Hosting Offshore Recomendado para Warez

• Autor Autor thedanioner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Exactamente, la mayoria de los proveedores offshore le permitiran alojar links (no guardar archivos en el servidor), y si reciben una denuncia se lo informaran para que borre dichos links, Cloudflare no salva de las denuncias, es mas cuando una denuncia le llega a cloudflare ellos se la reenvian esta al datacenter donde se encuentra alojado el sitio.

Buen dia

En warez-host hasta puedes alojar los archivos y nunca dicen nada. Tengo una gran experiencia con ellos. Como ellos ninguno

En warez-host hasta puedes alojar los archivos y nunca dicen nada. Tengo una gran experiencia con ellos. Como ellos ninguno

Eso es bueno, revisando su sitio web por donde dicen tener los servidores podrias llegar a tener problemas algun dia porque en Holanda justamente el ente encargado de los derechos de autor que se llama BREIN no hace excepciones.

Algo que me llama la atencion de la web de warez-host es el parecido de muchos textos con el antiguo DonkieHost, si alguien los recuerda talvez llegue a la misma conclusion.

Saludos!

Eso es bueno, revisando su sitio web por donde dicen tener los servidores podrias llegar a tener problemas algun dia porque en Holanda justamente el ente encargado de los derechos de autor que se llama BREIN no hace excepciones.

Algo que me llama la atencion de la web de warez-host es el parecido de muchos textos con el antiguo DonkieHost, si alguien los recuerda talvez llegue a la misma conclusion.

Saludos!

O ellos mismos de donkiehost utilizaron sus textos. Warez-host es de hostplay y... llevan desde 2007. Su soporte es de la india. se te estropea algo a las 5 de la mañana y a los 2 minutos tienes a uno mirándote lo que pasa!

O ellos mismos de donkiehost utilizaron sus textos. Warez-host es de hostplay y... llevan desde 2007. Su soporte es de la india. se te estropea algo a las 5 de la mañana y a los 2 minutos tienes a uno mirándote lo que pasa!

Puede ser, nose que tiempo lleva y cuanto duro donkiehost, pero si alguien lo conocio hay muchos textos que estan hasta exactamente igual escritos.

Saludos:encouragement:

Exactamente, la mayoria de los proveedores offshore le permitiran alojar links (no guardar archivos en el servidor), y si reciben una denuncia se lo informaran para que borre dichos links, Cloudflare no salva de las denuncias, es mas cuando una denuncia le llega a cloudflare ellos se la reenvian esta al datacenter donde se encuentra alojado el sitio.

Buen dia

Ustedes no tienen disponibilidad en stock 😕

1° Busca Servicios en Holanda-Alemania-Rusia-Suiza-Suecia. (olvidate de EEUU)

2° Si la empresa es "estadounidense", da lo mismo que tenga un servicio en Holanda, la empresa sigue siendo estadounidense, busca empresas dedicadas al OffShore, o que provea servicios en muchas locaciones y no esté legalmente formada en USA.

3° Utilizar CloudFlare, si es recomendado, pero su utilidad es reducida, y no es para "no recibir notificaciones DMCA", si no, para proteger el sitio, enmascarar la IP, etc (que sirve contra ataques o gente ociosa, pero no contra gente más metida en el tema). Sobre el DMCA, la diferencia es que la notificación DMCA llegará a CloudFlare, y CloudFlare la remitirá al Proveedor de Hosting o Datacenter.

Eso para aportar a tu post :encouragement:

PD. Para quien preguntaba por nuestros precios, por favor, envieme un MP, lamentablemente todavía no logramos colocar multi-moneda en el front-end.

Ustedes no tienen disponibilidad en stock 😕

Si tenemos en Francia, es mas tenemos un nuevo servidor dedicado Frances por la gran cantidad de nuevos pedidos, en holanda nada por el momento.

- - - Actualizado - - -

Efectivamente, entonces ellos le copiaron a Warez-Host, es bueno saberlo, luego de la historia que tuvo Donkie.

Saludos

Premiunhosting cero caidas el mejor q e probado

Te recomiendo buscar proveedores de hosting en Suiza, Suecia, Ucrania, Islandia, Rusia y Holanda.
Antes de contratar en algun proveedor te recomiendo consultar si admiten tu web y como manejan las denuncias DMCA. :encouragement:
y como mencionó JoseDieguez olvidate de las empresas estadounidenses.
Saludos.

has probado mirarlo en hostgator o en empresas con mas calidad?

Entonces creo que me equivoqué al comprar el hosting para mi web de películas en Banahosting...😕 Si quiero pasar mi página a warez-host u otro hosting, cómo le hago? y se paga para hacerlo?

Premiunhosting cero caidas el mejor q e probado

Muchas gracias por la mención estimado! 😉

Por favor, hablar de Hostgator y calidad... bueno, dejando eso de lado, HostGator es empresa americana (gringa) y sus servidores están en USA, warez, está 101% prohibido, no dar recomendaciones que pueden llevar a que una persona pierda su sitio y esfuerzo.

Entonces creo que me equivoqué al comprar el hosting para mi web de películas en Banahosting...😕 Si quiero pasar mi página a warez-host u otro hosting, cómo le hago? y se paga para hacerlo?

Si y no, por norma general, no se debería contratar empresas de USA (si es que realmente lo es), pero si ellos te afirmaron que no tendrás problemas, no hay razón por no creerle y puedes tener tu sitio con ellos.

Omitiré mayores comentarios al respecto, ya que soy otro actor en el tema.

Sobre migrar, usualmente los proveedores ofrecemos migración gratuita.:encouragement:

Muchas gracias por la mención estimado! 😉

Por favor, hablar de Hostgator y calidad... bueno, dejando eso de lado, HostGator es empresa americana (gringa) y sus servidores están en USA, warez, está 101% prohibido, no dar recomendaciones que pueden llevar a que una persona pierda su sitio y esfuerzo.

Si y no, por norma general, no se debería contratar empresas de USA (si es que realmente lo es), pero si ellos te afirmaron que no tendrás problemas, no hay razón por no creerle y puedes tener tu sitio con ellos.

Omitiré mayores comentarios al respecto, ya que soy otro actor en el tema.

Sobre migrar, usualmente los proveedores ofrecemos migración gratuita.:encouragement:

Ya. Y tú ofreces hosting offshore?

Buen dia

Buena informacion, me imagino que Banahosting hara lo mismo por si sucede

- - - Actualizado - - -

Ya contrate con Bana

2° Si la empresa es "estadounidense", da lo mismo que tenga un servicio en Holanda, la empresa sigue siendo estadounidense, busca empresas dedicadas al OffShore, o que provea servicios en muchas locaciones y no esté legalmente formada en USA.

3° Utilizar CloudFlare, si es recomendado, pero su utilidad es reducida, y no es para "no recibir notificaciones DMCA", si no, para proteger el sitio, enmascarar la IP, etc (que sirve contra ataques o gente ociosa, pero no contra gente más metida en el tema). Sobre el DMCA, la diferencia es que la notificación DMCA llegará a CloudFlare, y CloudFlare la remitirá al Proveedor de Hosting o Datacenter.

PD. Para quien preguntaba por nuestros precios, por favor, envieme un MP, lamentablemente todavía no logramos colocar multi-moneda en el front-end.

Gracias pero hubiese contratado mas pronto pero no encontre precios disponibles en dolares, pero gracias por la info

Te recomiendo buscar proveedores de hosting en Suiza, Suecia, Ucrania, Islandia, Rusia y Holanda.
Antes de contratar en algun proveedor te recomiendo consultar si admiten tu web y como manejan las denuncias DMCA. :encouragement:
Saludos.

Gracias por la info :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Saludos.

Ya antes he probado Hostgator y tuve muchos problemas con caidas y uso de cpu y sin aviso me votaban 😕

- - - Actualizado - - -

Esta bien, lo unico que tendras que hacer es eliminar el contenido cuando te reenvien o te manden el aviso :encouragement:

Pero si todo mi contenido es warez 😕 Tendré que borrar todo?? Ya no tendría página... tendré que pasarlo a otro hosting...:ambivalence:

Hasta ahora solamente se hace referencia al hosting, ubicación de servers y legislación aplicable según las condiciones de la empresa y el país donde opera. Pero hay que tener en cuenta que si tu dominio está registrado bajo las manos de USA u otro país en los que la DMCA tenga influencia te pueden "quitar del medio".En el mejor de los casos, bloquear o suspender. En el peor, que recibas la multa.
Si ese mismo registrador te ofrece whois privado, cuando llegue la "Ley", le dará tus datos. No es lo mismo un .com, .net, co.uk, .co o .es, que un .is, .nl, .se, .cn, .ru, por poner un ejemplo. Está claro que esto condiciona un proyecto en cuanto a seo y otros asuntos, aunque para páginas warez no hay que ser tan extremista, pero es un consejo a modo preventivo. No es casualidad que mega.co.nz operase en Nueva Zelanda.
Esconderse bajo Cloudflare no está mal, pero es una empresa californiana y ya lo dicen en sus términos. Si administras tu web con sus DNS, tu IP quedará grabada en su archivo, por lo que el uso de VPN es recomendable. Como ya dije, esto es para casos extremos y si en tu país la legislación no es tan severa, ni te preocupes por estas líneas, aunque lo del dominio hay que tenerlo en cuenta.

Pero si todo mi contenido es warez 😕 Tendré que borrar todo?? Ya no tendría página... tendré que pasarlo a otro hosting...:ambivalence:

No depende de ello, depende de la denuncia que reciba tu sitio, son casos muy especiales que reciben grandes denuncias, otras simplemente son hasta falsas.

Buen dia

¿En qué quedó esto?

Atrás