felizdisla
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Caí en el gancho como decimos aquí en mi tierra de comprar este superhosting premium (lo admito caí redondo en la palabra premien, pues quería algo que no me fallara y me permitiera escalar sin invertir un ojo de la cara) con capacidad para 100 webs y etc., etc., pero apenas con una web no me paran de llegar estos correos… menos mal que el proyecto fallo (ahora a ver que me invento con alguna alternativa a AdSense) pero la verdad que hosting de mierda y me disculpan la expresión espero que cuando vuelva a intentar un proyecto serio si o si llevarme del foro (nadie aquí lo recomienda así que quede🤡por no llevarme de consejo)
en fin así es la vida, no sé si tendrá otras bondades, pero como cansa esa pendejada sabiendo yo que prácticamente no he hecho nada y aun así me imagino que si creo una buena cantidad de webs valdrá pura ver dura…
en fin así es la vida, no sé si tendrá otras bondades, pero como cansa esa pendejada sabiendo yo que prácticamente no he hecho nada y aun así me imagino que si creo una buena cantidad de webs valdrá pura ver dura…