Hosting Que se pagen con paypal

• Autor Autor Jaime Arevalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jaime Arevalo

Iota
SEO
Pues ando buscando hosting que se puedan pagar con paypal sin verificar, si saben de alguno se los agradeceria mucho.

sobre cuanto espacio y de dinero cuanto piensas gastarte?
saludos.

Hostgator, es el que uso yo. Tampoco tengo paypal verificado.

sobre cuanto espacio y de dinero cuanto piensas gastarte?
saludos.

pues con 2 gb de espacio y unos 10 USD Por mes estaria bien pero si ay por menos y con mas espacio mejor.

yo me encontre con este de 10 gb con trafico de 200 gb por 10 usd por mes, pero no se si sea bueno, que dicen ustedes PROMOCION DE HOSTING: PLAN NAVIDAD / Web Hosting de Excelencia en Español/ Web Hosting Argentina, Alojamiento Web Argentino

pues con 2 gb de espacio y unos 10 USD Por mes estaria bien pero si ay por menos y con mas espacio mejor.

yo me encontre con este de 10 gb con trafico de 200 gb por 10 usd por mes, pero no se si sea bueno, que dicen ustedes PROMOCION DE HOSTING: PLAN NAVIDAD / Web Hosting de Excelencia en Español/ Web Hosting Argentina, Alojamiento Web Argentino
Con $10 por mes compras el plan baby de Hostgator, te lo recomiendo ampliamente. Yo tengo todos mis sitios alojados ahi y nunca tuve ningun problema 🙂

yo creo que me quedare con hosgator.com gracias a todos..

La mayoria son por Paypal =D si pedis una recomendación, HostGator es el mejor postor.

Saludos.

como tu lo veas, muchos te recomiendan hostgator pues decidete a hostgator yo encontré otro que es WhiteSystem: web host, business web hosting, servers and resellers , aunque para gustos cada uno elige a mi me va muy bien y lo notas en la carga del blog que es muy rápida pero ahí tu eliges, si te interesa puedes pedirme info via mp y te ayudaré a registrarte
saludos.

Comprate el plan baby de hostgator, te saldria a 10 dolares el mes y es ilimitado (en cuanto a si superas las 30 mil visitas diarias tendras que ir consiguiendo un VPS). Pagas con paypal sin verificar, aunque tambien esta banahosting.

Hostgator till death

Jajaja, somos todos unos ratas en este foro, todos usamos hostgator y name.com xDDD

El mejor es hostgator, todo ilimitado (menos ram y CPU claro) y te aguanta unos cuantos k al dia. Además de que es bastante barato (10 dólares con IP dedicada no es mucho)

Saludos!

Hostgator, acepta sin verificar incluso.
KnownHost también acepta paypal sin verificar.

Atrás