Hosting Warez

• Autor Autor MrCrazy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MrCrazy

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas buenas tardes. (Hora peninsular)

Si este tema no va aquí, por favor que un ADMIN lo lleve al sitio que es.

Ando buscando un hosting warez que este disponible, como sabrán, los más famosos (premiumhosting, entre otros) siempre mantienen llenos, si alguien sabe sobre uno que este disponible, por favor me lo puede decir.

Gracias.

Premiumhosting.cl
Ahi tuve todas mis paginas warez, muy buena atencion y excelente servicio

Saludos

A pesar de que recientemente tuvo una serie de problemas, me quedo con premiumhosting o hostproton, he leído buenos comentarios.

Yo estoy usando Abelohost y en general es bueno.
Lo único que sus ips están registradas en spamhaus.org y no es posible enviar emails desde su dominio a correos HOTMAIL, LIVE, OUTLOOK.
Escribí a soporte y no le dieron solución, solo me recomendaron que usara un servicio de email privado de terceros, el cual es de pago.

Yo estoy usando Abelohost y en general es bueno.
Lo único que sus ips están registradas en spamhaus.org y no es posible enviar emails desde su dominio a correos HOTMAIL, LIVE, OUTLOOK.
Escribí a soporte y no le dieron solución, solo me recomendaron que usara un servicio de email privado de terceros, el cual es de pago.
Voy a ver la página, gracias por la ayuda.[emoji109]

A pesar de que recientemente tuvo una serie de problemas, me quedo con premiumhosting o hostproton, he leído buenos comentarios.
Pero infortunadamente Premiumhosting está llena, siempre mantiene así, la otra la miré y me quedo gustado.

host proton es muy top, ahí tengo montadas mis web warez y un servicio de 10, además el soporte es en español y te responden en menos de 5 minutos

host proton es muy top, ahí tengo montadas mis web warez y un servicio de 10, además el soporte es en español y te responden en menos de 5 minutos

Sí, yo también lo recomiendo ¡Funciona muy bien!

Te recomiendo webcare360.com y veesp.com :encouragement: