Hosting y Dominio

• Autor Autor Marco2018
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marco2018

Marco2018

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola buenas, en mis planes esta montar una página de noticias virales tipo cabronazi, vuntu etc. ahora, necesito saber donde contratar hosting y dominio y que todo marche bien, espero que me puedan ayudar muchas gracias

Puedes optar por comprar en [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] si mal no estoy por allí ronda un cupón para el primer mes :encouragement:

Efectivamente Banahosting es adecuado para iniciarse. También hay ofertas este mes en Sered, depende de donde seas puede que te convenga mas una opción u otra.

El tema que si eres de Europa el pack starter no tiene servers en Europa por tanto lo mismo te interesa otro server, o tirar a la verisón mayor

Si estas empezando epieza por lo bajo con el pack mas barato

Gracias amigo por responder, pero que plan me conviene contratar para este tipo de blog?

Con el Bana-profesional deluxe te ira bien. Luego si tu web tiene mucho trafico puedes cambiarte al corporate o a un vps. De la cual por ejemplo [MENTION=171631]Carlos Frias[/MENTION] te lo puede optimizar.

Con el Bana-profesional deluxe te ira bien. Luego si tu web tiene mucho trafico puedes cambiarte al corporate o a un vps. De la cual por ejemplo [MENTION=171631]Carlos Frias[/MENTION] te lo puede optimizar.

Muchas gracias amigo por tu respuesta, el dominio igual comprarlo en banahosting?

- - - Actualizado - - -

Efectivamente Banahosting es adecuado para iniciarse. También hay ofertas este mes en Sered, depende de donde seas puede que te convenga mas una opción u otra.

El tema que si eres de Europa el pack starter no tiene servers en Europa por tanto lo mismo te interesa otro server, o tirar a la verisón mayor

Muchas gracias amigo por tu respuesta

[MENTION=194647]Marco2018[/MENTION]

Siempre me ha gustado tener las dos cosas por separado (Hosting y el Dominio). Seria mejor que te fueras por namecheap o namesilo. Personalmente prefiero namecheap, ya es algo de gustos.

[MENTION=194647]Marco2018[/MENTION]

Siempre me ha gustado tener las dos cosas por separado (Hosting y el Dominio). Seria mejor que te fueras por namecheap o namesilo. Personalmente prefiero namecheap, ya es algo de gustos.

Entonces comprar el dominio en namecheap y el hosting en banahosting?

Entonces comprar el dominio en namecheap y el hosting en banahosting?

Yo te recomiendo Namesilo para los dominios, te sale más económico y suelen ofrecer cupones de descuento de 1usd o así... cuando encuentro alguno lo comparto en el foro...

Correcto, tambien lo puedes hacer en Banahosting si deseas pero te saldra mas economico en namecheap

Muchas gracias amigo, mirare ambas páginas para ver lo que ofrecen

- - - Actualizado - - -

Yo te recomiendo Namesilo para los dominios, te sale más económico y suelen ofrecer cupones de descuento de 1usd o así... cuando encuentro alguno lo comparto en el foro...

Muy bien amigo, gracias por la recomendación, mirare cual me conviene

Última edición:
Puedes optar por comprar en [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] si mal no estoy por allí ronda un cupón para el primer mes :encouragement:

Gracias amigo por responder, pero que plan me conviene contratar para este tipo de blog?

hay opcion de pagar entre varios un server y te sale por $20 al año o algo asi

En realidad es solo 1 cupon de bienvenida.
Hace poco salio una oferta por cierto en hostalia con un dominio .com a 0,29€ solamente. Está muy bien sobre todo para tantear un proyecto

En realidad es solo 1 cupon de bienvenida.
Hace poco salio una oferta por cierto en hostalia con un dominio .com a 0,29€ solamente. Está muy bien sobre todo para tantear un proyecto

Creo que yo usé un cupón para la compra de un un segundo dominio (cupones diferentes)... de pronto estoy errado... fue hace tiempo...

La gracia de namesilo es que si tienes proyectos a largo plazo, no tienes que estar corriendo detrás del cupon siempre porque ofrecen uno de los precios mínimos del mercado. Yo ya casi cambie todo a namesilo, porque hasta namecheap se puso muy mal con este tema de los descuentos.

[MENTION=194647]Marco2018[/MENTION] para comprar dominio sin duda Namesilo es la mejor opcion y en cuanto a hosting Banahosting

- - - Actualizado - - -

es como una compra conjunta entre varios, te envio info

mandame info a mi tambien, me puede interesar.

De todas formas si todavia estas empezando quiza te salga más comodo comprar el dominio en el mismo sitio que metes el hosting, así ya te aparecería todo configurado y listo para arrancar cuanto antes
Si te metes con un registrador vas a tener que estar configurando dns y toda la pesca. Ya ahí tu decides cuanto te quieras complicar.

[MENTION=194647]Marco2018[/MENTION] para comprar dominio sin duda Namesilo es la mejor opcion y en cuanto a hosting Banahosting

- - - Actualizado - - -

mandame info a mi tambien, me puede interesar.

Muchas gracias amigo por tu recomendación

- - - Actualizado - - -

De todas formas si todavia estas empezando quiza te salga más comodo comprar el dominio en el mismo sitio que metes el hosting, así ya te aparecería todo configurado y listo para arrancar cuanto antes
Si te metes con un registrador vas a tener que estar configurando dns y toda la pesca. Ya ahí tu decides cuanto te quieras complicar.

Si amigo, seria primer proyecto y estoy viendo que me conviene más

- - - Actualizado - - -

Recomiendan hostalia para comprar dominios + hosting?

Atrás