Hosting que acepte .com.ar

• Autor Autor Lopezito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas gente.
Hace un par de días, ando buscando un hosting que sea bueno, y que esté registrado como entidad en Nic.ar ya que para la gente que posee dominios .com.ar, los cuales se presume que son utilizados para proyectos locales o nacionales.
Me han dicho que el .com.ar tal vez sea mal visto para algunas empresas porque esos dominios son gratuitos, para gente que vivan en Argentina o que provean datos verdaderos de argentinos.
Me gustaría saber que hosting acepta .com.ar
Saludos.:encouragement:

puede ser cualquier host... sino esta registrado los dns los registras tu... yo tengo de varios hosting registrados sus dns en nic.ar...

Buenas gente.
Hace un par de días, ando buscando un hosting que sea bueno, y que esté registrado como entidad en Nic.ar ya que para la gente que posee dominios .com.ar, los cuales se presume que son utilizados para proyectos locales o nacionales.
Me han dicho que el .com.ar tal vez sea mal visto para algunas empresas porque esos dominios son gratuitos, para gente que vivan en Argentina o que provean datos verdaderos de argentinos.
Me gustaría saber que hosting acepta .com.ar
Saludos.:encouragement:

que yo sepa todos los hosting te dejan, alguien te dijo que no
?

Todos lo aceptan! 🙂

¿Leíste el tema?

-------
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] ni idea como hacerle, si me pongo como entidad administrativa no debo de tener datos de "empresa"?

¿Leíste el tema?

-------
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] ni idea como hacerle, si me pongo como entidad administrativa no debo de tener datos de "empresa"?

a ver... entidad administrativa es quien adminsitra eso... tenes dos permiles, propietario, entidad adminsitrativa, ejemplo el propietario no puede editar los datos de un dominio y la entidad si... es solo eso. quien administra los dns, dominios, etc...

creo que podes usarla en cualquier hosting, solo tenes que dar de alta las DNS o la entidad administrativa, yo tengo e alojado un sitio con un dominio .com.ar en un VPS (dando de alta las DNS), en hostgator y en otro hosting mas...

Dattatec hace poco tenia algunos problemas pero ultimamente funciona bien. Slds.

a ver... entidad administrativa es quien adminsitra eso... tenes dos permiles, propietario, entidad adminsitrativa, ejemplo el propietario no puede editar los datos de un dominio y la entidad si... es solo eso. quien administra los dns, dominios, etc...

Ajá.. mm
No me cierra si vos pensas que hablo de entidad administrativa como la persona que pide/registra el dominio, yo me refiero a la entidad que registra sus dns ahí y luego cuando uno delega las dns a su dominio, le pedirá que se encuentre la entidad administrativa registrada, las cuales son las responsables de tener las dns registradas, o algo así.
En fin, igual, ya puse en tramite la entidad administrativa con datos mio y luego intentare ver que pasa.
Gracias, apenas experimente de vuelta, publico.
Saludos.

Ajá.. mm
No me cierra si vos pensas que hablo de entidad administrativa como la persona que pide/registra el dominio, yo me refiero a la entidad que registra sus dns ahí y luego cuando uno delega las dns a su dominio, le pedirá que se encuentre la entidad administrativa registrada, las cuales son las responsables de tener las dns registradas, o algo así.
En fin, igual, ya puse en tramite la entidad administrativa con datos mio y luego intentare ver que pasa.
Gracias, apenas experimente de vuelta, publico.
Saludos.

yo tengo dns de empresas a mi nombre... simple

¿Leíste el tema?

No solo lei el tema sino que también te contesté con certeza. Deberías haber elegido un titulo más adecuado a tu duda y, por otro lado, en vez de aclarar 6 o 7 comentarios abajo del inicio del thread sobre tu verdadera duda, hubiera sido bueno que editaras el mensaje principal, para que así cuando nos pasamos por acá, podamos entender de qué va la cosa y brindarte la ayuda que estás buscando (no desarrollamos la telepatía todavía :witless🙂 Saludos :encouragement:

Es como te han dicho, si buscas la empresa en nic y no existe la registras tu.
Tambien puede pasar que encuentres la empresa pero no tiene registrado los dns que tu necesitas, entonces lo mismo, la registras nuevamente con los dns que tu tienes. Luego de estar dada de alta la empresa (en realidad los dns que necesitas) delegas tu dominio a esos dns's y listo

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] [MENTION=12717]Chapi[/MENTION]
Por fin, luego de esperar estoy registrado como persona administradora, resulta que ahora que quiero agregar las dns, me pide "operador", y como registro eso?:drunk:
Saludos.

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] [MENTION=12717]Chapi[/MENTION]
Por fin, luego de esperar estoy registrado como persona administradora, resulta que ahora que quiero agregar las dns, me pide "operador", y como registro eso?:drunk:
Saludos.

mmm a ver vos registraste las dns a tu nombre?

mmm a ver vos registraste las dns a tu nombre?

Intente, pero me frena el tema de que me pide entidad operadora.

Hice esto:

Tramites vía web -> altas -> dns -> llene formulario y continuar -> entidad administradora -> busque y seleccione mis datos -> "Selección del operador" -> ¿Qué hago?

Intente, pero me frena el tema de que me pide entidad operadora.

Hice esto:

Tramites vía web -> altas -> dns -> llene formulario y continuar -> entidad administradora -> busque y seleccione mis datos -> "Selección del operador" -> ¿Qué hago?

aaaa sisi ponete vos mismo... osea el mismo que esta como administrador.

aaaa sisi ponete vos mismo... osea el mismo que esta como administrador.

Genial, gracias 😛7:
Saludos.

PD: Creí que tenía que dar de alta otra especie de entidad :drunk:

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] perdona que te moleste, pero ya registre las dns en nic.ar y ahora me dice al intentar modificar las dns -> Ud. ha ingresado algún servidor de nombre más de una vez.
Puede ser que para cada dns tiene que ser una ip diferente?
Saludos.

Atrás