Hosting que acepte .com.ar

Lopezito Seguir

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Buenas gente.
Hace un par de días, ando buscando un hosting que sea bueno, y que esté registrado como entidad en Nic.ar ya que para la gente que posee dominios .com.ar, los cuales se presume que son utilizados para proyectos locales o nacionales.
Me han dicho que el .com.ar tal vez sea mal visto para algunas empresas porque esos dominios son gratuitos, para gente que vivan en Argentina o que provean datos verdaderos de argentinos.
Me gustaría saber que hosting acepta .com.ar
Saludos.:encouragement:

matimagallanes

VIP
Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
unlugar.com

yo lo uso y es bastante bueno ! un poco caro nada mas..

FenixHosting

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Lopezito,

No manejo muy bien el uso de los com.ar, Pero no veo nada de malo usar ese dominio en cual quier hosting, por ejemplo tenemos clientes mexicanos que usan .com.mx en nuestro hosting sin ningun problema. Por lo que puedo afirmar que no deberia tener problema usando ese dominio en un hosting.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Pues no creo que sean mal vistos por las empresas de hosting... las que yo tengo contratadas no, les daría lo mismo, usa cualquiera :)

yanasu

No recomendado
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
en este amigo Enlace eliminado soy de argentina y lo uso, es mas puedes usar el hosting gratis.

lupita

Beta
Desde
11 Jun 2013
no sabía que existiera restricción de dominios en hosting, yo creo lo puedes usar en cualquiera.

AndresTeroso

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Cual es el problema con Nic.ar, que yo sepa hasta ahora nuestros clientes que usan esa extension de dominios no nos han reportado problema alguno y no veo el porque algun hosting los tenga como no admitidos.

Tenemos hasta clientes reseller usando Nic.ar sin problema.

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
[MENTION=28132]Cristofer Garcia[/MENTION] [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] [MENTION=44662]lupita[/MENTION] [MENTION=14275]AndresTeroso[/MENTION] [MENTION=9955]Cesar de León[/MENTION]

Perdonen por no aclarar, pero al delegar o cambiar las dns en un dominio .com.ar, nic.ar te pide la entidad administrativa y que las dns esten en sus sistemas, o sea, registradas para tener un control de datos.
Saludos.

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Desde
27 Abr 2011
Hola Lopezito,

No manejo muy bien el uso de los com.ar, Pero no veo nada de malo usar ese dominio en cual quier hosting, por ejemplo tenemos clientes mexicanos que usan .com.mx en nuestro hosting sin ningun problema. Por lo que puedo afirmar que no deberia tener problema usando ese dominio en un hosting.

Es distinto, para el .com.ar ocupas registrar tus dns en su pagina, si no no pueden usar el .com.ar en tu hosting.

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Es distinto, para el .com.ar ocupas registrar tus dns en su pagina, si no no pueden usar el .com.ar en tu hosting.

Ademas debe crear la entidad administrativa y de soporte para su empresa, lo cual Nic.ar, al ser aun del manejo del gobierno, se considera el registro de las empresas, como cualquier registro de cualquier entidad, como declaración jurada(creo haber leído así), por lo tanto todo dato brindado debe tratar de ser "verdad".

Ilan

Gamma
Desde
21 Nov 2009
Yo uso un dominio .com.ar y no he tenido problema alguno con el hosting que uso, sera por eso que dices de que tiene que estar registrada la entidad :)

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Yo uso un dominio .com.ar y no he tenido problema alguno con el hosting que uso, sera por eso que dices de que tiene que estar registrada la entidad :)

Es que realmente, pagar un hosting nacional(me refiero a que la empresa se encuentra en argentina), siempre el gasto es mayor que en empresas en el exterior, he leído que GoDaddy esta en Nic pero he leído malas opiniones del servicio de GoDaddy en lo que es hosting.

Ilan

Gamma
Desde
21 Nov 2009
Mira hagamos lo siguiente, yo te doy una cuenta para que hagas pruebas, tengo un mutidominio para ello que es donde trasteo estas cosas y luego el VPS, pero eso ya lo uso para mis webs warez y xxx :) pero en el multidominio no hay problema en darte la cuenta para tus pruebas.

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Mira hagamos lo siguiente, yo te doy una cuenta para que hagas pruebas, tengo un mutidominio para ello que es donde trasteo estas cosas y luego el VPS, pero eso ya lo uso para mis webs warez y xxx :) pero en el multidominio no hay problema en darte la cuenta para tus pruebas.

Es que en si, no me interesa para el uso propio, si no, porque sin elegir un hosting en el exterior, ya que vuelvo a repetir, el gasto es mas inferior que un hosting nacional, no podria realizar algunos proyectos en mentes(venta de servicios web).
Igual, gracias por ofrecerte.
Saludos.

Ilan

Gamma
Desde
21 Nov 2009
En ese caso lo mejor que puedes hacer en consultarle al hosting donde deseas contratar si estan registrado como entidad en nic.ar

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
En ese caso lo mejor que puedes hacer en consultarle al hosting donde deseas contratar si estan registrado como entidad en nic.ar

Es que eso ya he hecho, y por eso publique aqui, para saber que empresas buenas hay, pero solo he visto que 2-3 publicaron hostings:confused:

Ilan

Gamma
Desde
21 Nov 2009
ahhhh ya entiendo, tu quieres que las empresas de hosting entren aqui y te digan que estan registradas en nic.ar

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
ahhhh ya entiendo, tu quieres que las empresas de hosting entren aqui y te digan que estan registradas en nic.ar

No interesa que sean cuentas de empresas, porque ya envie mps a algunas empresas por forobeta, y ninguna contesto..

FenixHosting

Gamma
Desde
31 Ago 2012

A vale y gracias por la aclaracion por eso decia que no conocia mucho del tema de Nic.ar