HOSTING PARA CORREO?

• Autor Autor Jean Pierre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jean Pierre

Jean Pierre

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola necesito un hosting que sea económico solamente para el correo que funcione con gmail... ?
es posible hacerlo? o esto es imposible ?

Hola necesito un hosting que sea económico solamente para el correo que funcione con gmail... ?
es posible hacerlo? o esto es imposible ?
No entiendo bien lo que quieres, como que funcione con gmail?

te dejo link para ver si me entiendes.

básicamente que me lleguen los correos de mi dominio al gmail personal... Aclaro (No tengo un hosting) SOLO TENGO EL DOMINIO... oh puedo hacer lo que quiero solo con el dominio?

El plan mas económico de Banahosting. Luego conectas el correo a tu gmail.

básicamente que me lleguen los correos de mi dominio al gmail personal... Aclaro (No tengo un hosting) SOLO TENGO EL DOMINIO... oh puedo hacer lo que quiero solo con el dominio?

Tienes que tener hosting, ya con tu dominio apuntando a tu hosting configuras el gmail para que te lleguen los correos ahi. Si se puede hacer lo que quieres, pero necesitas un hosting tambien aparte del dominio 👍

Tienes que tener hosting, ya con tu dominio apuntando a tu hosting configuras el gmail para que te lleguen los correos ahi. Si se puede hacer lo que quieres, pero necesitas un hosting tambien aparte del dominio 👍
donde consigo un hosting barato para hacerlo ?

Usa namecheap y ya lo configuras en gmail. Es lo mas barato, cuesta como 14$ al año.

si solo necesitas tu correo la mejor opcion que uso personalmente es namecheap, enlazas tu dominio con el hosting de correo, sale muy barato el año y hay prueba de 60 dias gratis, yo uso esa solucion visualizo mis correos en gmail

He probado varios y banahosting es el mejor y más cómodo para mi

Hola,

Tambien estan los servicios de solo correo, dependiendo cuantos correos deseas.

Hosting tambien muy economico si desea me escribe.

Saludos.

Hola, Bueno podrías probar con Premiumhosting

Hola buenas, disculpa que te contacte por aca, no puedo enviar mps, me podrias mandar uno ? estoy interesado en tu servicio de diseñador grafico
Ya te envie MP