A
Alexander
1
Xi
Suscripción a IA
Esta mal el master de esa empresa de hosting, da mucho que hablar, el que sabe de Dios deberia de saber lo que ese mensaje significa y sobre todo el muñequito ese con los alfileres.
Esto me recuerda a la LU sobre los Rolling Stones y su canción "Sympahty for The Devil" y que supuestamente hubo un pacto y bablabla por eso siguen vigentes hasta ahora. Soy agnostico (respeto todas las creencias aclaro) sin embargo pienso dos cosas: O bien el administrador del sitio es adorador del diablo o es una simple joda para atraer más clientes... no sé cómo podría atraer eso pero hay tantas cosas que inconcientemente sin necesidad de prestarle atención absorvemos con todos nuestros sentidos e influye tanto en nuestras decisiones y conducta....
vos decis que los rolling están vigentes hasta ahora?...jojojojo, si, el disco que lanzaron a fin de año está alucinante. ¿?
BTW...vieron que el fondo de asistenciadental.com - Fue registrado y esta alojado en www.towebs.com es un gris #666666? 😛, digo, como para agregarl algo a la sonsera esta
Dies Mies Jeschet Boenedoesef Douvema Enitemaus
Yo al menos como creyente puedo decir que es un pacto. Yo tengo pacto con Dios, mi vida la tiene el, de ahi en mas muchos me pueden decir que no existe, que estoy loca, que es todo un cuento, fantasia y todo lo que se le ocurra, pero despues de ver los resultados que me da el pacto, que lo demas digan lo que quieran, yo sigo en la mia. Amo a mi Dios y el que no lo conoce o lo desprecia, es su problema.
Es lo mismo el, ya con solo poner eso recibio un monton de visitas y asi va a seguir ganando a un monton de personas mas. Pero obviamente, no hace faltar describir como todos conocemos al diablo y que no es de confiar, asi que asi como suben tambien van a bajar, no te da nada sin quitarte algo. Aunque, lo de la venta de alma es de pensar x) jaja ya que seguro le va a ofrecer otra cosa que no lo incluya a el.
Yo, al menos, no alojaria ninguna web ahi, ademas de ser mi contra x) jaja, cuando una persona se une con alguien de Dios, la bendicion puede ser transmitida y no me arriesgaria a que en estas cosas sea lo mismo.
Pero bueno, obviamente el que no cree, no esta en el tema, lo puede ver como algo simple, yo a esto lo veo asi desde mi punto de vista.
Creo que aclaré que respeto todas las creencias, aunq
No hay problema... se me fue un dedo a la tecla ...