Hosting para imágenes gratis ¡sube hasta 15 megas! Bildites.lv

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
En días pasados estaba buscando algún servicio de alojamiento de imágenes para poder compartir rápidamente en el foro algunas capturas de pantalla.

Como ya comenté en su momento me encontré con el servicio (en fase beta) https://itsosticky.com/ que es uno de los servicios que estoy usando para compartir mis capturas en Forobeta.

Pero claro, en medio de tanta búsqueda siempre encuentras otras cositas interesantes.

Y mira por donde me topé con el servicio

Free image hosting

Se trata de un servicio gratuito (al menos por ahora) que tiene algunas opciones realmente intersantes:

• puedes organizar tus imágenes por categorías
  • puedes hacer que tu imagen aparezca en el directorio público del sitio web o usar un link para compartir
  • soporta los formatos - jpg, jpeg, png, gif, bmp, ico, tif, tiff, genial si eres diseñador y necesitas subir alguna imagen en esos formatos
  • admite arrastrar y soltar
  • los usuarios registrados pueden subir archivos de hasta 15 megas

Y mucho más.

Para descubrir más de este servicio puedes ingresar a través del siguiente enlace web

Free image hosting
Free image hosting

AbPwtHy.png

Ya me contaréis qué os parece.

Se ve bien, podra ayudar a la carga de cualquier pagina o solo sirve para compartir? de todas formas muchas gracias por compartir

Me uno a la pregunta anterior. Por otra parte gracias por compartir.

Se ve bien, podra ayudar a la carga de cualquier pagina o solo sirve para compartir? de todas formas muchas gracias por compartir

No he revisado mucho los términos de licencia pero hasta donde pude leer me temo que está enfocado sólo en compartir.

Además ya sabes cómo son estos servicios que no manejan publicidad... cualquier día desaparecen y lo dejan a uno tirado (como recién me pasó con MeoCloud).

Tocará revisar los permisos de uso con calma...