece mas este servicio siendo una lastima fue buenisimo

que otro recomiendan? Estaba viendo un viejo conocido HostingNice se ven buenos sus planes, alguien que este alli que de su opinion como le va

Saludos!
 

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883
Para Hosting Offshore te recomiendo Host-Palace, sus servidores en Holanda. Esta empresa es de la India y el soporte es muy bueno.

Respecto a HostingNice, si bien es cierto tiene muy buenos planes, pero considero que no es una empresa muy seria. El soporte realmente es bueno, te ayudan en cualquier problema que tengas, para comenzar un proyecto estaría muy bien a la vez que aprendes y vas buscando mejores opciones quizás un VPS. El problema de HostingNice son las caídas que presenta, tiene caídas aproximadamente 1 vez al mes. Es necesario respaldar tu información constantemente para evitar alguna perdida, si es que llegar a suceder.
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
HostingNice ni de loco. Dale una revisada a warez-host o sino ve por un VPS de Veesp.
 

GoldSEO

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ago 2019
Mensajes
396
Estoy en http://offshorededicated.net/ hasta ahora todo bien en cuanto al servicio. PERO en cuanto a la atención es pésima. NADA PERO NADA AMABLES. Practicamente no hay soporte técnico. ¿Tienes un problema con la web? Tú lo tienes que arreglar. Fácil te dicen "busca aquí" o "busca allá" para encontrar una solución.
 

grandes dominios

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 May 2019
Mensajes
1.878
Hoy contraté con layerservers.com. hace horas pague con bitcoins y aun no me habilitaron el servicio
 

dack

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2015
Mensajes
2.034
Hoy contraté con layerservers.com. hace horas pague con bitcoins y aun no me habilitaron el servicio
La verdad que has pasado por varios hosting y los recomiendas en el primer mes ya después empiezan los problemas recuerdo cuando me recomendaste Offshorededi y mira gran cagada.
 

hostingnice

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2015
Mensajes
10
Estimados, siempre deben de ver si su ip esta bloqueada desde la opción Sopote --> Desbloquear ip del servidor del área de cliente. Por lo general el bloqueo es por ingresa más de 5 veces datos incorrectos del cpanel, correo, etc; si es por una regla de seguridad y es persistente, debes de enviarnos un ticket para desactivarte las reglas de seguridad.
 

ZeroDesj

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2013
Mensajes
1.476
En warez siempre elegir la vieja confiable: warez-host.com
Velocidad a nivel de Banahosting y Offshore.
 

andreaserna1a

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2019
Mensajes
169
yo estaba en hostingnice.com se cae mucho y demoran en responder.
actualmente estoy desde hace un año en hostinglibre.net y me va bien.
tambien uso y son muy buenos es vpsbg.eu.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba