Hosting offshore que no sea Banahosting?

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
housedir

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, pues eso, tengo un offshore en banahosting, y hoy me llego un ticket diciendome que debo migrar uno de mis sitios por que hicieron una denuncia directamente en Netherland 😕 he leido de Premiumhosting pero segun tengo entendido han tenido muchos problemas, aun lo recomiendan? o me pueden recomendar otro

Hostingflame, acepta sitios xxx y warez y no tiene ningun tipo de problemas

Yo te recomiendo usar los vps de veesp.com todos estan situados en rusia y son extremadamente rápidos por no decir que su ancho de banda es de 60T es decir 200Mbps por tan solo 7 Euros.

[MENTION=26198]housedir[/MENTION]

Serveria para mi.

Premiumhosting o Hostingflame, son buenos servicios y aceptan todo tipo de warez.

La mayoría usa más Hostingflame

hostingflame sin duda, es muy buena opción y enconomica

que premiumhosting tiene problemas? yo lo use durante mas de 1 año y nunca tuve problemas con ellos

host - proton no es malo y es bastante económico

@housedir premiumhosting nunca me dio problemas en los 3 años que estuve con ellos, sinceramente ha sido el mejor en el que he estado pero creo que ya no estas trabajando con offshore, confirma esa info en su web.

Host Proton : 1 mes con ellos y no me gusto, presentaba muchas caidas, solo duraban 1 a 3 minutos pero sabemos lo importante que es estar "on" y mas si tu web tiene buenas visitas.

Ahorita estoy testeando ledahost (en el foro esta un representante de la empresa -> @Kevinex ) y hasta ahora me ha ido bien, tengo menos de un mes con ellos, buena velocidad y no he tenido reporte de caídas

Sobre los otros que mencionan, no tengo ni idea jajaja

Yo te recomiendo usar los vps de veesp.com todos estan situados en rusia y son extremadamente rápidos por no decir que su ancho de banda es de 60T es decir 200Mbps por tan solo 7 Euros.
hola bro te mando un mp para una dudas

Prueba con uno de nuestros hosting o vps no te daran ningun problema

Hola, en rdp-fast.live tenemos planes offshore de alto rendimiento, 99.9% uptime con discos SSD, Saludos

Última edición:
Nosotros ofrecemos offshore contamos con servidores físicos propios full ssd (con cifrado completo para mayor seguridad y privacidad). También hay otras opciones como shinjiru o webcare360

Mi socio usa hostingflame y 0 problema.

Atrás