Hosting OVH.. Recomendado para vB 4 ???

KioViper Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2009
hola amigos, he visto que bastantes foros conocidos y con trafico usas este host.
alguien esta alojado en OVH ?? algunas opiniones ? 100% valido para vB 4 ??
No lo he probado pero si mi web aumenta de trafico creo que seria este mi host :)

me equivoque de área, muevan lo Thanks

dbembibre

Gamma
Desde
30 Sep 2004
Hace unos años ayude a unos cuantos sysadmins que tenían sus dedicados en OVH, lo cierto es que las máquinas tenían buen uptime y los support guys entendían lo que hacían, no te puedo decir nada de la modalidad hosting, pero vamos, es una empresa reputada.

KingRuko

Beta
Desde
19 Ago 2009
Soy muy amigo de un admin que tiene un foro que maneja mucho tráfico, mas de 1000 registrados nuevos por día y siempre ha confiado en esta empresa.

Como dice nuestro compi dbembibre, es una empresa reputada.

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
para hosting compartido te lo recomiendo, aunque tendrás el impedimento del tamaño de la BD (a no ser que elijas el plan mas alto).

Para dedicados si no sabes administrarlo ni siquiera te lo pienses pues es un servicio no administrado. Ademas el soporte es inexistente, he estado 1 mes para arreglar una puñetera tarjeta de red pro que ellos no examinan el servidor si les dicen que están mal, si no que te usan como conejillo de indias y si quieres seguir utilizando el servidor búscate la vida y encuentra el problema.

solarboy

Beta
Desde
7 Nov 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy buen servicio, yo estuve ahi hace poco en hosting compartido y funciono bien, sin mucho problema.
Hablo de un foro con unos 300 GB de trafico mensuales y unos 15 mil usuarios.

Tize

Gamma
Desde
7 Oct 2009
Otro de los mejorcitos que hay en el mercado es Mediatemple si mirais con quienes trabajan vereis que son tambien de los mas importantes del mercado.
Llevan los datos de Adobe, Sony .....

Saludos.

KioViper

Alfa
Desde
8 Oct 2009
gracias a todos :)

el alojamiento compartido es administrado, no ?
estara 100% compatible con vB4 ?
el plan Profesional esta bien en cuanto a BD o es muy poco ?

Productos de alojamiento compartido. - OVH

solarboy

Beta
Desde
7 Nov 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, me han dicho que este hosting solo es para gente de españa, es verdad?

Hasta donde yo sabiía, Sí. Ya que quien me rentaba ese Hosting vivía en España y era el unico medio que yo tenia para contratarlo.
Pero eso fue hace unos meses, no sé si haya cambiado la situacion como expone el compañero arriba.

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
En ovh los dedicados no son administrados por lo que si tienes conocimientos básicos lo pasaras mal como yo lo pase en ese servidor.

therius

Curioso
Desde
10 Oct 2009
Yo realmente quiero probar el vb 4 nulled antes de comprarme la licencia pero no lo puedo instalar en ningun host me sale esto en es paso 7
Fatal error: Maximum execution time of 10 seconds exceeded in /home/vol9/summerhost.info/sum_4299214/vb4.summerhost.info/htdocs/includes/template_tag_defs.php on line 0 el error se repite cada instalacion que hago subiendo de nuevo los archivos y en localhost no me sirve ya que las otras personas no pueden entrar mi idea es probarlo en internet a ver como me va y si no sigo con mi smf pero no se si es un problema de host ya que al instalarlo en localhsot me sale de perlas :S

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola therius.

Te solicito encarecidamente no ventilar a los cuatro vientos que usas vBulletin nulled. Si deseas probarlo, puedes solicitar una demo de vBulletin visitando este enlace:

http://www.vbulletin.com/admindemo.php

La próxima vez que necesites ayuda, por favor publica tu mensaje en el foro adecuado, y lee las Enlace eliminado.

Gmaster

Gamma
Desde
22 May 2009
OVH es muy bueno en europa... pero al cruzar el charco la banda cae y muy mal...
Si estas en europa, pues usarlo, es muy economico y tendras muy buen servicio!

Saludos!.

fr4nciisko

Curioso
Desde
1 Abr 2010
tanto miedo que le tienen a usar una version nulled, aqui en chile es comun usar versiones asi y nadie dice nada y para que decir de comunidades warez hay por monton y hay muchas muy famosas q no las nombrare pq se pueden espantar , lo digo en buena , pero chile la lleva y respeta a los usuarios no importando q use versiones falsas o originales y no se descrimina nadie como e visto en este foro y referente a esto en google podras encontrar muchos hosting gratis que valen la pena solo googlea y pone hosting gratis en google.cl en el chileno y veras como salen

Tize

Gamma
Desde
7 Oct 2009
tanto miedo que le tienen a usar una version nulled, aqui en chile es comun usar versiones asi y nadie dice nada y para que decir de comunidades warez hay por monton y hay muchas muy famosas q no las nombrare pq se pueden espantar , lo digo en buena , pero chile la lleva y respeta a los usuarios no importando q use versiones falsas o originales y no se descrimina nadie como e visto en este foro y referente a esto en google podras encontrar muchos hosting gratis que valen la pena solo googlea y pone hosting gratis en google.cl en el chileno y veras como salen
Hola fr4nciisko, el motivo de que la gente no quiere usar versiones Nulled es porque no tienen soporte, si se te estropea algo pierdes el contenido de tu foro, si te lo detectan los de vBulletin te lo echan abajo y pierdes todo, si quieres nuevos códigos para mejorar tu foro tienes que esperar a buscarlos por la red y no de la página oficial en descarga directa.

No tienes soporte.
No tienes total confianza de que tu foro dure siempre.

Esas son las desventajas y el miedo que todos tienen y tenemos.,
Yo tengo mi licencia oficial y jamás use la nulled y no te digo que estuve a punto de poner una en marcha. Pero para lo que cuesta la original no merece la pena arriesgarse.
Si quieres estar seguro en tu foro de que todo marcha bien, usa PHPBBB o otro sistema que hay muchos buenos ya que con un Nulled sabes que estás haciendo las cosas mal y cualquier día te puede perjudicar.

Saludos.

Zheive

Gamma
Desde
30 Ene 2010
Llevo ya un tiempo con OVH y hasta dar con ellos estuve en varios hostings donde tenía problemas cada dos por tres. Eso con ellos se ha terminado, lo recomiendo al 100%

agalmen

Gamma
Desde
11 Jul 2009
Llevo ya un tiempo con OVH y hasta dar con ellos estuve en varios hostings donde tenía problemas cada dos por tres. Eso con ellos se ha terminado, lo recomiendo al 100%

Sería interesante que comentaras qué plan tienes con ellos, características y cuánto te cuesta.... aunque creo que ya hay un hilo por ahí en algún sitio :D donde se está hablando de este tema....

Gmaster

Gamma
Desde
22 May 2009
Sería interesante que comentaras qué plan tienes con ellos, características y cuánto te cuesta....
Coincido... Yo use el RPS que se basa en una Atom, y el sistema colapsaba mal y se apagaba el CPU. Me pase a un RPS a base de una Athlon y la diferencia fue impresionante !!!. Por eso creo, que cuando se habla de rendimiento es recomendable aclarar los detalles del plan, y tambien donde fue medido. A veces pasa que en Europa esos planes funcionan muy bien, y en America funcionan muy mal, me ha pasado...

En este tipo de servidores, hay un plus del webmaster. Porque te lo dan con un Linux (distro a eleccion) y luego, todo depende del webmaster, hay que instalar apache, php y toda esa historia, gran trabajo cuesta...

Saludos!.

Zheive

Gamma
Desde
30 Ene 2010
Yo tengo un Quad Core Q6600, 4 Gb de ram y un Terabyte de espacio, sale por 46,39 al mes y por ahora va como la seda, no es OVH propiamente dicho, sino Kemsirve que es mas barato, pero yo por ahora estoy encantado, si alguien tiene una web media se lo recomiendo totalmente.