Subasta Se vende pagina de libros (warez)

• Autor Autor Norder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Norder

Norder

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +77 / =1 / -0
Hola betas!

Estoy vendiendo una pagina de descargas de libros la hice hace 2 semanas por motivos de tiempo no puedo administrarla, pero con un poco de trabajo va dar buenas ganancias, el dominio vence en mayo del 2016, el theme es Truepixel by Mytheme (pago), ademas se da con las redes sociales de esta misma, (fb, twitter, tumblr), se da el logo vectorizado para que lo utilicen en lo que necesiten.

Tambien se dan las cuentas de adfly y shorte.st
-La pagina cuenta con 100 entradas pero puedo dejarles programadas unas 50 más si lo desean.

El pago se hace neto y por paypal :encouragement: cualquier cosa MP :encouragement:

Adjunto analytics:
iwrk0x.png

son 100% originales las entradas?

son 100% originales las entradas?

claro, dentro de lo posible las reseñas se sacan de algunas paginas dedicadas a la venta de libros (imposible leer todos los libros y hacer una reseña personalizada), saludos!

- - - Actualizado - - -

entiendase reseña por "sinopsis", las imágenes todas se suben al ftp del hosting y eso :B

A lo que iba si los textos son originales. Entiendo que no se pueden leer todos.

A lo que iba si los textos son originales. Entiendo que no se pueden leer todos.

te respondi por mp ! espero que haya sido eso lo que estabas preguntando colega saludos :encouragement:

voy con 60$

- - - Actualizado - - -

Mandame por privado de donde provienen las visitas...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.