Venta Hosting Web Ilimitado Gratis por 3 Meses!

• Autor Autor GRUPO ABHOST
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola [MENTION=111695]Neto98[/MENTION] estas usando proxy? o un vpn para tu ip? enviame un MP con tu correo para revisarlo.

ami solo me has dado 2 meses en vez de 3 meses

A mí me funcionó sin problemas!

Una consulta: La URL Temporal cuánto demora en funcionar? 3 Días?

Hola [MENTION=7111]yassin[/MENTION] envíame un MP con tu correo para poder revisar su pedido.
[MENTION=10983]InfiltratorElement[/MENTION] contáctenos mediante MP para poder ayudarlo.

Hola [MENTION=7111]yassin[/MENTION] envíame un MP con tu correo para poder revisar su pedido.
[MENTION=10983]InfiltratorElement[/MENTION] contáctenos mediante MP para poder ayudarlo.

MP Enviado. :encouragement:

MP Contestado.

Hola [MENTION=127746]forosclub[/MENTION] la promocion es hasta el 5/02/2015
[MENTION=126775]gonzalomanolo10[/MENTION] si ya hizo el pedido el sistema es automático, ya le debe estar llegando su hosting.

Entiendo, pero no me darás problemas con el espacio? Necesito unos 200 GB actualmente.

Hola [MENTION=127746]forosclub[/MENTION] podrías agregarnos al skype? así podemos conversar mejor.

Buena oferta gracias.

Hola [MENTION=127746]forosclub[/MENTION] podrías agregarnos al skype? así podemos conversar mejor.

Pues apreciaría que me respondas simplemente si tendré o no problemas ya que realmente no tengo mas preguntas. Mi requerimiento es poder alojar mis vídeos. He leído los términos de uso en la oferta y no veo que indique nada de limitaciones o motivos por el cual no podría alojarlos.

Son unos 35 videos, aproximado de 4 GB a 7 por vídeo.

Hola [MENTION=127746]forosclub[/MENTION], no tendrá ningún problema.

Listo! ..me registré para probarlo! Sólo resta esperar los datos de cpanel 🙂
[MENTION=79178]GRUPO ABHOST[/MENTION] tardará mucho en llegarme los datos?

Update: Ya los recibí! jeje gracias!

Última edición:
[MENTION=17643]Luzka[/MENTION] disfruta del servicio 🙂
[MENTION=125537]zetanight[/MENTION] MP contestado.

Soy yo o no va bien 3l carrito, meto el dominio a usar y se queda sin pasar a la siguiente pagina

Hola [MENTION=39880]natxxoES[/MENTION] acabo de comprobar y funciona normal.

Soy yo o no va bien 3l carrito, meto el dominio a usar y se queda sin pasar a la siguiente pagina

Tengo el mismo problema, el carrito no se mueve 🙂

Tendremos que probar más tarde para ver si funciona.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.