Hosting OVH Hispano

javilopez Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2014
Tengo que hablaros de mi segundo hosting de mi proyecto web "Black marketing". El primero fue con GoDaddy, pero como éste tiene tantas entradas he decidido hacerlo con OVH que es más desconocido.

Al principio pensé, no estoy seguro de qué puñetas hago, no sé si utilizar este hosting no sea que me salga rana. Pero emepcé a investigar a mi competencia y vi que muchos de ellos estaban utilizándolo por lo que pensé que tenía que ser bueno.

Contraté el hosting durante un año y tengo que decir que estoy contento con los resultados. Es barato y tiene funcionalidaddes Premium muy interesantes.:welcoming:

Por ejemplo su CDN, con el que aceleras la descargda de datos de tu web y mejoras algo el posicionamiento SEO en buscadores y creo que viene de serie o cuesta 1 euro más. Pero era poca pasta.

No he tenido problemas y el soporte es en castellano.

Lo recomiendo.:s

almaran2

Dseda
Desde
20 Sep 2012
Hola, solo comentar que el último ataque a forobeta se produjo desde este hosting, causando algunos problemas de seguridad en forobeta y llevándose datos personales.
Según he podido leer en temas relacionados con OVH Hispano, tenía serios problemas de seguridad
De esto hace muy poco tiempo.
Es lo que sé, otra historia es que hayan mejorado su servicio en los ultimos 3 meses.
Salu2

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
Para mi ¡OVH es una mieeeeeeeeeeeerdaaaaa!

Me alegro por ti si te va bien, y espero que nunca necesites de su soporte técnico, que simplemente, no existe. Te mandan a unos supuestos tutoriales, creados por su peor enemigo.

Por cierto que si tienes multidominio y en el mismo hosting quieres poner un segundo dominio, lo llevas claro.

OVH ES UNA MIERDA DE HOSTING.

alejandrosu

Zeta
Desde
12 Ago 2012
Ami siempre me ha ido bien el servidor y les llamo por telefono si tengo algun problema, pero logicamente el soporte lo tienes que pagar no te van a dar un servidor administrado de gratis

javier29pe

Sigma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2011
ovh es una autetentica pesadilla, empezar a describir todos los problemas que hemos tenido con ellos y chantajes me revuelve estomago, todo lo que hemos podido ir sacando de esa mafia lo hemos ido sacando, lo que nos siguen teniendo secuestrado nos representa peleas y peleas continuas.