Hosting OffShore o Reverse Proxy

datacrof Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Ago 2009
Mensajes
678
Buenas Gente, esta vez recurro a las sus opiniones y espero me puedan ayudar, actualmente tengo un sitio web con 200 usuarios conectados al mismo tiempo el problema es que recibo varias denuncias por DMCA y pues tengo que borrar el contenido si es que no quiero que me suspendan la web, las denuncias llegan a cloudflare y ellos notifican a Banahosting y banahosting a mi persona para eliminar el contenido, lo cual he hecho pero ya son muchas las denuncias y hacer esto tambien se pierde visitas al eliminar las publicaciones, lo que requiero es de su conocimiento que es lo que me conviene más:
  • OPCION 1: Mantenerme en Banahosting ($10/m) + comprar un vps y instalar un Reverse Proxy (15$/m aproximadamente) = $25/m
  • OPCION 2: Mudarme directamente a un OffShore $xxx/m.
Lo que me hace dudar es que banahosting tiene un buen servicio de hosting y pues en OffShore la verdad no se cuales van bien. (si es la segunda déjenme sus recomendaciones de los que brinden buen servicio.)
 
Última edición:

iFastServers.com

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
156
Hola,

Lo mejor es mudar todo a un offshore para estar tranquilo, si necesitas te puedo ofrecer host en rusia con cpanel.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.748
Buenas Gente, esta vez recurro a las sus opiniones y espero me puedan ayudar, actualmente tengo un sitio web con 200 usuarios conectados al mismo tiempo el problema es que recibo varias denuncias por DMCA y pues tengo que borrar el contenido si es que no quiero que me suspendan la web, las denuncias llegan a cloudflare y ellos notifican a Banahosting y banahosting a mi persona para eliminar el contenido, lo cual he hecho pero ya son muchas las denuncias y hacer esto tambien se pierde visitas al eliminar las publicaciones, lo que requiero es de su conocimiento que es lo que me conviene más:
  • OPCION 1: Mantenerme en Banahosting ($10/m) + comprar un vps y instalar un Reverse Proxy (15$/m aproximadamente) = $25/m
  • OPCION 2: Mudarme directamente a un OffShore $xxx/m.
Lo que me hace dudar es que banahosting tiene un buen servicio de hosting y pues en OffShore la verdad no se cuales van bien. (si es la segunda déjenme sus recomendaciones de los que brinden buen servicio.)

Sale mejor mudarte directamente al VPS Offshore, ya que los hosting compartidos offshore no son lo mejor ahora mismo
 

albert5

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Ago 2015
Mensajes
2.240
Seria mejor un vps offShore ya que en banahost te van borrar la web en cualquier momento.
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.839
Vps Serveria sale en 19 por mes, negociando tal vez de sale mejor.
Telgram tienen
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.748
Hola Carlos, cual VPS Offshore recomiendas, se que llevas mucho tiempo en este mundillo y hasta cuanto sería el costo para la configuración y migración de la web.

Por cuanto a las migraciones/configuraciones y eso te lo he contestado al mensaje que me enviaste por privado

Yo diria, que podrias empezar con el siguiente VPS con Veesp

1619652295944.png



Son un proveedor serio y de momento se ha comportado como el mas estable
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.748
Es verdad buscar hosting offshore buenos esta algo difícil y eso que he probado algunos y nada.

Por eso es que no suelo sugerir negocios de hosting sino directamente VPS, con que se configure adecuadamente ya queda
 

Jair Beta

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ene 2020
Mensajes
39
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Jair Beta

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ene 2020
Mensajes
39
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba