Hosting offshore para warez recomendaciones.

sieten Seguir

Préstamo
Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
17 May 2013
Hola que tal? Donde alojarían una web con unas 20.000 vistas al día de descargas directas y torrents para evitar problemas legales?
Me han recomendado estos host:
BioHost.info - The best offshore Seedboxes and Webhosting on the net.
Hong Kong Web Hosting Services Centre - hosting.com.hk Dicen que buenos y permiten hasta spam son chinos.
WRZhost - Providing Offshore Hosting Services Muchas se alojan ahí sin pegas, pero dicen que se saturan, los servers en HK y Rusia dicen que van bien.
Offshore Hosting Anonymous Hosting Panama Hosting Dicen que Panamá va bien y anónimo total.
Panamaserver.com | Offshore Dedicated Servers | Offshore Hosting | Offshore VPS Linux and Windows | Secure Colocation | Anonymous Hosting - Panamaserver.com Otra de Panamá que me han recomendado.

Alguien sabe alguno más que sea anónimo, tanto el pago como la identidad ? y que permitan lo dicho, descargas directas, torrents, etc .. ?

Un saludo y gracias

OscarS

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Ago 2011
Creo que lo mas prudente seria un vps o dedicado, buscas shared?

Lo que pides de total privacidad existe en suiza pero es 10 veces mas caro que en europa.

Saludos.

sieten

Préstamo
Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
17 May 2013
Si en suiza me han hablado bien, y si seria vps o dedicado claro gracias por las respuestas

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ruxelhost.com

spermatodj

Iota
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Abr 2012
Cual sería la opción en dedicado para unas 200k de visitas diarias?.

betauser

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2011
Yo actualmente en mi web uso WiredHost.cl, por lo que se tiene servers en francia y acepta warez...

Mi web de torrents la tengo hospedada ahi. :encouragement:

eWarez

Beta
Desde
16 Jun 2013
Yo uso Hostingflame.org Pero sólo WebHosting; ancho de banda ilimitado. El Offshore permite warez linking y pago sólo 2.20$
Saludos.

Última edición:

sarjentocuch

Curioso
Desde
28 Nov 2014
Hola compis, estoy buscando informacion relacionada con todo esto de las paginas con enlaces,,,,, tengo una pagina desde hace 2 añitos, es pequeña y no molesta demasiado, pero casi seguro que va creciendo, y ahora me esta entrando algo de miedo.
Actualmente estoy en un hosting español, y conozco al dueño del hosting y no tengo problemas, nunca me ha puesto pegas,,, pero me da miedo qque me pueda acarrear problemas el estar en españa?
seria mejor mudarme a otro pais? por que?
el tema de servidores dedicados como funcionan? osea, he visto los precios de los dedicados, y son caros! que ventajas ofrece un server dedicado frente a un hosting normal, como el que tengo ahora?
no entiendo la diferencia, lo controlo yo a distancia??? es que no se que es un servidor dedicado jaja