HOSTINGFLAME, alguno semejante

  • Autor Autor funes24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

funes24

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, soy nuevo por aca, espero haber preguntado en el lugar adecuado:
Mi pregunta es si saben de algun sitio como HOSTINGFLAME, que me puedan recomendar y que tengan cuentaas premiun.

Gracias

Es para remotear archivos. y por lo que he leido en el foro hostingflame tarda mucho en contestar un ticked

Saludos
 
¿Te sirvió? Únete a la conversación

Con tu cuenta gratis puedes responder, escribirle al autor por mensaje privado y comprar con Saldo retenido: el pago se libera cuando recibes lo acordado.

Toma 30 segundos · vuelves a este tema al terminar
¿Quieres hosting o RDP?
 
GRacias por responder quiero hosting, rpd no

uno parecido a este:

hostingflame leechbox

Saludos
 
Hostingflame son de los mejores, pero si quieres de otro estan los de: sparklinghost , este tiene menos calidad que HF pero tambien es bueno.
 
La verdad hostingflame es de los mejor en leechbox y sobre todo por lo economico, pero te podria recomendar MarcoRed tambien aunque son mas elevados los precios.
 
En nuestra empresa tenemos varios clientes que para leech usan la compañía que mencionas y les va bastante bien. Concuerdo con elpipe11nuke que (ojo, según la opinión de mis clientes) hostingflame es una buena compañía en leechbox.
 
Atrás
Arriba