¡Hola a todos!,
Tengo desde las 4am con el hosting caído de Ruxelhost con el plan Hosting Warez - Hosting Warez Mediano, alguien mas le sucede?, ya van 12 horas con el Server 1 caído.
Salu2! :hello:
No es la primera vez que pasa yo me cambié por esas razones :encouragement:
Probé MarcoRed y hostunder son exelentes, MarcoRed te puede dar asesoramiento el usuario y dueño del foro [MENTION=8086]marcofbb[/MENTION] ,de hostunder puedes encontrarlo con uno de los moderadores de la comunidad de Marcofbb esos hostings son para Warez y son de verdad la maravilla :encouragement:¿A que empresa te cambiaste?
Mi sitio no sufrió de la caída pero siempre es bueno tener opciones.
Probé MarcoRed y hostunder son exelentes, MarcoRed te puede dar asesoramiento el usuario y dueño del foro [MENTION=8086]marcofbb[/MENTION] ,de hostunder puedes encontrarlo con uno de los moderadores de la comunidad de Marcofbb esos hostings son para Warez y son de verdad la maravilla :encouragement:
Gracias, yo vengo de HostUnder, me salí porque traigo una "discusión personal" con el de servicio a clientes, pero nunca tuve muchos problemas en realidad, uno de estos días probare el que dices.
Esto es lo que me respondieron en un ticket:
Buenas tardes,
Se envió un correo al respecto en su debido tiempo informando del inconveniente. Hubo un problema con CentOS y el Disco Duro del Servidor, en este momento ya hemos reinstalado el Servidor con el disco duro nuevo y se encuentra ejecutando la instalación del Cpanel, en 3 horas el servicio estará restablecido por completo; asi mismo otorgaremos 15 dias gratis por el inconveniente ocasionado el cual será enviado por correo la manera como deberán de solicitarlo. Lamentamos el inconveniente ocasionado, ya hemos tomado medidas al respecto para que no vuelva a suceder el mismo problema en un futuro.
Probé MarcoRed y hostunder son exelentes, MarcoRed te puede dar asesoramiento el usuario y dueño del foro [MENTION=8086]marcofbb[/MENTION] ,de hostunder puedes encontrarlo con uno de los moderadores de la comunidad de Marcofbb esos hostings son para Warez y son de verdad la maravilla :encouragement: