Hostinger

• Autor Autor mateo2353
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, yo tengo una cuenta con Hostinger, y todo bien tengo el plan que se llama Hosting Premium y alojo 7 dominios, la mayoría están en wordpress y una esta en html puro,,, no tienen mucho trafico asi que no tengo mayor problema,,, el correo me gusta llega bastante rápido y tiene un buen filtro antispam,,, varios de los dominios usan el servicio de Titan Email es un servicio de correl electronico con mayores prestaciones mas de todo.

Son clientes que no tienen mucho tráfico pero ocupan mas el correo.

Para Sitios con mayor trafico pero que todavía no alcanzan a pagar una vps o un dedi uso siteground y namecheap.

y para páginas con alto tráfico soy cliente de DigitalOcean , recomendado.

Saludos

hasta el momento no le di oportunidad de compra en esa web, leo mas comentarios negativos que positivos. eso si tiene full inversión publicitario, lo veo por todos lados.

Si es para un proyecto nuevo, sin visitas. Te va a funcionar, casi cualquier hosting te sirve, excepto los que se caen a cada rato, nada más porque si.

Ya para proyectos ya funcionando, con visitas, es malo, muy malo, ya que son hosting básicos.

Lo mismo aplica con Hostgator, yo estuve varios años con ellos y tenía un sitio con un promedio de 500 visitas diarias y funcionaba súper bien, era una maravilla, después de que vendieron la empresa y se volvió una basura, casi diario me suspendían el sitio por "consumo excesivo", cuando seguía siendo el mismo sitio, nada había cambiado.

Después me cambie a Bana y hasta el momento sin problemas, incluso ellos han solucionado problemas de WordPress en algún sitio mio, en lugar de suspenderme, lo solucionaron.

Hostinger es una shit a igual que hostgator por si las dudas y de paso

Ve por banahosting o namecheap...
Yo prefiero Namecheap..mi experiencia con Banahosting hace 3 o 4 años atras fue mala y deprimente...con Namecheap tengo ya como 5 años o mas y jamas he tenido problemas alguno...pero aqui todo el mundo habla muy bien de banahosting a lo mejor yo tuve una simple mala experiencia

Atrás