Problemas con Hostingflame.

Pelex Seguir

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2014
Mensajes
1.123
Desde el dia de ayer estoy teniendo problemas en entrar al area de clientes de [MENTION=25011]Hostingflame[/MENTION] no se si es problema mio o alguien mas le esta pasando?
es que quiero contratar un nuevo servicio pero no estoy pudiendo entrar. Al dominio principal Hostingflame | Soluciones Web Hosting entra perfecto, pero al sub: https://manage.hostingflame.org me saca cagando no me deja entrar.
Alguien tiene algun numero de contacto? o saben si el usuario sigue atendiendo mps?
 

UnderCastU

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Abr 2016
Mensajes
2.200
HostingFlame es mierda pura :encouragement:
 

linkup

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2013
Mensajes
143
Me uno a la pregunta, el otro día sufrí una caída de unas cuántas horas y ahora me doy cuenta que tengo el mismo problema que tú.
¿Alguien conoce algún hosting de precios similares y de calidad?
 

Alejandro Hernandez

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Mar 2015
Mensajes
1.293
Me uno a la pregunta, el otro día sufrí una caída de unas cuántas horas y ahora me doy cuenta que tengo el mismo problema que tú.
¿Alguien conoce algún hosting de precios similares y de calidad?

Contrata PremiumHosting, es de lo mejor :encouragement:
 

JoseDieguez

VIP
Lambda
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2014
Mensajes
2.790

Hostingflame

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
739
Hola,

Ya nos encontramos trabajando en una solucion para el fallo del area de clientes.

Buen dia

- - - Actualizado - - -

Me uno a la pregunta, el otro día sufrí una caída de unas cuántas horas y ahora me doy cuenta que tengo el mismo problema que tú.
¿Alguien conoce algún hosting de precios similares y de calidad?

Hola,

Puede indicarnos cual es su usuario en nuestra compañia? No hemos tenido caidas recientes.

Buen dia
 
Última edición:

Pelex

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2014
Mensajes
1.123
Hola,

Ya nos encontramos trabajando en una solucion para el fallo del area de clientes.

Buen dia

- - - Actualizado - - -



Hola,

Puede indicarnos cual es su usuario en nuestra compañia? No hemos tenido caidas recientes.

Buen dia

Genial... Problema resuelto siempre tan atentos. Seria genial que tengan un soporte independiente para estos caso :D
 

Hostingflame

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
739
Hola,

Desde el dia de ayer estoy teniendo problemas en entrar al area de clientes de Hostingflame no se si es problema mio o alguien mas le esta pasando?
es que quiero contratar un nuevo servicio pero no estoy pudiendo entrar. Al dominio principal Hostingflame | Soluciones Web Hosting entra perfecto, pero al sub: Área del Cliente | Hostingflame me saca cagando no me deja entrar.
Alguien tiene algun numero de contacto? o saben si el usuario sigue atendiendo mps?

El fallo ha sido resuelto, ya deberia poder ingresar a nuestra area de clientes, si aun asi no puede ingresar por favor envienos un mensaje privado.

Buen dia

- - - Actualizado - - -

Genial... Problema resuelto siempre tan atentos. Seria genial que tengan un soporte independiente para estos caso :D

Tenemos, pero justo existio un fallo en el area de clientes el cual es donde esta el sistema de nuestro chat online, de igual manera ante cualquier fallo de nuestro sitio tambien puede encontrarnos en el mail sales@hostingflame.org

Buen dia
 

diecreative

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
1.281
[MENTION=25011]Hostingflame[/MENTION] me pueden colaborar por favor, desde ayer mi web esta caida y en el ticket no responden.
 

Hostingflame

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
739
[MENTION=25011]Hostingflame[/MENTION] me pueden colaborar por favor, desde ayer mi web esta caida y en el ticket no responden.

Hola,

Podria indicarme por mensaje privado su numero de ticket? No tenemos fallos en nuestros servidores que le pueda indicar, talvez se trate de un problema en particular de su sitio o su host, estare atento a su mensaje privado.

Buen dia
 

diecreative

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
1.281
Hola,

Podria indicarme por mensaje privado su numero de ticket? No tenemos fallos en nuestros servidores que le pueda indicar, talvez se trate de un problema en particular de su sitio o su host, estare atento a su mensaje privado.

Buen dia

Ya les envie un MP desde hace rato. ID del Ticket : # 867047
 

diecreative

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
1.281
No entiendo, una linea del Htacces puede afectar el acceso al CPANEL? [MENTION=25011]Hostingflame[/MENTION]
Sin título-2.jpg
 

Hostingflame

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
739
No entiendo, una linea del Htacces puede afectar el acceso al CPANEL?
Ver el archivo adjunto 98722

No, la linea de htaccess le afecta a su sitio web y por eso le da un Internal server error o error 500, lo que le esta afectando en el accesso a cpanel es que usted utiliza cpanel + dns de cloudflare, por ende si usted desea ingresar a cpanel cuando tiene un sitio con cloudflare tiene que utilizar el nombre de dominio del servidor hosting donde esta su sitio.
 

diecreative

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
1.281
[MENTION=25011]Hostingflame[/MENTION] me pueden colaborar con una peticion que les estoy realizando por MP por favor?
 

Hostingflame

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
739
[MENTION=25011]Hostingflame[/MENTION] me pueden colaborar con una peticion que les estoy realizando por MP por favor?

Hola, ya estamos hablando por privado señor, por favor aguarde nuestras respuestas, sepa que si no respondemos al instante se debe a que tambien estamos respondiendo consultas de otros clientes.

- - - Actualizado - - -

Hemos descubierto que usted esta teniendo problemas por el SSL de Cloudflare, el cual es muy comun con sitios wordpress, puede buscar informacion en Google con el siguiente texto : Wordpress redirect loop Cloudflare, hasta entonces le hemos hecho un arreglo provisorio, pero ello no es lo ideal ya que el fallo se lo esta generando cloudflare.

Buenas tardes
 

diecreative

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
1.281
[MENTION=25011]Hostingflame[/MENTION] ya ni puedo acceder al CPANEL como tal de uds.

web.jpg
 

Sjunior

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2016
Mensajes
138
[MENTION=25011]Hostingflame[/MENTION] ya ni puedo acceder al CPANEL como tal de uds.

Ver el archivo adjunto 98726

tengo el mismo problema que tu compañero , desde ayer me di cuenta en la noche que pasaba eso, y hoy me doy con la sorpresa que no puedo acceder a mis sitios. [MENTION=25011]Hostingflame[/MENTION] , por favor denos una solución o un porqué de los problemas .
Gracias
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.708
Buenos días, desde ayer anda fallando mi página web, pensé que era temporal pero sigue sin entrar, no es la primera vez que pasa esto
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba