HostingFlame Caído

• Autor Autor ntv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hola,

Cada Host tiene sus formas de limitar los recursos, si a usted le funciono bien su sitio web en otro host no significa que nuestro host sea el problema sino que su/s sitios necesitan un plan con mayores recursos o bien un vps con recursos no compartidos, eso es todo, nosotros podemos ofrecer muchisimos mas recursos, mucha mas velocidad y muchisimas cosas mas, pero todo tiene su costo y por el momento los planes que ofrecemos si no se ajustan a su sitio web no signicia que el fallo sea nuestro sino de su web y los consumos que genera, nada mas que ello, cuando el fallo o el problema es nuestro aqui mismo en este tema y en el foro podra ver que lo aceptamos, pero si no lo es como estos casos y el de otros usuarios lamentablemente no vamos a dejar de repetir este mismo de mensajes.

Buen dia

Pff HostingFlame con el respeto que te mereces digo: das un pesimo servicio yo ya me mude a otro hosting y estoy feliz no fue nada de que era miw eb ni nada, ahora el problema es el siguiente pague a la llamada empresa hostingflame por un año de servicio en plan N° 5 y solo use desde el 10/05/2015 hasta hoy 01/06/2015 el hosting y no me quieren devolver mi dinero camuflándose en su normativa que es pro empresario y no pro usuario, osea en termino simple esa empresa es bien explotadora, no son tan caballeros en decir broder ok me equivoque almenos toma un poco de tu dinero, ahora estoy en disputas en paypal y hostingflame en su soporte no hace mas que amenazarme con quitarme la cuenta y tanta cosa y que su politica y que sus acuerdos de venta y que tanta nota, lo malo que me amenazas sabiendo que ya no tengo nada en sus servidores jajajaj solo un dominio xD no son capases de decir tenemos problemas disculpen y asunto arreglado, concluyendo con esto decirles a todos los lectores a criterio personal no contraten con esta empresa, espero no tener problemas por exponer este punto a sinceridad y el problema por el que estoy pasando, gracias y buen dia a todos mis amigos de Forobeta. ha y apuesto que ahora responde hosting flame metiendo el mismo floro de siempre, me despido buen dia a todos.

No entrare en discusión con usted, solo colocare esto y decir que su web al dia de hoy tiene la misma velocidad de carga, niuna sola mejora.

http://forobeta.com/hospedaje-web/4...n-5-procesos-entrantes-30-30-error-508-a.html

Buen dia

Última edición:

en serio crees que sea el costo? con ustedes pagaba el plan máximo de offshore cerca de $10 (no recuerdo el monto exacto), me mudé y ahora pago $3.20 offshore, nunca aloje imágenes en sus servidores por lo que nunca usaba el espacio en disco, el 99% de mis imágenes están alojadas en otro host, y es así como lo tengo al día de hoy.( todo esto siempre en host compartidos, nada de vps ni ningun otro)

en vez de ponerse a discutir aquí deberían preocuparse en mejorar sus servicios.

Hola,

Tenemos servidores dedicados con hasta 32 cores y 128 GB ram,Litespeed, Cloudlinux, etc, que mas piensa que debemos mejorar? SI hay sitios como el suyo o el del otro cliente que no funcioann correctamente es porque algo no va bien en ellos, no por nuestros host lamentablemente, y no permitiremos que hosts mal optimizados afecten al funcionamiento de los demas hosting, por ello con Cloudlinux, Mysql-Governor entre otras cosas limitamos para que cada persona use los recursos que les corresponde tanto para Mysql como PHP.

Si alguien tiene una duda respecto a nuestro servicio y o como funciona sus sitios web siempre tienen la oportunidad de contratar y probar 72 horas si cumplira con sus expectativas.

Buen dia

Última edición:
adjunto imagen

es que no tienes argumentos validos para discutirme que vas a querer entrar en discucion, solo te digo da la cara y devuelveme mi dinero estafador estoy en otro hosting y estoy feliz de estar ahi es muy rapido contigo como se ve en las imagenes tenia 30/30 los procesos en el otro hosting solo tengo 3/20 y todo bien y cres que cree nueva web?? NO solo moví todo de tu llamado hosting al nuevo y se mejoro, Solo te digo no malogres mas la poca reputación que te queda y da la cara como debe de ser. SON LOS USUARIOS LOS QUE HACEMOS UNA EMPRESA ESO TENLO POR SEGURO Y ASI EN LA FORMA QUE NOS TRATAS NO HABRÁ MAS EMPRESA!

Y con esto te dejo callandito esta es mi nueva web en otro servidor habiendo movido todo tal cual de tu servidor:

Última edición: