HostingFlame caído!?

• Autor Autor Beta75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Beta75

Beta75

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hace un momento intenté entrar a unas webs que tengo hospedadas en HostingFlame y me sale:

Error estableciendo una conexión con la base de datos

Y lo mismo pasa cuando querés ingresar a su propio sitio web, lo raro es que otras webs que tengo en un Hosting Offshore con ellos funcionan de 10!

A alguien más le pasa lo mismo?....

mm que un sitio este caido y otro no en la misma empresa.
yo diria que uno esta alojado en un datacenter y el otro en uno diferente. porque tengo entendido que hostingflame ofrece de alemania USA europa etc.

hace un par de años estube con ellos y su servicio de rapidleech era exelente el mejor en su momento (2011) pero su hosting un verdadero fraude.

no se que sucede o hacen overselling o algo sucede porque siempre se vive cayendo :ambivalence:

yo te recomendaria mudarte. premiumhosting.cl puede ser una buena opcion. llevo tiempo con ellos y no he tenido quejas

mm que un sitio este caido y otro no en la misma empresa.
yo diria que uno esta alojado en un datacenter y el otro en uno diferente. porque tengo entendido que hostingflame ofrece de alemania USA europa etc.

hace un par de años estube con ellos y su servicio de rapidleech era exelente el mejor en su momento (2011) pero su hosting un verdadero fraude.

no se que sucede o hacen overselling o algo sucede porque siempre se vive cayendo :ambivalence:

yo te recomendaria mudarte. premiumhosting.cl puede ser una buena opcion. llevo tiempo con ellos y no he tenido quejas

Si, las web que están caídas están en un hosting de USA (no es OffShore), espero que se solucione pronto....

Además últimamente responden los tickets bastante tardes, yo en el OffShore estoy teniendo un problema de memoria que no me deja seguir administrando una web y les envié ticket para que lo solucionen pero todavía no me responden... 😕

tardan una eternidad pero para cobrar facturas si son buenos..

Screenshot by Lightshot aca dejo un capture de cuando abria tickets quejandome por la lentitud del servidor que por cierto era offshore

tardan una eternidad pero para cobrar facturas si son buenos..

Screenshot by Lightshot aca dejo un capture de cuando abria tickets quejandome por la lentitud del servidor que por cierto era offshore

Si, a mi hace tiempo me respondían como mucho dentro de unas 20 o 24hs, ahora se están demorando bastante, deben tener problemas con sus empleados o algo....

Si su portal para abrir un ticket no funciona, prueba enviandoles un correo a soporte@sudominio, ya que el error dice MySQL, su correo probablemente no se vea afectado. 😉

Esto me sale ami tambien [h=1]Error estableciendo una conexión con la base de datos[/h]

- - - Actualizado - - -

Intento Entrar a mi Pagina hoy y me Sale esto.
http://i.imgur.com/nbMlYbd.png

Si su portal para abrir un ticket no funciona, prueba enviandoles un correo a soporte@sudominio, ya que el error dice MySQL, su correo probablemente no se vea afectado. 😉

Veré si hago eso, ya que todavía siguen con el problema! :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Esto me sale ami tambien [h=1]Error estableciendo una conexión con la base de datos[/h]

- - - Actualizado - - -

Intento Entrar a mi Pagina hoy y me Sale esto.
http://i.imgur.com/nbMlYbd.png

Pero eso te sale cuando no pagas el hosting y te suspenden la cuenta...xD :moon:

Es lo que no entiendo mi Factura Vence hasta el Febrero del 2018 y me Sale eso como enviar Ticket a esta Gente si la Pagina esta Caido no puedo entrar

Cerrojazo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás