¿Hostinger o Banahosting?

  • Autor Autor AugustoCL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AugustoCL

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estuve revisando el foro para poder tomar una decisión, pero quisiera tener algunas recomendaciones mas exactas, en cuestión de costos en Hostinger me sale algo de 58$ [Bussiness] y en Banahosting 75$ [BanaProfessional] ambos con dominio gratis, pero yo ya tengo dominios aparte asi que ese detalle es lo de menos, anteriormente trabajaba para una empresa consultora sobre paginas web, lo cual al salirme algunos clientes me contactan, pero tambien quiero ocuparlo para hacer paginas donde pueda monetizar con adsense y aplicar SEO, tengo pensado comprar este año Hostinger y el siguiente año pasar a Banahosting, pero por otro lado podría empezar con banahosting de una vez y quedarme con el servicio, vi que lo recomiendan mucho en el foro, ¿Cuál seria su recomendación?
 
Banahosting es por lejos mucho más estable que Hostinger, pero si vas a gastar tanto dinero (asumo que es mensual) te podría convenir tener tu propio dedicado con Hetzner y montar todo el sistema para revender a los dichos clientes + tus propios sitios para monetizar, ya que podrías controlar y gestionar los recursos según hagan falta... creo que @Carlos Frias es una opción muy fiable para que te de su consejo o también para que lo contrates para algo así... recordá que una vez tengas el sistema y con los mantenimientos necesarios puede darte muy buenas ganancias por un coste relativamente bueno
 
Bana de una! Aparte de ser el mas estable, es el que tiene el soporte mas rapido que he visto! Te contestan al minuto!
 
te recomiendo namecheap, o spaceship son buenazos
 
Desde hace algunas semanas estaba con la misma interrogante, para una web de E-commerce, hize un Hilo, en el q más me recomendaron Banahosting.
Justo el día de ayer compre el Hosting, sinceramente me fui por Hostinger, por q es un poco más económico el Plan Business me salió a $43,09 USD, y el PLAN de Bana estaba por los $75, lo hice más q todo xq quiero empezar con un presupuesto bajo y si me va bien ir escalando, aparte q recién estoy empezando, será mi 1era Web en toda mi existencia jajajaa, así q a meterle caña!
 
Si esas son tus únicas opciones, sin duda banahosting es muy superior.
 
quizas puedes optar por banahosting. en noviembre te dan los verdaderos descuentazos
ademas de ser bueno tanto en el servicio como en soporte
 
que lastima que solo tenga esas opciones, hostinger ni lo visites
 
Banahosting sin pensarlo ni compararle una sola vez, hostinger te dará problemas y dolores.
 
Sitegroud, tengo varios años con ellos y es de lo mejor que he probado y sin ningún problema
 
Yo he probado ambos y no me quedo con ninguna de las dos. Busca alternativas, como Raiola.
 
Los 2 son bastantes malos, prácticamente al mismo nivel, busca otras opciones.