Hosting offshore para warez recomendaciones.

• Autor Autor sieten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sieten

sieten

Préstamo
Épsilon
Verificado por Whatsapp
Hola que tal? Donde alojarían una web con unas 20.000 vistas al día de descargas directas y torrents para evitar problemas legales?
Me han recomendado estos host:
BioHost.info - The best offshore Seedboxes and Webhosting on the net.
Hong Kong Web Hosting Services Centre - hosting.com.hk Dicen que buenos y permiten hasta spam son chinos.
WRZhost - Providing Offshore Hosting Services Muchas se alojan ahí sin pegas, pero dicen que se saturan, los servers en HK y Rusia dicen que van bien.
Offshore Hosting Anonymous Hosting Panama Hosting Dicen que Panamá va bien y anónimo total.
Panamaserver.com | Offshore Dedicated Servers | Offshore Hosting | Offshore VPS Linux and Windows | Secure Colocation | Anonymous Hosting - Panamaserver.com Otra de Panamá que me han recomendado.

Alguien sabe alguno más que sea anónimo, tanto el pago como la identidad ? y que permitan lo dicho, descargas directas, torrents, etc .. ?

Un saludo y gracias

Creo que lo mas prudente seria un vps o dedicado, buscas shared?

Lo que pides de total privacidad existe en suiza pero es 10 veces mas caro que en europa.

Saludos.

Si en suiza me han hablado bien, y si seria vps o dedicado claro gracias por las respuestas

Hostingflame.org

hostingflame es muy bueno dependiendo de tu sitio, yo llegue a tener un sitio con unas 15,000 visitas al dia alli

Cual sería la opción en dedicado para unas 200k de visitas diarias?.

mejor comprate un dedicado amigo! :encouragement:

mejor un dedicado... de hecho.

Yo actualmente en mi web uso WiredHost.cl, por lo que se tiene servers en francia y acepta warez...

Mi web de torrents la tengo hospedada ahi. :encouragement:

Yo uso Hostingflame.org Pero sólo WebHosting; ancho de banda ilimitado. El Offshore permite warez linking y pago sólo 2.20$
Saludos.

Última edición:
Hola compis, estoy buscando informacion relacionada con todo esto de las paginas con enlaces,,,,, tengo una pagina desde hace 2 añitos, es pequeña y no molesta demasiado, pero casi seguro que va creciendo, y ahora me esta entrando algo de miedo.
Actualmente estoy en un hosting español, y conozco al dueño del hosting y no tengo problemas, nunca me ha puesto pegas,,, pero me da miedo qque me pueda acarrear problemas el estar en españa?
seria mejor mudarme a otro pais? por que?
el tema de servidores dedicados como funcionan? osea, he visto los precios de los dedicados, y son caros! que ventajas ofrece un server dedicado frente a un hosting normal, como el que tengo ahora?
no entiendo la diferencia, lo controlo yo a distancia??? es que no se que es un servidor dedicado jaja

Atrás