Me ofrezco Hosting para webs a 5 dolares por mes

• Autor Autor juanom07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juanom07

juanom07

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +100 / =0 / -0
Hola Betas! En esta nueva ocasión, tengo un servidor dedicado, muy pontente, el cual estoy utilizando para alojar todas mis webs. Para amortizar un poco el costo, estoy interesado en vender algunas cuentas de alojamiento en el.

El servidor cuenta con 8 GB de memoria RAM, 4 procesadores Xeon de 2.53GHz de doble nucleo y 500 GB de disco y 20000 GB de transferencia mensual.

La idea sería vender cuentas de alojamiento con las siguientes caracteristicas a 5 dolares por mes:

• 1 Dominio
  • 20 GB de espacio en disco
  • 100 GB de transferencia mensual
  • Mails ilimitados

Estas cuentas, son ideales para proyectos que recien comienzan, ya que al estar en un servidor dedicado, la velocidad de carga es muy alta.

Los interesados, dejar constancia y enviar MP.

Podemos hablar para realizar cuentas con caracteristicas diferentes y arreglar un precio acorde

Última edición:
Donde tienes hospedado el server ?

Que panel de control usas ?

Me parece caro, 5 USD por mes...

cupones quizas?

Lo q pasa q no se trata de un alojamiento normal, es un servidor dedicado

Los hosting normales están en un dedicado, solo que son varias cuentas y eso ya depende del proveedor 🙂

Si mejoras las características seguro a muchos les interesará :encouragement:

Yo opino que esta un poco caro el precio por esas característica

Caracteristicas de la cuenta actualizada!

Dejo constancia de que empiezo a trabajar con el usuario.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás