H
Hostingflame
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No creo que sea la web en si, ya que yo tambien tuve los mismos problemas del consumo execivo de recursos, luego me aumentron el límite y seguia igual, limite de recursos a cada momento, contrate un user del foro para que haga una revisión de mi web y lo arregle, el informe se los envié tal cual, este user me recomendaba cambiar de servidor a la brevedad posible, y lo único que me dijeron fue, quizás le está recomendando eso porque quiere que te vayas a un host donde el gana una comisión, cosa que no fué asi, solo me recomendaba mudar a otro host porque su carga demoraba demasiado.
les pedí ayuda para que revisen que es lo que está causando esto y la respuesta fue que contrate a un sysadmin para que lo revise :/ , siempre la culpa es de la web, que usas muchos plugin, que el theme, etc, etc, pero ellos nunca tienen la culpa.
luego de aguantar a que termine lo que pagué me mudé a otro host, y por arte de magia 0 problemas con el mismo theme, mismos plugins, y todo tal cuál, y se acabó la bendita frase de limite de recursos, desde entonces mis visitas fueron en aumento.
Todo lo que digo es por experiencia propia.
Saludos.
Hola,
Cada Host tiene sus formas de limitar los recursos, si a usted le funciono bien su sitio web en otro host no significa que nuestro host sea el problema sino que su/s sitios necesitan un plan con mayores recursos o bien un vps con recursos no compartidos, eso es todo, nosotros podemos ofrecer muchisimos mas recursos, mucha mas velocidad y muchisimas cosas mas, pero todo tiene su costo y por el momento los planes que ofrecemos si no se ajustan a su sitio web no signicia que el fallo sea nuestro sino de su web y los consumos que genera, nada mas que ello, cuando el fallo o el problema es nuestro aqui mismo en este tema y en el foro podra ver que lo aceptamos, pero si no lo es como estos casos y el de otros usuarios lamentablemente no vamos a dejar de repetir este mismo de mensajes.
Buen dia