“Hosting premium” de hostinger

• Autor Autor felizdisla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
felizdisla

felizdisla

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Caí en el gancho como decimos aquí en mi tierra de comprar este superhosting premium (lo admito caí redondo en la palabra premien, pues quería algo que no me fallara y me permitiera escalar sin invertir un ojo de la cara) con capacidad para 100 webs y etc., etc., pero apenas con una web no me paran de llegar estos correos… menos mal que el proyecto fallo (ahora a ver que me invento con alguna alternativa a AdSense) pero la verdad que hosting de mierda y me disculpan la expresión espero que cuando vuelva a intentar un proyecto serio si o si llevarme del foro (nadie aquí lo recomienda así que quede🤡por no llevarme de consejo)

en fin así es la vida, no sé si tendrá otras bondades, pero como cansa esa pendejada sabiendo yo que prácticamente no he hecho nada y aun así me imagino que si creo una buena cantidad de webs valdrá pura ver dura…

Adjuntos

• Screenshot_44.webp
    Screenshot_44.webp
    8 KB · Visitas: 51
  • Screenshot_45.webp
    Screenshot_45.webp
    15,6 KB · Visitas: 51
  • Screenshot_46.webp
    Screenshot_46.webp
    15,8 KB · Visitas: 50
estas usando cloudflare?

Pague 150 creo (12 meses) todavía me quedan como 10 meses jajaj
Hola, nosotros te podemos ofrecer un mejor hosting y sin caídas, podemos dejar constancia en el foro.

Somos una agencía especializada en SEO y ofrecemos hosting a nuestros clientes, los optimizamos al máximo para dar el mejor rendimiento, tu velocidad siempre estará al máximo en pageSpeed y nunca tendrás problemas de caídas, no saturamos los servidores con mil webs como hacen ese tipo de empresas, porque luego pasa lo que pasa. Te podemos dar un mes gratis para que pruebes los servicios. Tendrás asistencia 24/7 en español

Saludos

estas usando cloudflare?
No bro literalmente lo use para alojar unas imágenes y luego hice unas pruebas con un blog de películas y nada más ahora borre todo para empezar con adsterra, pero cuando iba publicando las entradas eso era casi todos los días.... ¿Crees que haya sido por eso?, ¿debería de usarlo?, tenía entendido que solo era para proyectos grandes
Hola, nosotros te podemos ofrecer un mejor hosting y sin caídas, podemos dejar constancia en el foro.

Somos una agencía especializada en SEO y ofrecemos hosting a nuestros clientes, los optimizamos al máximo para dar el mejor rendimiento, tu velocidad siempre estará al máximo en pageSpeed y nunca tendrás problemas de caídas, no saturamos los servidores con mil webs como hacen ese tipo de empresas, porque luego pasa lo que pasa. Te podemos dar un mes gratis para que pruebes los servicios. Tendrás asistencia 24/7 en español

Saludos
gracias lo tendre en cuenta para el futuro
la calidad cuesta o cres que “premium” solo porque si 🥵🥵🥵

Siempre lo he comentado cada vez que puedo, Hostinger no sirve, Sale mejor alternar por algún otro conocido.

Siempre lo he comentado cada vez que puedo, Hostinger no sirve, Sale mejor alternar por algún otro conocido.
Si… peque de ignorante… me comí el bait de la palabra “premium” , definitivamente me iré con banahosting (no me fui con ellos en un principio porque una vez los probé y no recuerdo exactamente el motivo pedí un rembolso y me banearon lol)

Hostinger, GoDaddy, IONOS y otras tantas, gastan millones en marketing pero a nivel servicio dejan mucho que desear.