Hosting Warez de Ruxelhost.com caído

Israel Seguir

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Jul 2009
69649363363973757739234222226297233564755399555727

Última edición:

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013

xLincex

Zeta
Desde
23 Dic 2013
Mi web tambien sigue caida , esperando que solucionen el problema

Victor Castro

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
Les estan atacando. Estan haciendo de todo para resolverlo. Mis sitios igual andan caidos.

Enviado desde mi Samsung SIII Mini usando Tapatalk.

Israel

Delta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2009
69649363363973757739234222226297233564755399555727

Última edición:

Tristan

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2013
mi sitio tambien esta caido :sorrow: espero que pronto solucionen el problema o me vere fuerte mente afectado :ambivalence:

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esperemos que se resuelva lo antes posible.. :sorrow:

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Bueno yo utilizo el plan principiante y no me a pasado nada

l2713

Delta
Desde
3 Nov 2013
ojala aigan hecho un respaldo antes de la caída del servidor si no perderé 30 dolares de modificaciones que hice hace 2 días :confused:

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por suerte mis sitios no estan afectados pero igual es una buena empresa que ante estos problemas y caídas te lo sabe atribuir con más días gratis de tu fecha de vencimiento.

Foroweb

SEO
No recomendado
Desde
3 Sep 2013
¡Hola a todos!,
Tengo desde las 4am con el hosting caído de Ruxelhost con el plan Hosting Warez - Hosting Warez Mediano, alguien mas le sucede?, ya van 12 horas con el Server 1 caído:(.
Salu2! :hello:

No es la primera vez que pasa yo me cambié por esas razones :encouragement:

Foroweb

SEO
No recomendado
Desde
3 Sep 2013
¿A que empresa te cambiaste?

Mi sitio no sufrió de la caída pero siempre es bueno tener opciones.
Probé MarcoRed y hostunder son exelentes, MarcoRed te puede dar asesoramiento el usuario y dueño del foro [MENTION=8086]marcofbb[/MENTION] ,de hostunder puedes encontrarlo con uno de los moderadores de la comunidad de Marcofbb esos hostings son para Warez y son de verdad la maravilla :encouragement:

victor0m

Eta
Social Media
Desde
22 Jun 2013
Esto es lo que me respondieron en un ticket:

Buenas tardes,

Se envió un correo al respecto en su debido tiempo informando del inconveniente. Hubo un problema con CentOS y el Disco Duro del Servidor, en este momento ya hemos reinstalado el Servidor con el disco duro nuevo y se encuentra ejecutando la instalación del Cpanel, en 3 horas el servicio estará restablecido por completo; asi mismo otorgaremos 15 dias gratis por el inconveniente ocasionado el cual será enviado por correo la manera como deberán de solicitarlo. Lamentamos el inconveniente ocasionado, ya hemos tomado medidas al respecto para que no vuelva a suceder el mismo problema en un futuro.

Simio

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2013
Mis 3 sitios principales caidos, dicen que los estan solucionando :encouragement:

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Probé MarcoRed y hostunder son exelentes, MarcoRed te puede dar asesoramiento el usuario y dueño del foro [MENTION=8086]marcofbb[/MENTION] ,de hostunder puedes encontrarlo con uno de los moderadores de la comunidad de Marcofbb esos hostings son para Warez y son de verdad la maravilla :encouragement:

Gracias, yo vengo de HostUnder, me salí porque traigo una "discusión personal" con el de servicio a clientes, pero nunca tuve muchos problemas en realidad, uno de estos días probare el que dices.

Foroweb

SEO
No recomendado
Desde
3 Sep 2013
Gracias, yo vengo de HostUnder, me salí porque traigo una "discusión personal" con el de servicio a clientes, pero nunca tuve muchos problemas en realidad, uno de estos días probare el que dices.

Desde luego , yo algún día quiero iniciarme con las empresas de hostings :encouragement:

l2713

Delta
Desde
3 Nov 2013
Esto es lo que me respondieron en un ticket:

Buenas tardes,

Se envió un correo al respecto en su debido tiempo informando del inconveniente. Hubo un problema con CentOS y el Disco Duro del Servidor, en este momento ya hemos reinstalado el Servidor con el disco duro nuevo y se encuentra ejecutando la instalación del Cpanel, en 3 horas el servicio estará restablecido por completo; asi mismo otorgaremos 15 dias gratis por el inconveniente ocasionado el cual será enviado por correo la manera como deberán de solicitarlo. Lamentamos el inconveniente ocasionado, ya hemos tomado medidas al respecto para que no vuelva a suceder el mismo problema en un futuro.

que bien por que tenia 3 webs e el mismo servidor y me faltaban unos dolares para completar para el pago ahora tendré 15 días extras para juntar :rolleyes:

Jonatan Esquivel

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2011

Pero MarcoRed no tiene hosting multidominio. Suponiendo que fuera un principiante y solo tuviera un sitio, necesito mas dominios para hacer pruebas :fatigue: .

xLincex

Zeta
Desde
23 Dic 2013
Ya me carga mi pagina , ¿ a quien mas ya le funciona ? , espero que cumplan los 15 dias gratis por tanto inconveniente causado y si son mas mejor ;)

Última edición: