J
Jaime Arevalo
Iota
SEO
Pues ando buscando hosting que se puedan pagar con paypal sin verificar, si saben de alguno se los agradeceria mucho.
Yo tambien lo recomiendo, incluso puedes pagar sin tener paypal verificado 🙂Hostgator.com
sobre cuanto espacio y de dinero cuanto piensas gastarte?
saludos.
Con $10 por mes compras el plan baby de Hostgator, te lo recomiendo ampliamente. Yo tengo todos mis sitios alojados ahi y nunca tuve ningun problema 🙂pues con 2 gb de espacio y unos 10 USD Por mes estaria bien pero si ay por menos y con mas espacio mejor.
yo me encontre con este de 10 gb con trafico de 200 gb por 10 usd por mes, pero no se si sea bueno, que dicen ustedes PROMOCION DE HOSTING: PLAN NAVIDAD / Web Hosting de Excelencia en Español/ Web Hosting Argentina, Alojamiento Web Argentino
yo creo que me quedare con hosgator.com gracias a todos..
pues con 2 gb de espacio y unos 10 USD Por mes estaria bien pero si ay por menos y con mas espacio mejor.
yo me encontre con este de 10 gb con trafico de 200 gb por 10 usd por mes, pero no se si sea bueno, que dicen ustedes PROMOCION DE HOSTING: PLAN NAVIDAD / Web Hosting de Excelencia en Español/ Web Hosting Argentina, Alojamiento Web Argentino
Buena elección :cool1: