Hosting Offshore Recomendado para Warez

• Autor Autor thedanioner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thedanioner

No recomendado
Hola, estoy buscando un hosting offshore económico para unas webs pequeñas que tengo en proyecto, cual me recomiendan, estuve revisando y pueden ser Ruxelhost pero varios reportan caídas y no es muy estable, Hostingflame pero pasa algo parecido como Ruxelhost, Banahosting todos lo recomiendan pero si llega una denuncia DMCA creo que es un adiós, entonces cual me recomiendan?, o existe alguno otro que sea bueno y lo recomienden?, espero su ayuda en mi busqueda :encouragement:

los offshore de premiumhosting.cl bro
1. son discos ssd
2.son offshore
3. buen soporte.
hasta ahora mi experiencia con ellos ha sido buena, en HostingFlame mi sitio presentaba problemas de carga y era inestable D:.

Yo he usado hostingpowerful.com y no he tenido problemas. :encouragement:

los offshore de premiumhosting.cl bro
1. son discos ssd
2.son offshore
3. buen soporte.
hasta ahora mi experiencia con ellos ha sido buena, en HostingFlame mi sitio presentaba problemas de carga y era inestable D:.

Se ve interesante pero veo solo pesos, cuanto viene a ser en Dolares y que tanto soportan usuarios online?

- - - Actualizado - - -

Yo he usado hostingpowerful.com y no he tenido problemas. :encouragement:

Esos no son Offshore :ambivalence:

Contrata un Hosting cualquier y pon cloudflare delante y te olvidas.

banahosting tiene un servicio por lo que buscas 😉

Te recomiendo premiumhosting.cl y si sale precio en pesos pero tambien tambien se paga en dolares, yo pague 1 año con ellos, escribeles a su facebook, responden muy rapido es este:
PHP:
https://www.facebook.com/Premiumhostingcl

Te conectas con el soporte y le decis que queres un plan (no me acuerdo el nombre) le decis para no tener problema con DMCA y eso y ellos te lo ofrecen, sale un par mas de dolares al mes!

Sino como te dijieron poner las dns de cloudflare en el dominio y listo solucionas el problema, pero lo mejor es contratar por un par mas de dolares el plan ese de bana hosting, en soporte lo solicitas (usa el enlinea te contestan al toque)

Cual es el servicio? me das la url? :ambivalence:

Se ve interesante pero veo solo pesos, cuanto viene a ser en Dolares y que tanto soportan usuarios online?

- - - Actualizado - - -
yo tengo un plan de 10 usd mensuales, tengo 3 webs que suman 12 mil visitas diarias y sin nungun problema todas bajo WP

- - - Actualizado - - -

Esos no son Offshore :ambivalence:

de echo si son offshore

Hola, estoy buscando un hosting offshore económico para unas webs pequeñas que tengo en proyecto, cual me recomiendan, estuve revisando y pueden ser Ruxelhost pero varios reportan caídas y no es muy estable, Hostingflame pero pasa algo parecido como Ruxelhost, Banahosting todos lo recomiendan pero si llega una denuncia DMCA creo que es un adiós, entonces cual me recomiendan?, o existe alguno otro que sea bueno y lo recomienden?, espero su ayuda en mi busqueda :encouragement:

Nada como warez-host 😀

Te conectas con el soporte y le decis que queres un plan (no me acuerdo el nombre) le decis para no tener problema con DMCA y eso y ellos te lo ofrecen, sale un par mas de dolares al mes!

Sino como te dijieron poner las dns de cloudflare en el dominio y listo solucionas el problema, pero lo mejor es contratar por un par mas de dolares el plan ese de bana hosting, en soporte lo solicitas (usa el enlinea te contestan al toque)

Pues no lo creo, mira lo que me respondieron:

SMgPtr0.png

Aca en el foro habian dicho de eso en un tema ahora actual!

Entonces te queda contratar un host que si lo permita, generalmente bana si recibe una denuncia te manda un mail que borres el material!

Aca en el foro habian dicho de eso en un tema ahora actual!

Entonces te queda contratar un host que si lo permita, generalmente bana si recibe una denuncia te manda un mail que borres el material!

Eso pasa con el shared o compartidos, porque segun su email, eso solo pasaria con los vps y dedicados :ambivalence: o me quivoco?

no es del todo cierto, a mi me llegó notificacion desde cloudflare.
Es cierto pero para llegar a ese punto tienen que haber bastantes denuncias a un mismo contenido.

Saludos.

Segun me respondieron en banahosting, me notifican, paso a borrar dicho material y listo prosigo:

dLGtZhs.png

- - - Actualizado - - -

Es cierto pero para llegar a ese punto tienen que haber bastantes denuncias a un mismo contenido.

Saludos.

Cloudflare tambien te elimina por DMCA? :ambivalence:

Exactamente, la mayoria de los proveedores offshore le permitiran alojar links (no guardar archivos en el servidor), y si reciben una denuncia se lo informaran para que borre dichos links, Cloudflare no salva de las denuncias, es mas cuando una denuncia le llega a cloudflare ellos se la reenvian esta al datacenter donde se encuentra alojado el sitio.

Buen dia

Atrás