Hosting Warez pagina de libros.

• Autor Autor Gabrieldx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gabrieldx

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola!
Tenia una web de libros en wordpress y me la cerraron por acomulacion de denuncias hoy. Es por esto, que me vi obligado a comprar un dominio en namecheap y queria buscar algun hosting para empezar offshore que no sea tan caro he barajado muchas opciones pero sigo confundido. Aun asi, no me interesa ni premmiumhosting, ni hostgator..
Habia cotizado flokiNET pero me habian dicho que ya no es lo que era...
Alguna otra opcion?
Gracias!

banahosting no ofrece ya este servicio. Ya pregunte.. Algun otro 🙁

- - - Actualizado - - -

webcare 360 que tal?

Unos hosting offshore que podrías revisar:

alexhost.md
aminserve.com
serverastra.com
netengi.com

Y en el tema del dominio mejor si usas un registrar offshore también, como njal.la

pero es mas caro me imagino.. en webcare ek basico son 3us. planeo dps ir subiendo

- - - Actualizado - - -

Unos hosting offshore que podrías revisar:

alexhost.md
aminserve.com
serverastra.com
netengi.com

Y en el tema del dominio mejor si usas un registrar offshore también, como njal.la

lo tengo comprado en namecheap espero no exista problema

pero es mas caro me imagino.. en webcare ek basico son 3us. planeo dps ir subiendo

lo tengo comprado en namecheap espero no exista problema

webcare360 parece bueno. Escoge una opción que no esté en Países Bajos porque si tu hosting recibe muchas denuncias (DMCA/BREIN), por más que diga que es "DMCA ignore", podría darte de baja tu sitio.

Y tu dominio es tu marca, es más importante que dónde está alojado, te recomiendo usar un offshore para evitar problemas.

Saludos.

webcare360 parece bueno. Escoge una opción que no esté en Países Bajos porque si tu hosting recibe muchas denuncias (DMCA/BREIN), por más que diga que es "DMCA ignore", podría darte de baja tu sitio.

Y tu dominio es tu marca, es más importante que dónde está alojado, te recomiendo usar un offshore para evitar problemas.

Saludos.
el tema es que un dominio offshore son en promedio 30 euros. Muy carito.
Pq no en paises bajos? Habia leido que no habia problemas en ese pais con derechos de autor.
Mi web anterior tenia 7k diarios aprox en 2 meses asi que espero poder recuperar con esta nueva web

webcare360.com o offshorededi.net puede ser una buena opción para hosting compartido. En cuanto a el dominio njal.la es lo mejor para webs warez.

Pq no en paises bajos? Habia leido que no habia problemas en ese pais con derechos de autor.

Ya hay mucha presión por copyright (BREIN). Por ejemplo Abelohost que era uno de los muy recomendados anti DMCA ahora da de baja tu servicio si recibes muchas denuncias.

pero si ya tengo el dominio en namecheap que puedo hacer? sera muy riesgoso? Cuando estaba en wordpress recibia 1 al mes o al maximo 2 denuncias

me recomiendas por ultimo pasarlo a webcare ? en verdad no se si pagar 30 euros por el dominio jaja

me recomiendas por ultimo pasarlo a webcare ? en verdad no se si pagar 30 euros por el dominio jaja

Para el dominio lo más barato es 15€ en njal.la, para hosting podrías usar webcare360 en el plan que más se te acomode.

Para el dominio lo más barato es 15€ en njal.la, para hosting podrías usar webcare360 en el plan que más se te acomode.
Perdona lo duro, pero pasarlo de namecheap a njal.la es posible?

oh buenaa gracias capo! entonces espero 60 dias y lo paso a njal.la evidentemente tendra un costo pero almenos quiero hacer dinero rapido

Yo estoy usando Host Proton y anda bastante bien