¿Hosting para 7,000 visitas?

Desde
23 May 2011
Buenas.
Quiero mudar de host a mi sitio, y quiero que me recomienden un Hosting que soporte 7000 visitas diarias, sin caidas, en tal. Cual me recomendarían, de los mas conocidos? Iría bien el Business Plan de HostGator?

Muchas gracias.

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 May 2013
Calcular un hosting de solo tráfico no sería lo correcto. Ya que dependerá de la forma que este desarrollada tu web. Los múltiples procesos que trabajes en tiempo real. Si mencionarías un poco de que trataría la web. Hasta con una 7000 visitas ya tendrías la posibilidad de adquirir no solo hosting si no un VPS.

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
Depende mucho de la optimizacion de tu sitio con el plan baby de hostgator a mi me ha ido bien

ZeroDesj

Eta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2013
[MENTION=9384]Maxthen[/MENTION] depende de muchos factores como si utilizas un cms o html solamente, si utilizas un cms digamos como wordpress tienes que ver cuantas llamadas a la base de datos tienes y optimizar lo mas que puedas, reduciendo plugins y poniendo directamente los links en el theme, es decir, donde se localizan los css, js, que por defecto esta lleno de llamadas a la base de datos.

en lo personal tanto banahosting como hostgator me han aguantado 53 mil visitas diarias en un sitio con wordpress bien optimizado :), me pase a vps porque mi novia me dijo tacaño xD, igual no consumia casi nada del hosting solo estaba a 8% del cpu en los picos, y consumiendo memoria virtual en 380 y fisica 540.

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
A mi bana me soporto hasta 4000 online, ese dia meti 180.000 visitas. Asi que seguramente te soporte 7.000

AndreayYap

Ni
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
A mi bana me soporto hasta 4000 online, ese dia meti 180.000 visitas. Asi que seguramente te soporte 7.000

Tengo una duda, cuanto te cuesta el mes con banahosting?

Es que estoy con Hostgator y cuando sobrepaso los 5.000 online se cae el sitio... estoy con el plan baby.

Gracias! :encouragement:

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Creo que con Banahosting Starter no tenés que tener problema. Sí querés más dominios te pasas al siguiente plan. Eso hice yo con 2 webs que suman una 4000 o 5000 visitas diarias.

Otra cosa es que no se cae nunca prácticamente. Lo mido con el PingDom a uno de esos sitios, como me marcaba caídas constantes en un server free me pasé allí. Los reportes mensuales del uptime de banahosting son 99,9 e incluso me llegó a marcar 100%.

Personalmente no me muevo de allí por ahora.

- - - Actualizado - - -

Tengo una duda, cuanto te cuesta el mes con banahosting?

Es que estoy con Hostgator y cuando sobrepaso los 5.000 online se cae el sitio... estoy con el plan baby.

Gracias! :encouragement:

Acá están todos los precios: Web Hosting - Domain - Host - Website Hosting - BanaHosting

Maxthen

Delta
Desde
23 May 2011
Muchas gracias por sus respuestas. Voy a ver el hosting de Bana. Hace unos años estaba en hostgator y no me aguantaba tanto, no se ahora.
Utilizo wordpress.

Hostingflame

Delta
Desde
5 Jun 2012
Todo depende de como trabaje tu sitio web y que tanto te permita el host donde contrates explotar sus recursos, si la web se cae o tienes otros errores es porque claramente los planes de esos host tienen algun limite sobre algo que tu web tiene mucho consumo, muchas veces no depende solo de las visitas.

Saludos

winagain

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Nov 2013
yo he utilizado hostgator con buenos resultados.
el soporte es solo ingles.