No creo que sea la web en si, ya que yo tambien tuve los mismos problemas del consumo execivo de recursos, luego me aumentron el límite y seguia igual, limite de recursos a cada momento, contrate un user del foro para que haga una revisión de mi web y lo arregle, el informe se los envié tal cual, este user me recomendaba cambiar de servidor a la brevedad posible, y lo único que me dijeron fue, quizás le está recomendando eso porque quiere que te vayas a un host donde el gana una comisión, cosa que no fué asi, solo me recomendaba mudar a otro host porque su carga demoraba demasiado.
les pedí ayuda para que revisen que es lo que está causando esto y la respuesta fue que contrate a un sysadmin para que lo revise :/ , siempre la culpa es de la web, que usas muchos plugin, que el theme, etc, etc, pero ellos nunca tienen la culpa.
luego de aguantar a que termine lo que pagué me mudé a otro host, y por arte de magia 0 problemas con el mismo theme, mismos plugins, y todo tal cuál, y se acabó la bendita frase de limite de recursos, desde entonces mis visitas fueron en aumento.
Todo lo que digo es por experiencia propia.
Saludos.