Hosting para sitio de citas

• Autor Autor jorgekof
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorgekof

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes amigos, hoy vengo a qué me apoyen con una duda tengo una web de citas en proceso pero estoy buscando un hosting que tenga buen espacio de almacenamiento mínimo 1tb y que permita que por lo menos que mis usuarios suban 100 mbs por archivo, ya que como les dije es una página de citas quizás deje que suban videos de 3 a 5 minutos.

De antemano muchas gracias

Hay muchos que te dan espacio ilimitado, hostgator, banahosting.

pero deben entender que el Hosting no es un fileserver, es decir para almacenamiento de videos y ese tipo, siempre es mejor usar otras alternativas.

el Hosting es para almacenar tu web, para presentarla a tu publico.

usa un servicio externo para que suban videos, o archivos.

Si yo entiendo bien eso, qué es lo que me recomiendas

Empieza con un vps que sea escalable, asi lo puedes aumentar a medida que el proyecto crece... un shared no creo que sea buena idea para una web donde la gente pueda subir contenido...

VPS de AWS, o Google Cloud, fijo.

Yo te recomiendo uno dedicado, al menos por lo que comentas, ya que los gratuitos, a la larga, te pueden dar problemas (hasta el punto de bloquearte la web).

En personal yo creo que un VPS dedicado es la mejor ocion ya que si ocupas shared hosting y tu pagina empieza a tener mucho trafico y aconsumir muchos recursos el provedor de hosting te puede dar problemas, puedes ocupar Azure o Gcloud de hecho Gcloud ahorita tiene una promocion que te da los primeros $300 usd gratis para que la pruebes durante un año.

Alquila un dedicado directamente..... o bien si tu presupuesto es ajustado y buscas lo mismo, contrata algún cloud, que tenes espacio *ilimitado y te cobran solo el uso que le das. Ejemplo amazon aws, google cloud.

Atrás