Edrien
Préstamo en curso
Lambda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Como dice el titulo, necesito un hosting offshore básico que hayas usado y que me recomiendes.
mmmm ledahost ni me activa el hosting....desde hace horas que pague.......hasta el momento no me esta convenciendo esa empresa de host.yo estoy usando ledahost y todo bien por el momento.
mmmm ledahost ni me activa el hosting....desde hace horas que pague.......hasta el momento no me esta convenciendo esa empresa de host.
hostingnice. si quieres algo mas serio yo te recomendaria Abelohost.
Bueno ya no lo uso desde el 2017 pero empecé ahí, solo lo digo porque lo que busca algo básico y si se trata de proyectos serios no lo recomiendo.Lo único malo de Hosting Nice son sus caídas, realmente molestan. Su soporte es muy bueno mientras te dirijas con respeto. Lo bueno es que tienen cupones de descuento mensuales y anuales.
Abelohost, no he tenido problemas hasta el momento.
Bueno ya no lo uso desde el 2017 pero empecé ahí, solo lo digo porque lo que busca algo básico y si se trata de proyectos serios no lo recomiendo.
Abelohost Recomendado, trabajé cerca de 2 años con ellos y ningun problema en ese tiempo la única contra es el trafico limitado que tiene y si tu web está optimizado no habrá problemas.Exacto, opino lo mismo. ¿Que tal te va con Abelohost? Lo recomiendas?
mmmm ledahost ni me activa el hosting....desde hace horas que pague.......hasta el momento no me esta convenciendo esa empresa de host.
¿ Porque el soporte no es rapido? 😳Ledahost es bueno, tener paciencia 😛