Creo que lo que hace CF es ignorar completamente el archivo .htaccess, porque luego todo lo que puedes configurar desde el Dashboard lo que hace es modificar el .htaccess interno que se usa realmente. Lo deduzco porque por ejemplo, yo ya tenía configuradas varias cosillas en mi .htaccess que se corresponden con todo lo que hay en ese panel: el HSTS, forzar el HTTPS, la compresión de ficheros (que ahora es brotli en vez de gzip), protecciones contra bots maliciosos (yo las metía manualmente), la redirección de HTTP a HTTPS, la redirección de www a sin-www, la eliminación de múltiples trailing slashes (esta no la tengo solucionada aún), y sobretodo las redirecciones 301/302 (te permiten 3 Page Rules entre las que está el tema de las redirecciones).
Les he preguntado en el foro si es posible usar un .htaccess propio para las redirecciones, pero ya me imagino que me dirán que no, porque esa es la gracia de su negocio: si quieres más redirecciones, compra más Page Rules. Lo que haré es crear algunas redirecciones con JavaScript, que no serán `Redirect 301` pero funcionarán a ojos de Google, que es lo que me interesa a fin de cuentas.
Lo que me fallaba realmente en el momento de redireccionar de www a sin-www era que no tenía bien configurada la DNS. Es decir, hay que tener las dos cosas: 1 Page Rule y el DNS configurado. En su foro dicen que si tienes activado el "use always HTTPS" ya no necesitas hacer nada más, pero me encontré con que no es así realmente. Tuve que gastar una Page Rule xD. Bueno, espero no tener que gastar muchas más...
PS. Y veo que no funciona la opcion de minificar HTML, CSS y JS, pero creo que da igual porque sigue puntuando 100 en PageSpeed jajaja. (Ya me daba 100 antes de migrar, ahora es un 21% más rápida según ellos).