Hosting Offshore ahora es tabu en el foro?

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dack

dack

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola betas abro este hilo para saber de verdad cuales son los hosting offshores que usan los user de este foro y sus recomendaciones de cual es el mejor? no se que estará pasando aquí en el foro que ahora el warez parece un tabú aquí en forobeta que nadie comenta ni recomienda nada al respecto a este tema!

Se que muchos manejan Web Legales y an abandonado el warez pero también se que mucho todavía están en el warez pero nadie quiere comentar un buen hosting offshore no se si sera por miedo que nadie quiere decir nada o recomendar nada!

Se que muchos dirán pero bueno busca que "GOOGLE Y PRUEBA TU MISMO" Si tienen razon en parte pero todos sabemos que eso es un riegos al estar probando host diferentes y estar cambiando los DNS y gastar cierta cantidad de dinero y estar migrando tu sitio por solo hacer pruebas.

Creo que el ForoBeta todavía no a perdido la esencia y los user mas viejos saben y se que van a comentar sus opiniones, ojala el foro vuelva a lo que era antes 😭 ya que el de ahora parece un MercadoLibre espero que no me malinterpreten pero eso es lo que parece.

Y se que muchos van a comentar que el warez el malo etc, etc, etc, cada quien el libre y dueño de sus actos no hagas malos comentarios deja que vivir y vive tu vida asi todos seremos mas felices 😉

Hola amigo, si hace rato que en el foro se desligan del tema, yo por mi parte soy usuario viejo del foro y tengo conocimiento al respecto.
Dependiendo tu proyecto sería mi opinión, pero hoy en día quedan pocas ubicaciones que te permiten tener offshore. Que hice yo con una web de películas que tenía, busque hosting y di con Cloudserver , en aquel tiempo ofrecían offshore nose si hoy lo siguiente haciendo, me imagino que si. Te sugiero entrar a la web y enviar un ticket con lo que q requieres amigo.
Cloud server cloud ☁️

Hola amigo, si hace rato que en el foro se desligan del tema, yo por mi parte soy usuario viejo del foro y tengo conocimiento al respecto.
Dependiendo tu proyecto sería mi opinión, pero hoy en día quedan pocas ubicaciones que te permiten tener offshore. Que hice yo con una web de películas que tenía, busque hosting y di con Cloudserver , en aquel tiempo ofrecían offshore nose si hoy lo siguiente haciendo, me imagino que si. Te sugiero entrar a la web y enviar un ticket con lo que q requieres amigo.
Cloud server cloud ☁️
Por el monmeto busco un hosting offshore compartido ya que la web no es muy grande tiene solo 4 meses y recibe entre 1200 a 1500 visitas diarias y la tematica es software full

Bueno eso si es verdad, ya se volvió un tabu en el foro.

Vi en el foro 2 proveedores que ofrecen hosting compartido para sitios warez y un mes gratis de prueba uno en este tema y otro en la firma de @betauser , podrías darles una oportunidad, probar su servicio y luego contar tu experiencia.

Creo que la mayoría acá que tiene un sitio warez promedio paso hace mucho tiempo de usar hosting compartidos y simplemente se compran un VPS "por ejemplo" en veesp.com, le instalan vesta y colocan su web (o quizás todos usan hostpr0t0n 🤐), por eso no hay muchas opiniones de otros hostings por ahí o bueno esa es mi opinion, puedo equivocarme.

Hola amigo, comparto tu misma forma de pensar, recuerdo que hace tiempo en el foro muchos apoyaban a otros cuando se trataban de estos temas, pero actualmente se percibe un aura diferente, aun así, aun quedan muchos usuarios que realmente comparten sus conocimientos con el único fin de ayudar :'D

En mi caso como no quiero que esta comunidad quede rezagada, te comparto lo poco que he probado en cuanto a alojamiento offshore.

Yo he probado los hostings compartidos de banahosting cuando aun ofrecían offshore, lamentablemente ya no dan este servicio ni aunque lo pidas por privado 😥.

Después por recomendaciones del foro probé premiumhosting, pero lo hice después de que empezaron a tener problemas con sus servidores, yo tuve una muy mala experiencia con ellos por lo que no dure ni un mes y ya no veo que ofrezcan sus servicios offshore...

Actualmente la empresa que estoy utilizando es Veesp, no es offshore como tal, pero sus servidores están en Rusia y son dmca ignore, por lo que si te llegan denuncias, no les harán caso, a menos quesean denuncias que provienen de Rusia. En mi caso, ya llevo tiempo con ellos y hace un par de semanas me estaban llegando denuncias hasta por debajo de las piedras 😂😂😂 y jamas recibí un reclamo por parte de ellos, tengo una web de juegos y otra de películas montadas en sus VPS, tienen buenos precios a mi parecer.

Ve a la categoría de Hospedaje Web ahí podrás encontrar respuestas

El desligarse del warez es básico para un foro que trata de ser lo mas correcto posible como forobeta. Bien se sabe que el tema acarrea problemas si no el claro ejemplo esta que hace poco callo fiuxy y sus mil años de reynado warez desaparecieron de la noche a la mañana.

El tema warez es de ley para la vieja escuela quien no se gano unos dolares con acortadores jajaja los viejos tiempos del imperio megaupload, que suba este tema para leer los comentarios de la bad company.

Ahora veo que esta evolucionando los webmaster ya hay varios en lo de los "venta de cursos compartidos" y en mi opinión muy bien muchachitos muy bien, faltara ver que paso toma y si empelamos retomar el warez como en los buenos viejos tiempos donde los foros warez se reproducían como conejos.

Saludos

El desligarse del warez es básico para un foro que trata de ser lo mas correcto posible como forobeta. Bien se sabe que el tema acarrea problemas si no el claro ejemplo esta que hace poco callo fiuxy y sus mil años de reynado warez desaparecieron de la noche a la mañana.

Que yo sepa aqui en este foro nunca se hizo un post con descargas de peliculas, software crack, nulled etc, etc. pero si creció con el tema del warez y sus recomendaciones.

Hay muchas web que crecieron con el warez y fueron grandes pero la cagaron al 100% como es en le caso de T! ojala eso no pase aqui en forobeta que por lo que se ve ya a comenzado el cambio.

Pronto censuraran la palabra ***** 😝

Que yo sepa aqui en este foro nunca se hizo un post con descargas de peliculas, software crack, nulled etc, etc. pero si creció con el tema del warez y sus recomendaciones.

Hay muchas web que crecieron con el warez y fueron grandes pero la cagaron al 100% como es en le caso de T! ojala eso no pase aqui en forobeta que por lo que se ve ya a comenzado el cambio.

La vida y el Internet esta evolucionando de forma acelerada. El foro esta ligado al hosting bana y algún día la propia banana alojaba warez. Bombas por distintos flancos ya que google aumento la lupa a sitios, aunque solo hablaran del tema. También la llegada de nuevos usuarios ya que si se habla libremente podría dar pie a pensar que existiera algo ilegal aquí, eso según mi opinión veo que son los factores claves para esta censura semi oculta.

Lo divertido y sustentable que fue en algún momento crear el mejor tutorial en forobeta

"Se acuerdan de esos tiempos, lo recuerdan"

Por si las moscas y previniendo el que vengan a molestar esta platica tan amena, de este tema si estoy leyendo todos los comentarios xd.

Warez recomiendo Hostproton

Saludos

Te recomiendo www.ddpyp.net Es un hosting muy bueno, tengo una vps ahi y ningun problema. Lo que si, preguntales a ellos que limitaciones podes llegar a tener por este tipo de sitio web.

Por el monmeto busco un hosting offshore compartido ya que la web no es muy grande tiene solo 4 meses y recibe entre 1200 a 1500 visitas diarias y la tematica es software full

El problema del hosting compartido DMCA ignored es que cuando no son las denuncias son situaciones que llegas a tener con el o los servicios entonces por eso muchos te sugerimos quedarte en un hosting sin importar la ubicación y meter un Proxy de por medio, hoy día así es que se está manejando la mayoría de las cosas si no es alojar directamente el sitio en el servidor. El nombre hosting de por sí ya está muy saturado de nombres haciéndose pasar por empresas donde vas a seguir viviendo infiernos.

El problema del hosting compartido DMCA ignored es que cuando no son las denuncias son situaciones que llegas a tener con el o los servicios entonces por eso muchos te sugerimos quedarte en un hosting sin importar la ubicación y meter un Proxy de por medio, hoy día así es que se está manejando la mayoría de las cosas si no es alojar directamente el sitio en el servidor. El nombre hosting de por sí ya está muy saturado de nombres haciéndose pasar por empresas donde vas a seguir viviendo infiernos.
Hay un tema si te hinchan mucho con el tema de los enlaces, que obviamente deben estar proxiados te vas a tener que cambiar, porque no te queda de otra.

Hola amigo, comparto tu misma forma de pensar, recuerdo que hace tiempo en el foro muchos apoyaban a otros cuando se trataban de estos temas, pero actualmente se percibe un aura diferente, aun así, aun quedan muchos usuarios que realmente comparten sus conocimientos con el único fin de ayudar :'D

En mi caso como no quiero que esta comunidad quede rezagada, te comparto lo poco que he probado en cuanto a alojamiento offshore.

Yo he probado los hostings compartidos de banahosting cuando aun ofrecían offshore, lamentablemente ya no dan este servicio ni aunque lo pidas por privado 😥.

Después por recomendaciones del foro probé premiumhosting, pero lo hice después de que empezaron a tener problemas con sus servidores, yo tuve una muy mala experiencia con ellos por lo que no dure ni un mes y ya no veo que ofrezcan sus servicios offshore...

Actualmente la empresa que estoy utilizando es Veesp, no es offshore como tal, pero sus servidores están en Rusia y son dmca ignore, por lo que si te llegan denuncias, no les harán caso, a menos quesean denuncias que provienen de Rusia. En mi caso, ya llevo tiempo con ellos y hace un par de semanas me estaban llegando denuncias hasta por debajo de las piedras 😂😂😂 y jamas recibí un reclamo por parte de ellos, tengo una web de juegos y otra de películas montadas en sus VPS, tienen buenos precios a mi parecer.

Entonces recomiendas Veesp? que plan tienes y que trafico manejas? me planteo abrir una vps alli.

Atrás