Hosting para varios sitios web.?

• Autor Autor Metro20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Metro20

Metro20

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estaría buscando recomendaciones para un hosting para tener varios sitios web. Estuve revisando algunos GoDaddy no me convenció. Y por ahora estoy con Banahosting. Alguno tiene algun otro para revisar o algo que aportar sobre Banahosting? Por casi 7 dólares dice poder tener sitios ilimitados alojados.

Desde ya, gracias

Enviado desde mi TA-1027 mediante Tapatalk

Revisa el límite de espacio (no sólo en GB, también inodos (cantidad de ficheros)).

Ancho de banda, etc.

Si sabes de Linux, un vps administrado por ti es lo mejor.

Bana tiene buena reputación, Godaddy lo recomiendo sólo para dominios

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Revisa el límite de espacio (no sólo en GB, también inodos (cantidad de ficheros)).

Ancho de banda, etc.

Si sabes de Linux, un vps administrado por ti es lo mejor.

Bana tiene buena reputación, Godaddy lo recomiendo sólo para dominios

Gracias, voy a revisar todo

Gracias, voy a revisar todo

También depende del país, si tienes visitas de España, no pilles host en latam o viceversa, ya que se nota bastante en el tiempo de carga

es algo nuevo, no se cuanto trafico voy a tener. quiero probar un poco.

En mi opinión el servicio es superior en Banahosting que en GoDaddy, ¿porque quieres cambiar?

Yo antes en banahosting después del 4to dominio agregados, y al agregar el 5to se me empezó hacer todo lento, me tardaba en responder pero solo era en esa web las demás aun funcionaban, pero al final no hice ninguna queja, ahora ando con 3 webs funcionando muy bien con el plan 7 dolares

Yo antes en banahosting después del 4to dominio agregados, y al agregar el 5to se me empezó hacer todo lento, me tardaba en responder pero solo era en esa web las demás aun funcionaban, pero al final no hice ninguna queja, ahora ando con 3 webs funcionando muy bien con el plan 7 dolares
Gracias, ese mismo tengo ahora

Atrás