🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Inglaterra vs Argentina entra →

Hosting satanico

• Autor Autor BrianUR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es sólo marketing (pero por si las dudas, hosting descartado para futuros proyectos).

Parece que fue alguien importante en la Roma antigua.

PD: todas las religiones son mitos y buenos libros de fantasía.

Comandante del ejército de Octavio César (Es que ví Roma HBO), pero no creo que sea él, seguramente es algún demonio de la antigüedad.

jajaja, ya sabía de esto...

yo ahi aloje mi blog un mes y cobre mi primer cheque en adsense!

no es cierto, pero que curioso dato, sobre todo que no logro saber que significa esa frase, pero si, supongo que AGRI.... es un demonio

Enrique Cornelio Agripa de Nettesheim

La importancia de Agrippa von Nettesheim, reside en el hecho de haber compilado en una magnífica obra de armonización la demonología judía medieval con la cristiana. En resumen, su doctrina nos dice lo siguiente: Dios gobierna el mundo, aunque la ejecución de su voluntad la deja a sus servidores, entre los cuales también se encuentran los demonios. El mundo está constituido de forma jerárquica y todo está animado. Las almas del hombre, del animal, de la planta y del mineral son parte del alma.

sacado de la wikipedia

Jojojo, puta madre 😛

arriba satan!! hahaha

Jajaja, que pajereada, para mi que no lo pusieron ellos que fue una joda de algún hacker bandido...
Jajaja, suerte que no creo en nada de eso...

Yo creo que son ellos mismos, obviamente los que no pertenecemos a este tipo de de sectas no entendemos bien para que lo hacen y nos parece una joda. Más allá de las creencias que tengamos es innegable que esta gente ha consagrado su página o negocio según su religión, secta o que se llame.

y satan dice, no quiero que me quieran , odienmeeeeeee jajjajja !!!!!

El muñequito budu del index con clavos ahi metidos, tmbn esta bien raro xD

como te diste cuenta valla que este programador juega con el codigo de esa web con un mensaje oculto de verdad que es para asombrarse que en el codigo tengan ya hasta codigo sublime de html
No sé si ya conozcan esta web, para los que no ToWebs es un hosting común y corriente, la única diferencia con otras empresas la pueden ver al final del código fuente de la pagina Enlace eliminado ¿curioso no? xD

Es algo curioso 😛

Che, por qué tiene AdSense el thread?????

Enlace eliminado

Se ve al ingresar desde un link externo.

Última edición:
jaja muy curioso, seria interesante saber que significan esas palabras...
Che, por qué tiene AdSense el thread?????

Enlace eliminado

Se ve al ingresar desde un link externo.
El foro tiene adsense pero solo para quienes entran del buscador

Vamos a ver lo que pasa es que los Administradores vieron que con los precios que tenían ivan a necesitar que los clientes vivieran más, así que hicieron un pacto con el demonio y pues a los clientes en el contrato se les quitaba el alma, pero vivirían hasta que no quisieran seguir pagando el hosting, es más yo creo que si les dice, "Na, ya no quiero seguir aquí" te mandarán un correo "Seguro?? Ten en cuenta que morirás al instante según el contrato con el demonio" y pues ya está, además al ser el demonio, pues ni el Gobierno les mete mano por competencia desleal.

Y bueno, fuera broma, el diseño a mi gusto es una Mierda como una Catedral, nunca entraría en ese hosting, antes me voy al infierno directamente jajajaja.

Atrás