Hosting offshore que recomiendes

• Autor Autor Edrien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edrien

Edrien

Préstamo en curso
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Como dice el titulo, necesito un hosting offshore básico que hayas usado y que me recomiendes.​

yo estoy usando ledahost y todo bien por el momento.

yo estoy usando ledahost y todo bien por el momento.
mmmm ledahost ni me activa el hosting....desde hace horas que pague.......hasta el momento no me esta convenciendo esa empresa de host.

mmmm ledahost ni me activa el hosting....desde hace horas que pague.......hasta el momento no me esta convenciendo esa empresa de host.

HostingNice, tiene sus servidores en rusia. Además puedes pagar en soles.

hostingnice. si quieres algo mas serio yo te recomendaria Abelohost.

Shinjiru es a bueno a malo pero es una porquería, aparte que es alto el costo mensual, su soporte no sabe manejarlo, le dices un problema y te tira cualquier solución. Al final tu tienes que solucionarlo o sino dejar pasar los días.

Hostingnice no te recomiendo, es pesimo, ya hay malas experiencias ojo, se cambiaron de nombre desde ruxelhost.

Abelohost lo voy a usar, dicen es bueno

Host Palace servidores en Holanda, muy atentos la verdad y tienen buenos planes.

hostingnice. si quieres algo mas serio yo te recomendaria Abelohost.

Lo único malo de Hosting Nice son sus caídas, realmente molestan. Su soporte es muy bueno mientras te dirijas con respeto. Lo bueno es que tienen cupones de descuento mensuales y anuales.

Lo único malo de Hosting Nice son sus caídas, realmente molestan. Su soporte es muy bueno mientras te dirijas con respeto. Lo bueno es que tienen cupones de descuento mensuales y anuales.
Bueno ya no lo uso desde el 2017 pero empecé ahí, solo lo digo porque lo que busca algo básico y si se trata de proyectos serios no lo recomiendo.

Abelohost, no he tenido problemas hasta el momento.

Abelohost, no he tenido problemas hasta el momento.

Estas en el Offshore Web Hosting o VPS?
Hasta cuantas visitas te aguanta si no es molestia.

Estoy pensando en el plan de V3 de 16 euros aprox

Bueno ya no lo uso desde el 2017 pero empecé ahí, solo lo digo porque lo que busca algo básico y si se trata de proyectos serios no lo recomiendo.

Exacto, opino lo mismo. ¿Que tal te va con Abelohost? Lo recomiendas?

Exacto, opino lo mismo. ¿Que tal te va con Abelohost? Lo recomiendas?
Abelohost Recomendado, trabajé cerca de 2 años con ellos y ningun problema en ese tiempo la única contra es el trafico limitado que tiene y si tu web está optimizado no habrá problemas.

Ledahost es bueno, tener paciencia 😛

Nosotros tenemos Hosting offshore, soporte por ticket, Chat, whatsaap, Telegram 😉