Hosting OffShore recomendación urgente

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dack

dack

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola batas me puede dar algunos hosting offshore urgentes ya que estaba en uno que ofrecían aqui en el foro pero eh tenido varios problemas y hoy esta caído el server con error 523 y no puedo ni entrar al cpanel ni al área de cliente y el user no responde por skype y esta conectado alguen que me de algunas recomendaciones que sean realmente buenas

Premiumhosting vendía antes, pero estoy revisado y lo ha borrado de su web, quizás si contactas con ellos sabrás si aun lo trabajan.

¡Por curiosidad en que empresa estas?

Premiumhosting vendía antes, pero estoy revisado y lo ha borrado de su web, quizás si contactas con ellos sabrás si aun lo trabajan.

Premium ya no brinda ese servicio :/

Ya ellos no ofrecen ese servicio y por el momento no revelare el nombre de la empresa

Nosotros ofrecemos hosting offshore. También tienes otras opciones como shinjiru.

Uso Host proton desde hace unos meses y me va bien

Última edición:
hosting-fast.com

Hola batas me puede dar algunos hosting offshore urgentes ya que estaba en uno que ofrecían aqui en el foro pero eh tenido varios problemas y hoy esta caído el server con error 523 y no puedo ni entrar al cpanel ni al área de cliente y el user no responde por skype y esta conectado alguen que me de algunas recomendaciones que sean realmente buenas
serveria.com es OK

Nosotros ofrecemos hosting offshore. También tienes otras opciones como shinjiru.
pero no veo que caracteristicas tiene los planes como ram, procesador etc, etc, aparte de que no entiendo eso de DMCA Friendly

pero no veo que caracteristicas tiene los planes como ram, procesador etc, etc, aparte de que no entiendo eso de DMCA Friendly
No limitamos actualmente el consumo total de ram y tampoco de cpu. Esta sujeto a política de uso justo por ejemplo puedes consumir de forma recurrente 1.5 o 2gb de ram tener peaks de consumo hasta 3 o 4 pero estos peaks no pueden ser por tiempo prolongado. En caso de consumir de forma excesiva recursos simplemente se notifica y se busca una solución por ejemplo un upgrade de plan a uno personalizado.

En cuanto a dmca friendly significa que en el caso de que el centro de datos nos solicite reenviar una notificación dmca, simplemente se la reenviamos al cliente. Puedes echarle un vistazo a nuestros términos y condiciones de uso para ver el manejo del dmca o contactarnos. También ofrecemos dmca ignored pero este servicio es configurado a pedido y de forma manual. Más info aquí.
Si gustas puedes probar nuestro servicio por un mes sin compromiso con el cupon que esta en mi firma exclusivo para usuarios de forobeta

Última edición:
shinjiru es mas caro pero tiene mas especificaciones y los hospedan en malasia o hasta en china, donde todos saben que son paises donde el DMCA es mas permisivo.

Si es por barato creo marcored los ofrece a buen precio

sigo buscando opciones no hay mas?

Esa empresa es remala, no recomendable.

Y eso? qué te ha pasado? Yo tengo unos meses ahí y no me ha ido mal, antes estaba en PH pero cerraron los planes Warez

estoy igual buscando algún host o vps offshore , alguien probo Shinjiru ?