Hosting y Dominio

• Autor Autor Marco2018
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigo, yo trabajo con banahosting hace alrededor de 6 años y sin problemas !
dale una oportunidad

Hostalia para hosting no se que tal ira. Ten en cuenta que el soporte es regular, es una marca blanca de Acens (que tiene un soporte bueno). Digamos que dedican 1/4 parte de los recursos que dedican a su marca principal.
Si vas a precio y estas empezando pruealo. Bajo mi punto de vista banahosting es bastante caro para los que estan empezando. Yo cuando empezaba no gastaba más de $2 mes por un hosting y luego con la experiencia me pase a VPS (ya no quiero saber nada mas de hostings compartidos porque me limitan demasiado, por ejemplo a la hora de hacer copias de seguridad, un hosting privado es una autentica basura).
Pero has de tener ciertos conocimientos técnicos si quieres dar ese paso, por tanto si al final de cuentas, careces de ese conocimiento, lo correcto es que te sepas manejar con lo básico y te fijes más en el plan de crecimiento del hosting (cuanto cuesta conforme pides un hosting mayor).
Hay hostings que te cobran muy barato por hostings pequeñs pero luego cobran muchisimo por hostings de más nivel. En cambio hay otros que cobran más por hostings pequeños pero luego el plan de crecimiento no se dispara.

´Como te dije, no se de donde eres. Si vives en Europa, yo me tiraría por Strato (aunque hay gente que no le gusta, a mi me va bien con muchos de mis clientes). Si vives en America, tirate por Banahosting.

Hostalia para hosting no se que tal ira. Ten en cuenta que el soporte es regular, es una marca blanca de Acens (que tiene un soporte bueno). Digamos que dedican 1/4 parte de los recursos que dedican a su marca principal.
Si vas a precio y estas empezando pruealo. Bajo mi punto de vista banahosting es bastante caro para los que estan empezando. Yo cuando empezaba no gastaba más de $2 mes por un hosting y luego con la experiencia me pase a VPS (ya no quiero saber nada mas de hostings compartidos porque me limitan demasiado, por ejemplo a la hora de hacer copias de seguridad, un hosting privado es una autentica basura).
Pero has de tener ciertos conocimientos técnicos si quieres dar ese paso, por tanto si al final de cuentas, careces de ese conocimiento, lo correcto es que te sepas manejar con lo básico y te fijes más en el plan de crecimiento del hosting (cuanto cuesta conforme pides un hosting mayor).
Hay hostings que te cobran muy barato por hostings pequeñs pero luego cobran muchisimo por hostings de más nivel. En cambio hay otros que cobran más por hostings pequeños pero luego el plan de crecimiento no se dispara.

´Como te dije, no se de donde eres. Si vives en Europa, yo me tiraría por Strato (aunque hay gente que no le gusta, a mi me va bien con muchos de mis clientes). Si vives en America, tirate por Banahosting.

Si amigo, vivo en américa Latina y la verdad mi presupuesto no es mucho por el momento, pero quiero empezar con este proyecto. te mando mp si, gracias

- - - Actualizado - - -

Amigo, yo trabajo con banahosting hace alrededor de 6 años y sin problemas !
dale una oportunidad

Que plan me recomiendas para un proyecto de página viral? gracias por tu comentario

Marco si vives alli, yo me tiraría por Banahosting

¡Hola Marco! En NiceHost.net podrás contratar un Hosting de altísima calidad a un precio verdaderamente reducido.

NUESTROS SERVICIOS:

- Hosting Web (desde 0 euros)
- Reseller de Hosting (desde 6.25 euros)
- Radio Streaming (desde 1.40 euros)
- Reseller de Radio (desde 5.80 euros)
- VPS (desde 5.35 euros)
- Registro/Transferencia de Dominios

Precios claros desde el primer momento, sin cuotas de alta e instalación.

HOSTING WEB

Te proporcionamos paquetes ideales.
Toda la pontencia de servidores de última generación con Raid 10 de Discos SSD y la robustez de CPanel y CloudLinux.

Hosting Mini - 0 euros

- Espacio en Disco: 1 GB
- Transferencia mensual: 100 GB
- Dominios: 1
- Subdominios: 1
- Bases de Datos: 1
- Cuentas FTP: 1
- Cuentas de Correo: 1
- Panel de Control: CPanel
- SSL Incluido
- MySQL Remoto
- Anti-DDos
- Sin publicidad

Hosting Advance - 1.70 euros

- Espacio en Disco: 120 GB
- Transferencia mensual: 1200 GB
- Dominios: 11
- Subdominios: 16
- Bases de Datos: Ilimitadas
- Cuentas FTP: Ilimitadas
- Cuentas de Correo: Ilimitadas
- SSL Incluido
- MySQL Remoto
- Anti-DDos
- Sin publicidad

Hosting Deluxe - 3.65 euros

- Espacio en Disco: 200 GB
- Transferencia mensual: 2000 GB
- Dominios: 16
- Subdominios: 31
- SSL Incluido
- MySQL Remoto
- Anti-DDos
- Sin publicidad

Hosting Premium - 5.75 euros

- Espacio en Disco: 300 GB
- Transferencia mensual: Ilimitada
- Dominios: Ilimitados
- Subdominios: Ilimitados
- SSL Incluido
- MySQL Remoto
- Anti-DDos
- Sin publicidad

Y ADEMÁS...

Todos los planes incluyen un dominio gratuito (a elegir entre .ml, .ga o .tk), aunque si lo deseas podrás adquirir uno de pago (.com, .net, .org, .eu o .biz) o asociar uno propio.

Contamos con múltiples formas de contacto (Sistema de Tickets de Soporte, Correo Electrónico y Redes Sociales). Soporte 24/7.

Da igual de que país seas, podrás pagar con tu divisa preferida y con el método de pago más seguro de Internet, es decir, PayPal.

Te recomendamos acceder a nuestro sitio web si necesitas más información -> NiceHost - Inicio

Si tienes alguna consulta -> NiceHost - Contacta

------------------
Atentamente,
Departamento Comercial de NiceHost.net

Última edición:
Atrás