Hostingflame leech problema

encriptado Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2012
Hola amigos orita compre un leech en hostingflame y Bueno Ahora cuando intento entrar ami leech no me hace nada no puedo entrar

Screenshot_1.jpg

y cuando le doy no hace nada buelve alo mismo :S :ambivalence::ambivalence: ya envie un Ticket pero buscando por Google vi que duran hasta 3 dias para responder un Ticket :(

kiras70

Dseda
SEO
Desde
6 Sep 2011
Ve si tienes el javascript activado en el navegador, limpia el historial y el cache, si no te funciona prueba entrando con otro navegador... Comprueba por ultimo que la contraseña y user este bien, entra al panel del leech y comprueba los datos. La verdad no se demoran tanto en contestar, máximo 1 dia según mi experiencia. :encouragement:

encriptado

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2012
ya hice todo eso y aun asi no me entra :grumpy::grumpy::grumpy::grumpy:

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
ya hice todo eso y aun asi no me entra :grumpy::grumpy::grumpy::grumpy:

Cuando lo compraste al entrar por primera vez te pidió pusieras un user y contraseña ¿Es esa la que pusiste? recuerda que no es la de hostingflame, sino la que tu pusiste al entrar por primera vez.

venom201

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Oct 2015
es un error de hostingflame, a mi ya me paso una vez que page uno de 13 gb y me dijeron que era mi error y nunca me lo solucionaron y ahi se quedo mi leech un me sin usarlo, lo bueno es que solo pague un mes

Hostingflame

Delta
Desde
5 Jun 2012
Hola amigo pudiste solucionar algo
me esta pasando lo mismo

Con solo enviar un ticket es suficiente, de todas maneras si hace click en cancelar vera una opcion para recuperar la contraseña que tiene puesta y que seguramente no es la que esta colocando

es un error de hostingflame, a mi ya me paso una vez que page uno de 13 gb y me dijeron que era mi error y nunca me lo solucionaron y ahi se quedo mi leech un me sin usarlo, lo bueno es que solo pague un mes

Como vamos a decir que es problema del cliente? Cada vez que hemos tenido un cliente que no recuerda que contraseña configuro este nos contacta por ticket y le indicamos como recuperarla, inclusive si no puede recuperarla nosotros le ayudamos con el proceso.

venom201

Beta
Desde
17 Oct 2015
solo dije lo que me paso pero igual, olvide mencionar que llevo poco mas de un año contratando sus leech y ese fue el unicio problema que tuve ya que ese ticket no me lo respondieron pero luego he enviado varios mas y siempre me responden

idumaya

Eta
Desde
7 Ene 2013
Pues les digo tuve que enviar tres tickects hasta que me restablecieron el servicio perdi 3 dias pero pues que se le puede hacer
Y respecto a lo de restaurar la contraseña eso no sirve, o por lo menos a mi no me sirvio [MENTION=25011]Hostingflame[/MENTION]

Hostingflame

Delta
Desde
5 Jun 2012
Pues les digo tuve que enviar tres tickects hasta que me restablecieron el servicio perdi 3 dias pero pues que se le puede hacer
Y respecto a lo de restaurar la contraseña eso no sirve, o por lo menos a mi no me sirvio [MENTION=25011]Hostingflame[/MENTION]

El sistema para restaurar las contraseñas si srive, en el unico caso que puede no llegar a servir es si no se actualizo el leech a una version reciente (es por lo unico que puede fallar y por lo cual nos envian ticket aveces)