🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Inglaterra vs Argentina entra →

Hosting satanico

• Autor Autor BrianUR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta mal el master de esa empresa de hosting, da mucho que hablar, el que sabe de Dios deberia de saber lo que ese mensaje significa y sobre todo el muñequito ese con los alfileres.

Esto me recuerda a la LU sobre los Rolling Stones y su canción "Sympahty for The Devil" y que supuestamente hubo un pacto y bablabla por eso siguen vigentes hasta ahora. Soy agnostico (respeto todas las creencias aclaro) sin embargo pienso dos cosas: O bien el administrador del sitio es adorador del diablo o es una simple joda para atraer más clientes... no sé cómo podría atraer eso pero hay tantas cosas que inconcientemente sin necesidad de prestarle atención absorvemos con todos nuestros sentidos e influye tanto en nuestras decisiones y conducta....

Hagan la prueba y preguntanle al del chat aver que les dice jejejej de seguro ni los mimso empleado de esa web saben del mensaje oculto

Esto me recuerda a la LU sobre los Rolling Stones y su canción "Sympahty for The Devil" y que supuestamente hubo un pacto y bablabla por eso siguen vigentes hasta ahora. Soy agnostico (respeto todas las creencias aclaro) sin embargo pienso dos cosas: O bien el administrador del sitio es adorador del diablo o es una simple joda para atraer más clientes... no sé cómo podría atraer eso pero hay tantas cosas que inconcientemente sin necesidad de prestarle atención absorvemos con todos nuestros sentidos e influye tanto en nuestras decisiones y conducta....

vos decis que los rolling están vigentes hasta ahora?...jojojojo, si, el disco que lanzaron a fin de año está alucinante. ¿?
BTW...vieron que el fondo de asistenciadental.com - Fue registrado y esta alojado en www.towebs.com es un gris #666666? 😛, digo, como para agregarl algo a la sonsera esta

vos decis que los rolling están vigentes hasta ahora?...jojojojo, si, el disco que lanzaron a fin de año está alucinante. ¿?
BTW...vieron que el fondo de asistenciadental.com - Fue registrado y esta alojado en www.towebs.com es un gris #666666? 😛, digo, como para agregarl algo a la sonsera esta

Pues vigentes tal vez como banda ya no, por eso dije supuestamente .... Mick Jagger cantó hace poco en los Grammys, creo... Keith Richards si no me equivoco anda por su lado... va tampoco era para tomar tan literal, era una simple leyenda urbana que se me dio por mencionar...

Creo que es un mensaje del señor de la oscuridad para quedarse finalmente con las almas de los copypasteros y los que no leen la letra pequeña de los contratos, jajaja. Qué lástima que no necesite hosting, sin duda lo contraría. Igual, el cornudo y yo sabemos que muy pronto no encontraremos (pa lla voy!!!).

Por cierto, ¿como que no atrae? Al que dijo eso que mire el número de visitas de este post, e incluso a los muchos que se nos grabó el nombre del sitio. Bastante interesante eso. :adore:

Quien pregunta por el chat del host hahahaha

Dies Mies Jeschet Boenedoesef Douvema Enitemaus

Alguien hizo la traduccion?, al parecer es latin, alguien conoce la lengua?

La gran llamada de Agrippa, consiste solamente en estas palabras: Dies Mies Jeschet Boenedoesef Douvema Enitemaus. Nosotros no nos vanagloriamos de comprender el sentido de estas palabras, que quizá no lo tengan, por lo menos no deben de tener ninguno que sea razonable, puesto que ellas tienen el poder de evocar al diablo, que es la soberana sinrazón (Eliphas Levi)

Las fórmulas.

jajajaja ese host es una cosa de locos, el logo es un budu:

Enlace eliminado

jajaja 😀

jajaja no mames, malditos satanicos, como dijo un user de aqui, "hay que leer bien el contrato, no valla a ser que vendas tu alma" XD

Wtf???????

Este hosting es ideal para los sitios basura que andan por la red del tipo satánico o que publican hechizos y conjuros.

Yo al menos como creyente puedo decir que es un pacto. Yo tengo pacto con Dios, mi vida la tiene el, de ahi en mas muchos me pueden decir que no existe, que estoy loca, que es todo un cuento, fantasia y todo lo que se le ocurra, pero despues de ver los resultados que me da el pacto, que lo demas digan lo que quieran, yo sigo en la mia. Amo a mi Dios y el que no lo conoce o lo desprecia, es su problema.

Es lo mismo el, ya con solo poner eso recibio un monton de visitas y asi va a seguir ganando a un monton de personas mas. Pero obviamente, no hace faltar describir como todos conocemos al diablo y que no es de confiar, asi que asi como suben tambien van a bajar, no te da nada sin quitarte algo. Aunque, lo de la venta de alma es de pensar x) jaja ya que seguro le va a ofrecer otra cosa que no lo incluya a el.

Yo, al menos, no alojaria ninguna web ahi, ademas de ser mi contra x) jaja, cuando una persona se une con alguien de Dios, la bendicion puede ser transmitida y no me arriesgaria a que en estas cosas sea lo mismo.

Pero bueno, obviamente el que no cree, no esta en el tema, lo puede ver como algo simple, yo a esto lo veo asi desde mi punto de vista.

Última edición:
Copado :xD Igual, me pregunto cual será el problema de esa simple cadena de caracteres, no es más que eso gente 😀

Yo al menos como creyente puedo decir que es un pacto. Yo tengo pacto con Dios, mi vida la tiene el, de ahi en mas muchos me pueden decir que no existe, que estoy loca, que es todo un cuento, fantasia y todo lo que se le ocurra, pero despues de ver los resultados que me da el pacto, que lo demas digan lo que quieran, yo sigo en la mia. Amo a mi Dios y el que no lo conoce o lo desprecia, es su problema.

Es lo mismo el, ya con solo poner eso recibio un monton de visitas y asi va a seguir ganando a un monton de personas mas. Pero obviamente, no hace faltar describir como todos conocemos al diablo y que no es de confiar, asi que asi como suben tambien van a bajar, no te da nada sin quitarte algo. Aunque, lo de la venta de alma es de pensar x) jaja ya que seguro le va a ofrecer otra cosa que no lo incluya a el.

Yo, al menos, no alojaria ninguna web ahi, ademas de ser mi contra x) jaja, cuando una persona se une con alguien de Dios, la bendicion puede ser transmitida y no me arriesgaria a que en estas cosas sea lo mismo.

Pero bueno, obviamente el que no cree, no esta en el tema, lo puede ver como algo simple, yo a esto lo veo asi desde mi punto de vista.

Creo que aclaré que respeto todas las creencias, aunque sabía que vendría algo así... jamás diría que desprecioa dios pues como dije soy agnostico... y el hecho de serlo significa que "no estoy en el tema?" puedo dar mi punto de vista como cualquier siempre que no mande indirectas o directas a quienes sí creen. Por el hecho de que tengas una creencia muy arraigada hacia dios lo cual es totalmente respetable y comprensible no puedes andar menospreciando a quienes tenemos otra forma de pensar...

Última edición:
Creo que aclaré que respeto todas las creencias, aunq

No perdona, pero mira que no lo dije por vos eeh, ni siquiera tuve tiempo de leer todos los comentarios. Disculpa si respondi algo que vos dijiste y te ofendi o moleste, no lo hice con intension.

No hay problema... se me fue un dedo a la tecla ...

No hay problema... se me fue un dedo a la tecla ...

No no por eso, yo tambien respeto todas las creencias, ademas no soy nadie para juzgar al que no cree o respeta. Ademas, aclare que yo a esto lo veo asi desde mi punto de vista, lo demas lo veran como algo simple, eso no es menospreciar a nadie, si lo ven asi. Pero enserio te pido disculpas si quedo como una indirecta , porque no lo dije por vos, ni por nadie en si.

Descuida, ya entendí tu punto... todo bien. Cuando dije se me fue un dedo de la tecla fue porque no había terminado de redactar todo lo que queria decir por eso tuve que postear dos veces antes de mandar mi mensaje completo.

Saludos.

Atrás