Hostingflame me suspendio mi leech y no me responden

Sagi159 Seguir

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Bueno, siempre me pasa algo con HF y ahora quiero acceder a mi leech y me dice que fue suspendido, no me han dado alguna explicación, ahora que les mando un mensaje se demoran mucho en responder, no me quejaría si mi leech fuera de un mes, pero es de 1 año :fatigue: alguien sabe como hago para que me respondan rápido?
 

Mr. Nitro

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a mi me paso lo mismo hace poco pero se soluciono todo solito, me imagino que quizás están en mantenimiento, en mi caso contrate por 3 meses
 

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Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo deje hostingflame por que a veces demoraban hasta 3 dias en responder un ticket.
 

Jonatan Esquivel

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Primero trata de recordar si hiciste lago que incumpliera sus políticas, como por ejemplo compartir links descarga con un amigo (el leech lo puedes compartir, los links de descarga no), generalmente cuando haces algo como eso te suspenden el leech 24 horas.

Si esperas una respuesta mas vale que te armes de paciencia, Hostingflame siempre tarda mínimo 1 día en contestarme los tickets pero hay veces que duran hasta 3 días en contestar.

Si quieres una respuesta rápida abre un tema en forolockerz donde digas que Hostingflame es una mala empresa y veras como aparecen como perros rabiosos (el soporte de hostingflame se pone a discutir como si fueran adolescentes de 15 años en ese foro ) a contestarte el motivo por el que te suspendieron tu cuenta.

---------- Post agregado el 29-jul-2013 hora: 12:09 ----------

Yo deje hostingflame por que a veces demoraban hasta 3 dias en responder un ticket.

Pero si te quejas que tardan tanto en contestarte te dicen que no tienes por qué quejarte , te citan sus términos donde dice que tienen hasta 72 horas de plazo para contestar y te dicen "Nosotros tenemos mas de 2000 clientes por eso la demora en contestar, si quieres algo rápido busca una otra empresa con soporte SLA".


Si comentas que tardan 72 horas en responder, te dicen que su servicio nunca tarda tanto, que solo en algunas raras ocasiones pueden tardar en contestar 1 día o 2, pero que generalmente responde en minutos :eek: y que estas "distorsionando su reputación",
 

Sagi159

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Primero trata de recordar si hiciste lago que incumpliera sus políticas, como por ejemplo compartir links descarga con un amigo (el leech lo puedes compartir, los links de descarga no), generalmente cuando haces algo como eso te suspenden el leech 24 horas.

Si esperas una respuesta mas vale que te armes de paciencia, Hostingflame siempre tarda mínimo 1 día en contestarme los tickets pero hay veces que duran hasta 3 días en contestar.

Si quieres una respuesta rápida abre un tema en forolockerz donde digas que Hostingflame es una mala empresa y veras como aparecen como perros rabiosos (el soporte de hostingflame se pone a discutir como si fueran adolescentes de 15 años en ese foro ) a contestarte el motivo por el que te suspendieron tu cuenta.

---------- Post agregado el 29-jul-2013 hora: 12:09 ----------



Pero si te quejas que tardan tanto en contestarte te dicen que no tienes por qué quejarte , te citan sus términos donde dice que tienen hasta 72 horas de plazo para contestar y te dicen "Nosotros tenemos mas de 2000 clientes por eso la demora en contestar, si quieres algo rápido busca una otra empresa con soporte SLA".


Si comentas que tardan 72 horas en responder, te dicen que su servicio nunca tarda tanto, que solo en algunas raras ocasiones pueden tardar en contestar 1 día o 2, pero que generalmente responde en minutos :eek: y que estas "distorsionando su reputación",

Pues a mi ya me ha pasado esto, y te puedo decir que hostingflame parece que está administrada por monos. la otra vez tardaron en responderme casi en 2 semanas, y sólo me respondieron 1 ticket de los 3 que mande (diferentes discusiones)

En forolockerz también hay temas quejándose de HF.
 

KevinCastro

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En forolockerz también hay temas quejándose de HF.

Amigo soy de Fl Yo nucna me e quejado a mi solo 1 vez se me a caido el Leech (el año pasado) no sera que entrastes por diferenets Ip y de hay el banneo de tu leech? en dodne lo Tienes? Yo tengo unos de 6GB en Holanda (EU9) Y NUNCA E TENIDO PROBLEMAS con HF es la mejor empreza de RapidLecch que conosco :)
 

Sagi159

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Amigo soy de Fl Yo nucna me e quejado a mi solo 1 vez se me a caido el Leech (el año pasado) no sera que entrastes por diferenets Ip y de hay el banneo de tu leech? en dodne lo Tienes? Yo tengo unos de 6GB en Holanda (EU9) Y NUNCA E TENIDO PROBLEMAS con HF es la mejor empreza de RapidLecch que conosco :)

No dije todos, yo soy harima-kenji en el foro así que he visto muchos quejándose de HF.

Yo usaba el rdp y el leech para subir archivos más rápido. Ayer la velocidad de subida estaba bien lento. No puedo decir que es la mejor empresa o peor porque no conozco otras empresas de leech, si conociese una nueva me iria, pero primero tiene que terminar el año de leech que tengo, es de 3gb holanda.
 

aleison

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yo utilicé hostingflame y me pareció en general, un buen leech, pero a veces no subía a buena velocidad, aparte los host a los que puedes subir no estan todos faltan muchos, por eso me toco rentar un servidor dedicado privado con 1 gbps de velocidad subida bajada, 20 TB de trafico mensual, 8 GB de ram, procesador Intel Xeon de 2.4 GHz, y windows server 2008, y le diferencia es bestial de rendimiento, pago 210 dolares mensuales por el, la velocidad de subida y bajada es estable a mas de 120 MB/seg :)
 

Sagi159

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yo utilicé hostingflame y me pareció en general, un buen leech, pero a veces no subía a buena velocidad, aparte los host a los que puedes subir no estan todos faltan muchos, por eso me toco rentar un servidor dedicado privado con 1 gbps de velocidad subida bajada, 20 TB de trafico mensual, 8 GB de ram, procesador Intel Xeon de 2.4 GHz, y windows server 2008, y le diferencia es bestial de rendimiento, pago 210 dolares mensuales por el, la velocidad de subida y bajada es estable a mas de 120 MB/seg :)

Bueno, mi queja ademas no iba por el producto, si no por el trato que dan.
 

KevinCastro

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No dije todos, yo soy harima-kenji en el foro así que he visto muchos quejándose de HF.

Yo usaba el rdp y el leech para subir archivos más rápido. Ayer la velocidad de subida estaba bien lento. No puedo decir que es la mejor empresa o peor porque no conozco otras empresas de leech, si conociese una nueva me iria, pero primero tiene que terminar el año de leech que tengo, es de 3gb holanda.
Claro GioSabe :mad: emprezas de leech es lo que hay eres de Fl y no ves los temas de los demas Leechs wow verdaderamente :eek: raro algo tuviestes que hacer ellos no bannean por q si :encouragement:
Alternativas en Wj & Fl Hay muchas ¬¬ solo es cuestion de leer
MarcoRED, SparklingHost.com, LeafLeech , iberxleech, ExpressLeech, :ghost:
 

Sagi159

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Claro GioSabe :mad: emprezas de leech es lo que hay eres de Fl y no ves los temas de los demas Leechs wow verdaderamente :eek: raro algo tuviestes que hacer ellos no bannean por q si :encouragement:
Alternativas en Wj & Fl Hay muchas ¬¬ solo es cuestion de leer
MarcoRED, SparklingHost.com, LeafLeech , iberxleech, ExpressLeech, :ghost:

Yo sólo veia los rdp :welcoming:, igualmente, no voy a dejarlos hasta que acabe el tiempo de leech o me reembolsen la plata.
 

monyi100

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En forolockerz también hay temas quejándose de HF.

Hubo un tiempo que tenia buen servicio pero seguido en FL existen quejan de hostingflame al parecer se estan saturando en cuanto a trabajo. yo tenia un leech pero me banearon que por bajar a mi pc
 

Hostingflame

Delta
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Primero trata de recordar si hiciste lago que incumpliera sus políticas, como por ejemplo compartir links descarga con un amigo (el leech lo puedes compartir, los links de descarga no), generalmente cuando haces algo como eso te suspenden el leech 24 horas.

Si esperas una respuesta mas vale que te armes de paciencia, Hostingflame siempre tarda mínimo 1 día en contestarme los tickets pero hay veces que duran hasta 3 días en contestar.

Si quieres una respuesta rápida abre un tema en forolockerz donde digas que Hostingflame es una mala empresa y veras como aparecen como perros rabiosos (el soporte de hostingflame se pone a discutir como si fueran adolescentes de 15 años en ese foro ) a contestarte el motivo por el que te suspendieron tu cuenta.

---------- Post agregado el 29-jul-2013 hora: 12:09 ----------



Pero si te quejas que tardan tanto en contestarte te dicen que no tienes por qué quejarte , te citan sus términos donde dice que tienen hasta 72 horas de plazo para contestar y te dicen "Nosotros tenemos mas de 2000 clientes por eso la demora en contestar, si quieres algo rápido busca una otra empresa con soporte SLA".


Si comentas que tardan 72 horas en responder, te dicen que su servicio nunca tarda tanto, que solo en algunas raras ocasiones pueden tardar en contestar 1 día o 2, pero que generalmente responde en minutos :eek: y que estas "distorsionando su reputación",



Quiero destacar y citar esta parte:

Si quieres una respuesta rápida abre un tema en forolockerz donde digas que Hostingflame es una mala empresa y veras como aparecen como perros rabiosos (el soporte de hostingflame se pone a discutir como si fueran adolescentes de 15 años en ese foro ) a contestarte el motivo por el que te suspendieron tu cuenta.

Yo soy administrador de Hostingflame y asi como dices que uno de mis encargados responde en forolockerz como si fuesen adolescentes, que diras entonces de todas las empresas de hosting que responden en este foro?

Porque yo si e visto y MUCHAS responder aqui como locos cuando llegan criticas fuera de lugar hacia su compañia, hasta es mas... con tal de no perder su buena reputacion por fallos regalan no meses sino AÑOS de servicio, esa no es forma de atraer clientes, los clientes contratan un servicio por la calidad de lo que pagan, no porque saben que es una empresa que si la amenazas con criticas apareceran en los foros pidiendo disulpas explicando etc etc y te contactaran para regalarte meses, o hasta años de servicio, con tal que sigas con ellos.


Si esperas una respuesta mas vale que te armes de paciencia, Hostingflame siempre tarda mínimo 1 día en contestarme los tickets pero hay veces que duran hasta 3 días en contestar.

Me parece que el que actua como adolescente de 15 años puede que seas tu, nose quien esperas demostrar que eres o piensas que eres para estar por cada uno de los foros desprestigiando una y otra vez a la compañia, he visto no 1 o 2 sino aproximadamente 5 mensajes tuyos una y otra vez que se inicia una discucion criticando a Hostingflame, cual es la necesidad? Realmente buscas en que foro o tema nos critiquen para tirar alli aun mas basura?

Acaso tienes cientos de cuentas con nosotros que sabes que minimo nuestro soporte tecnico se demora 1 dia en responder?

Por favor... esperemos que algun dia comiences a vivir y responder por tus actos y no unirte a atacar junto con todas las demas personas sobre algo, el soporte tecnico se puede demorar de 24 a 72 HORAS, esto no significa que demore 24 minimanente, es mas si no me equivoco el usuario que esta aqui reclamando es uno que hemos verificado que fue suspendido recientemente y que paso? tuvo respuesta a su problema en menos de 1 dia, y que raro? el no creo ningun tema para criticar en forolockerz, es realmente vergonsozo tu proposito Jonatan Esquivel, espero que si tienes alguna queja TU, la plantes en tu propio tema en el futuro y no te la pases por cada tema en el que se critica a Hostingflame o quien sabe que otra empresa que no te agrade que alomejor le hagas lo mismo que haces con cada una de las personas que consulta algo sobre Hostingflame, ya sea una critica, una pregunta por suspension o hasta fallo.

---------- Post agregado el 30-jul-2013 hora: 10:12 ----------

Hubo un tiempo que tenia buen servicio pero seguido en FL existen quejan de hostingflame al parecer se estan saturando en cuanto a trabajo. yo tenia un leech pero me banearon que por bajar a mi pc

Hola,

Me gustaria ver ese tan seguido que se refiere, ya que tenemos gente que inclusive ayuda en ese foro y ha pasado mucho tiempo desde que no hemos visto reclamos mas que consultas por falta de conocimiento de varios aspectos del leech o inclusive gente que reclama por cosas que no son ofrecidas por el servicio.

---------- Post agregado el 30-jul-2013 hora: 10:20 ----------

Pues a mi ya me ha pasado esto, y te puedo decir que hostingflame parece que está administrada por monos. la otra vez tardaron en responderme casi en 2 semanas, y sólo me respondieron 1 ticket de los 3 que mande (diferentes discusiones)

En forolockerz también hay temas quejándose de HF.

Asi que administrada por monos?

Me gustaria que me dijiera ese ticket que envio 3 veces.


En todos los foros hay quejas de cualquiera sea la compañia, no esperamos jamas que dejen de exitir quejas de inclusive cosas que no corresponden quejarse, aveces hay si cosas de las cuales la gente se queja y tienen toda la razon y lo aceptamos, pero hay muchisimas que los mismos miembros de diferentes foros se dan cuenta que son hechos o para rebajar la reputacion de la compañia (por algun descontento que tienen del servicio) o porque son cosas que no corresponde quejarse debido a que no son ofrecidas por el servicio, que no suceden por culpa del servicio o que hasta sucedieron culpa de ellos mismos.

Buen dia
 

Jonatan Esquivel

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Yo soy administrador de Hostingflame y asi como dices que uno de mis encargados responde en forolockerz como si fuesen adolescentes, que diras entonces de todas las empresas de hosting que responden en este foro?

Porque yo si e visto y MUCHAS responder aqui como locos cuando llegan criticas fuera de lugar hacia su compañia, hasta es mas... con tal de no perder su buena reputacion por fallos regalan no meses sino AÑOS de servicio, esa no es forma de atraer clientes, los clientes contratan un servicio por la calidad de lo que pagan, no porque saben que es una empresa que si la amenazas con criticas apareceran en los foros pidiendo disulpas explicando etc etc y te contactaran para regalarte meses, o hasta años de servicio, con tal que sigas con ellos.

El hecho de que existan empresas que contesten peor que Hostingflame no significa que lo que yo dije sea mentira.

Probablemente haya empresas que tarden 10 días en responder los tickets y si algún cliente les reclama le cierran la cuenta. Hostingflame no me cierra la cuenta por reclamar ni tarda 10días en contestarme un ticket, pero no por eso voy a decir que Hostingflame tiene un excelente soporte que contesta rápido los tickets.



Me parece que el que actua como adolescente de 15 años puede que seas tu, nose quien esperas demostrar que eres o piensas que eres para estar por cada uno de los foros desprestigiando una y otra vez a la compañia, he visto no 1 o 2 sino aproximadamente 5 mensajes tuyos una y otra vez que se inicia una discucion criticando a Hostingflame, cual es la necesidad? Realmente buscas en que foro o tema nos critiquen para tirar alli aun mas basura?

Acaso tienes cientos de cuentas con nosotros que sabes que minimo nuestro soporte tecnico se demora 1 dia en responder?

Solo he dicho la verdad sobre su empresa en 2 foros, en Forolockerz me registre por la necesidad de escoger un leech y elegí a Hostingflame, aun no me arrepiento de haberlo hecho (tienen un servicio aceptable pero mal soporte, lo cual para leech es bueno pero no para hosting). Me registre en Forolockerz por ese motivo y no para estarlos criticando en todos los foros de internet.

Si veo un tema abierto donde alguien este pidiendo una recomendación y yo tengo experiencia sobre lo que se pide, voy a contestar según mi experiencia. Si alguien pregunta que le conviene, no le voy a dar una recomendación errónea.

Supongamos que usted viaja en avión y ya tiene experiencia con una aerolínea que se llama Aeroflame y para viajes largos da mal servicio pero para viajes cortos el servicio es bueno, entonces supongamos que usted es una persona que le gusta informarse sobre todas las aerolíneas disponibles y se registra en varios foros sobre aerolíneas, si usted ve que alguien pide ayuda preguntando si Aeroflame es buena para un viaje largo ¿pasaría de largo si dar su opinión o daría una opinión incorrecta?.



Para que vea que no estoy en contra de Hostinflame, el 11 de Julio lo recomendé.
http://forobeta.com/hospedaje-web/188775-algun-buen-leech-filefactory-com.html

Y fue después de comenzar a quejarme, el 30 de Marzo comencé a relatar mis malas experiencias con el soporte de su empresa.

http://forobeta.com/hospedaje-web/169723-llegado-hostingflame-tan-lejos-3.html


Por favor... esperemos que algun dia comiences a vivir y responder por tus actos y no unirte a atacar junto con todas las demas personas sobre algo, el soporte tecnico se puede demorar de 24 a 72 HORAS, esto no significa que demore 24 minimanente, es mas si no me equivoco el usuario que esta aqui reclamando es uno que hemos verificado que fue suspendido recientemente y que paso? tuvo respuesta a su problema en menos de 1 dia, y que raro?

Siempre respondo por mis actos, si no lo hiciera ocultaría mi verdadero nombre y los criticaría con diferentes usuarios, ustedes saben mi nombre y mas datos, el leech que tengo con ustedes esta registrado con mi nombre real.

En mi caso siempre tardan mínimo un día en contestar, por eso mejor si algo falla espero a que ustedes noten el fallo y lo solucionen.
¿Quiere usted que diga mentiras?, solo digo la verdad. ¿Quiere que ponga los tickets con fecha para que todos vean quien tiene la razón?.

Si Hostingflame no tarda tanto en contestar los tickets, entonces solo 3 existen posibilidades:

1.- Soy el único usuario a quien tardan en contestar lo tickets
2.- Estoy loco, por eso alucino o pierdo la noción del tiempo
3.- Consumo drogas, por eso alucinó o pierdo la noción del tiempo
3.- Soy un mentiroso calumniador.

Lo que es "raro" es que no soy el único que dice que tardan mas de 24 horas en responder, tanto en Forobeta como en Forolockerz hay mas usuarios que dicen lo mismo, entonces no podemos ser tantos mentirosos, locos o drogadictos.

La única posibilidad factible seria que fuéramos un grupo de personas calumniadoras y estuviéramos haciendo un complot en contra de su empresa, pero si usted piensa eso estaría paranoico.



el no creo ningun tema para criticar en forolockerz, es realmente vergonsozo tu proposito Jonatan Esquivel, espero que si tienes alguna queja TU, la plantes en tu propio tema en el futuro y no te la pases por cada tema en el que se critica a Hostingflame o quien sabe que otra empresa que no te agrade que alomejor le hagas lo mismo que haces con cada una de las personas que consulta algo sobre Hostingflame, ya sea una critica, una pregunta por suspension o hasta fallo.

Le dije eso porque contestan mas rápido en Forolockerz que por soporte.

Me paso por cada tema que encuentro de la empresa que sea y no siempre hablo mal de ustedes, solo digo la verdad.
En ocasiones si los recomiendo http://forobeta.com/hospedaje-web/188775-algun-buen-leech-filefactory-com.html

No se porque le es tan difícil comprender que hay personas neutrales, el hecho de que este descontento por que tardan en contestar no significa que los odio.

El único que tiene odio parece ser usted y ya trae algo en mi contra, solo por decir la verdad, si yo dijera mentiras lo comprendería pero solo he dicho la verdad.
 

Canopix

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Como le duele a HostingFlame que digan la verdad de su mal soporte..
 

shruken

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Hostingflame

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El hecho de que existan empresas que contesten peor que Hostingflame no significa que lo que yo dije sea mentira.

Probablemente haya empresas que tarden 10 días en responder los tickets y si algún cliente les reclama le cierran la cuenta. Hostingflame no me cierra la cuenta por reclamar ni tarda 10días en contestarme un ticket, pero no por eso voy a decir que Hostingflame tiene un excelente soporte que contesta rápido los tickets.





Solo he dicho la verdad sobre su empresa en 2 foros, en Forolockerz me registre por la necesidad de escoger un leech y elegí a Hostingflame, aun no me arrepiento de haberlo hecho (tienen un servicio aceptable pero mal soporte, lo cual para leech es bueno pero no para hosting). Me registre en Forolockerz por ese motivo y no para estarlos criticando en todos los foros de internet.

Si veo un tema abierto donde alguien este pidiendo una recomendación y yo tengo experiencia sobre lo que se pide, voy a contestar según mi experiencia. Si alguien pregunta que le conviene, no le voy a dar una recomendación errónea.

Supongamos que usted viaja en avión y ya tiene experiencia con una aerolínea que se llama Aeroflame y para viajes largos da mal servicio pero para viajes cortos el servicio es bueno, entonces supongamos que usted es una persona que le gusta informarse sobre todas las aerolíneas disponibles y se registra en varios foros sobre aerolíneas, si usted ve que alguien pide ayuda preguntando si Aeroflame es buena para un viaje largo ¿pasaría de largo si dar su opinión o daría una opinión incorrecta?.



Para que vea que no estoy en contra de Hostinflame, el 11 de Julio lo recomendé.
http://forobeta.com/hospedaje-web/188775-algun-buen-leech-filefactory-com.html

Y fue después de comenzar a quejarme, el 30 de Marzo comencé a relatar mis malas experiencias con el soporte de su empresa.

http://forobeta.com/hospedaje-web/169723-llegado-hostingflame-tan-lejos-3.html




Siempre respondo por mis actos, si no lo hiciera ocultaría mi verdadero nombre y los criticaría con diferentes usuarios, ustedes saben mi nombre y mas datos, el leech que tengo con ustedes esta registrado con mi nombre real.

En mi caso siempre tardan mínimo un día en contestar, por eso mejor si algo falla espero a que ustedes noten el fallo y lo solucionen.
¿Quiere usted que diga mentiras?, solo digo la verdad. ¿Quiere que ponga los tickets con fecha para que todos vean quien tiene la razón?.

Si Hostingflame no tarda tanto en contestar los tickets, entonces solo 3 existen posibilidades:

1.- Soy el único usuario a quien tardan en contestar lo tickets
2.- Estoy loco, por eso alucino o pierdo la noción del tiempo
3.- Consumo drogas, por eso alucinó o pierdo la noción del tiempo
3.- Soy un mentiroso calumniador.

Lo que es "raro" es que no soy el único que dice que tardan mas de 24 horas en responder, tanto en Forobeta como en Forolockerz hay mas usuarios que dicen lo mismo, entonces no podemos ser tantos mentirosos, locos o drogadictos.

La única posibilidad factible seria que fuéramos un grupo de personas calumniadoras y estuviéramos haciendo un complot en contra de su empresa, pero si usted piensa eso estaría paranoico.





Le dije eso porque contestan mas rápido en Forolockerz que por soporte.

Me paso por cada tema que encuentro de la empresa que sea y no siempre hablo mal de ustedes, solo digo la verdad.
En ocasiones si los recomiendo http://forobeta.com/hospedaje-web/188775-algun-buen-leech-filefactory-com.html

No se porque le es tan difícil comprender que hay personas neutrales, el hecho de que este descontento por que tardan en contestar no significa que los odio.

El único que tiene odio parece ser usted y ya trae algo en mi contra, solo por decir la verdad, si yo dijera mentiras lo comprendería pero solo he dicho la verdad.

Hola,

En cada tema que se habla sobre nuestra compañia usted entra a colocar su comentario:

Cito:

Si quieres esperar hasta 72 horas para que te contesten un ticket elige Hostingflame. Imagina que tu sitio esta caído, les mandas un ticket después de 3 días te responden y te dicen que lo van a solucionar muy pronto, entonces les envías otro ticket para preguntarles cuanto tiempo es pronto y después de 3 días te responden que no saben.

Una y otra y otra vez, siempre que vez que puedes difamar el servicio entras al tema que sea y colocas eso ya sea un tema en el que se hable bien o mal del servicio, esta perfecto que quieras plantear que tuviste problemas con nuestro soporte tecnico pero me parece completamente fuera de lugar que lo digas como si fueses a saber como es, tenemos mas de 2000 clientes (tenemos una gran antiguedad vendiendo nuestros servicios) si buscas entre todos los reclamos que hay jamas encontraras mas de 100 personas diferentes (porque hay muchisimas que son la misma con diferente nombre en foros) reclamando por una u otra cosa, por ende no creo que nuestro soporte falle tanto como tu lo planteas.

Te puedo aceptar que no ofrecemos la mayor velocidad de respuesta de soporte y menos el mejor que se pueda ofrecer, pero de que si somos mas que responsables por nuestro trabajo lo veras siempre, sino la compañia no estaria hasta el dia de hoy creciendo y como lo hace dia a dia, y mas existiendo tanta competencia, algun dia tendremos mayor velocidad de soporte y tambien ofreceremos SLA pero hasta entonces sera como siempre ha sido, y eso no significa que sea como TU lo dices.

Recomienda cuanto tu quieras nuestro servicio, sigue tirandole mala fama por donde quieras, pero sin mentiras y menos con cosas como esta:

Si quieres esperar hasta 72 horas para que te contesten un ticket elige Hostingflame. Imagina que tu sitio esta caído, les mandas un ticket después de 3 días te responden y te dicen que lo van a solucionar muy pronto, entonces les envías otro ticket para preguntarles cuanto tiempo es pronto y después de 3 días te responden que no saben.

Luego queda en ti si seguir mintiendo o no, solo quiero aclararte que ya te he visto mas de una vez haciendo este tipo de critica y la verdad es que esta completamente fuera de lugar, no me interesa seguir discutiendo y mas con algo de este tipo, cada persona tiene el derecho de elegir el servicio que guste, si a ti no te agrada nuestro servicio no lo contrates mas, puedes optar por muchas otras compañias.

El único que tiene odio parece ser usted y ya trae algo en mi contra, solo por decir la verdad, si yo dijera mentiras lo comprendería pero solo he dicho la verdad.

Si quieres esperar hasta 72 horas para que te contesten un ticket elige Hostingflame. Imagina que tu sitio esta caído, les mandas un ticket después de 3 días te responden y te dicen que lo van a solucionar muy pronto, entonces les envías otro ticket para preguntarles cuanto tiempo es pronto y después de 3 días te responden que no saben.

Esto es verdad?

Por favor..., esto es una falsa y mentira critica de tu parte, la cual te has pasado muy de lugar, pero pues como ya lo e dicho anteriormente, realmente no estoy para seguir con un tema como este, solo te pido que si tienes algo que criticar sobre nuestro servico lo hagas con verdades no con suposiciones

Lo que es "raro" es que no soy el único que dice que tardan mas de 24 horas en responder, tanto en Forobeta como en Forolockerz hay mas usuarios que dicen lo mismo, entonces no podemos ser tantos mentirosos, locos o drogadictos.

Nadie dijo que todos sean mentirosos, ni que hay mentirsos en el tema sino que hay muchisima gente que habla mucho de mas, en este caso lo estas haciendo tu, si tienes problemas con la velocidad de respuesta de los tickets por parte de nuestra compañia lo planteas, colocas tal y como muchos lo han hecho, no comienzas a inventar cosas, porque lo que has hecho con ese comentario que te nombre arriba una y otra vez es INVETAR.

Si a usted le sucedio (que lo dudo) porque si los hosting tienen un fallo jamas demoramos en informar porque esta fallando y cuando regresa, JAMAS, es mas hemos hasta siempre informado desde el area de clientes porque sucede y el progreso de cada problema grave.


En mi caso siempre tardan mínimo un día en contestar, por eso mejor si algo falla espero a que ustedes noten el fallo y lo solucionen.
¿Quiere usted que diga mentiras?, solo digo la verdad. ¿Quiere que ponga los tickets con fecha para que todos vean quien tiene la razón?.

El que en algun momento el soporte fuese lento para ti supone que tambien fue para nuestros miles de clientes?

Aqui mismo veras otras compañias que aveces se toman mucho tiempo en responder un ticket debido a problemas, no es facil aveces responder 1x1 cada ticket que envian sobre porque un servicio esta caido o algo fallando cuando a la vez se informa en el area de clientes mediante un anuncio, es por ello que aveces hemos llegado al punto de cerrar el area de clientes y colocar un mensaje de mantenimiento ya que la gente en vez de leer las noticias y anuncios va directo a enviar un ticket de soporte (error nuestro en no forzarlos a que antes de enviar un ticket tengan que leer las noticas) aunque sabemos que apesar de ello ni las leeran e iran directo a enviar tickets.

Buen dia

---------- Post agregado el 30-jul-2013 hora: 23:37 ----------

Como le duele a HostingFlame que digan la verdad de su mal soporte..

Tenemos varias criticas de este tipo y aceptamos que nuestro soporte no es el mejor, pero tu crees que nosotros estamos aqui por todos los que critican y muchas veces con al parecer inventos como el del usuario Jonatan Esquivel? No, solo intentamos que por lo menos la gente vea cual es la situacion, y si muchos tiene algo que reclamar sobre nuestro servicio lo hagan en su propio tema y generen su propia critica, no en cualquier tema y hasta aveces inventando o distorcionando completamente su reclamo.

Una cosa es que a ti o para varios mas el soporte sea lento (aveces lento para muchos es que se le demoren horas en contestar un ticket) esto no es en lo absoluto malo, nosotros tenemos contrato con varias compañias de servidores dedicados en las cuales pagamos cientos de euros y aveces tenemos que esperar mas de 1 dia para recibir respuesta, y eso que no pagamos $2 o $3 dolares sino cientos, espero que esto le sirva a mas de uno de guia.

Buen dia

---------- Post agregado el 30-jul-2013 hora: 23:40 ----------

mi web esta caida en hosting flame y no puedo acceder al cpanel estoy pensando seriamente en mudarme

Hola,

Si tienes algun inconveniente con tu sitio web por favor envianos un ticket, y con gusto te ayudaremos, te aconsejo que por que en un momento falle tu sitio web ya sea por algun inconveniente de la red de nuestro servicio, o de tu red o inclusive de nuestro hosting no hagas dicho tipo de pensamiento, este tipo de cosas SIEMPRE te podran suceder en cualquier servicio online, no existe uptime 100%, son muy pocas compañias lo que lo ofrecen y si lo ofrecen es a muy alto costo, una de ellas es gigenet que inclusive son la compañia con el mejor servicio de bloqueo contra ataques DDoS.

Buen dia
 

Jonatan Esquivel

Zeta
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13 Oct 2011
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1.863
Hola,

En cada tema que se habla sobre nuestra compañia usted entra a colocar su comentario:

Cito:

Una y otra y otra vez, siempre que vez que puedes difamar el servicio entras al tema que sea y colocas eso ya sea un tema en el que se hable bien o mal del servicio, esta perfecto que quieras plantear que tuviste problemas con nuestro soporte tecnico pero me parece completamente fuera de lugar que lo digas como si fueses a saber como es, tenemos mas de 2000 clientes (tenemos una gran antiguedad vendiendo nuestros servicios) si buscas entre todos los reclamos que hay jamas encontraras mas de 100 personas diferentes (porque hay muchisimas que son la misma con diferente nombre en foros) reclamando por una u otra cosa, por ende no creo que nuestro soporte falle tanto como tu lo planteas.


Cuando algo falla y un cliente reclama, ustedes siempre han de tener la razón.

Si me quejo de que tardan en contestar me dicen que es normal que se tarden tanto y citan los términos donde dice que tienen de plazo hasta 72 horas y recomiendan buscar una empresa con soporte SLA, por lo tanto debo callarme porque Hostingflame tiene la razón.

Si me quejo de que tarden hasta 72 horas, me dicen que soy un mentiroso calumniador porque nunca tardan tanto en contestar y debo callarme porque Hositngflame tiene la razón.

Entonces, ustedes pueden tardar hasta 72 horas y yo no puedo quejarme de absolutamente nada, porque si lo hago soy un calumniador mitómano.


Te puedo aceptar que no ofrecemos la mayor velocidad de respuesta de soporte y menos el mejor que se pueda ofrecer, pero de que si somos mas que responsables por nuestro trabajo lo veras siempre, sino la compañia no estaria hasta el dia de hoy creciendo y como lo hace dia a dia, y mas existiendo tanta competencia, algun dia tendremos mayor velocidad de soporte y tambien ofreceremos SLA pero hasta entonces sera como siempre ha sido, y eso no significa que sea como TU lo dices.

Nunca aceptaron que tardaran en contestar, solo se limitaron a culpar a sus clientes de desesperados que quieren soporte al instante y me citaron sus términos donde establecen un tiempo de respuesta de hasta 72 horas, si hubieran aceptado que es por causa de que están saturados o algo parecido en lugar de decirme que me busque una empresa con soporte SLA y que soy un mentiroso, no hubiera dicho mas.

Luego queda en ti si seguir mintiendo o no, solo quiero aclararte que ya te he visto mas de una vez haciendo este tipo de critica y la verdad es que esta completamente fuera de lugar, no me interesa seguir discutiendo y mas con algo de este tipo, cada persona tiene el derecho de elegir el servicio que guste, si a ti no te agrada nuestro servicio no lo contrates mas, puedes optar por muchas otras compañias.

Cada persona tiene el derecho de elegir a quien le contesta en este Foro.
Si no le interesa seguir discutiendo no lo haga, puede optar por responder a otros muchos clientes que también están inconformes con el soporte.


Esto es verdad?

No es verdad.
Nunca dije que fuera verdad ni tampoco mencione que estuviera 100% seguro de que tardan 3 días en contestar", dije "imagina".

Le dejo el significado de la palabra imagina, según la Real Academia de la Lengua Española:

1. tr. Representar idealmente algo, inventarlo, crearlo en la imaginación. U. t. c. prnl.
2. tr. Presumir, sospechar. U. t. c. prnl.
3. tr. ant. Adornar con imágenes un sitio.
4. prnl. Creer o figurarse que se es algo.

Otras fuentes mas:

1.Formar en la mente imágenes o representaciones de cosas o personas reales o irreales.
2.Considerar posible o probable una cosa, sin estar completamente seguro, a partir de ciertos indicios y señales. figurarse, suponer.

Formar la imagen de una cosa, representarla mentalmente; crear una cosa en la imaginación o inventarla.
Presumir, sospechar.

Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.


Nunca mentí, en base a mi experiencia con el soporte dije que imaginaran una posible situación.



Por favor..., esto es una falsa y mentira critica de tu parte, la cual te has pasado muy de lugar, pero pues como ya lo e dicho anteriormente, realmente no estoy para seguir con un tema como este, solo te pido que si tienes algo que criticar sobre nuestro servico lo hagas con verdades no con suposiciones

Nunca dije fuera algo real, al decir “imagina” se entiende que no es verdad.
La suposición que hago es con base a una realidad (la realidad que muchos clientes han dicho, tardan mucho en contestar los tickets), no algo que me hay inventado de la nada



Nadie dijo que todos sean mentirosos, ni que hay mentirsos en el tema sino que hay muchisima gente que habla mucho de mas, en este caso lo estas haciendo tu, si tienes problemas con la velocidad de respuesta de los tickets por parte de nuestra compañia lo planteas, colocas tal y como muchos lo han hecho, no comienzas a inventar cosas, porque lo que has hecho con ese comentario que te nombre arriba una y otra vez es INVETAR.

Si a usted le sucedio (que lo dudo) porque si los hosting tienen un fallo jamas demoramos en informar porque esta fallando y cuando regresa, JAMAS, es mas hemos hasta siempre informado desde el area de clientes porque sucede y el progreso de cada problema grave.

Si efectivamente invente una posible situación, pero no he MENTIDO porque aclare que era una posible situación inventada, jamás dije que fuera a ser una realidad, no soy adivino ni vidente para ver el futuro.

El que en algun momento el soporte fuese lento para ti supone que tambien fue para nuestros miles de clientes?

Si para mi fue lento, es muy probable que para otros también sea lento, es una posibilidad, nunca dije que fuera una realidad, ya le dije que no puedo ver el futuro y por lo tanto no puedo asegurar nada.

Aqui mismo veras otras compañias que aveces se toman mucho tiempo en responder un ticket debido a problemas, no es facil aveces responder 1x1 cada ticket que envian sobre porque un servicio esta caido o algo fallando cuando a la vez se informa en el area de clientes mediante un anuncio, es por ello que aveces hemos llegado al punto de cerrar el area de clientes y colocar un mensaje de mantenimiento ya que la gente en vez de leer las noticias y anuncios va directo a enviar un ticket de soporte (error nuestro en no forzarlos a que antes de enviar un ticket tengan que leer las noticas) aunque sabemos que apesar de ello ni las leeran e iran directo a enviar tickets.

No soy de ese tipo de clientes, si en lugar de citarme sus términos y después decirme mentiroso y calumniador, me hubieran dado ese tipo de respuestas no seguiría discutiendo.

Pero ustedes siempre tienen la razón y el cliente es el equivocado, no puedo quejarme porque me dicen que me vaya a otra empresa, ¿que clase de empresa no acepta criticas de sus clientes y llama calumniador a quien relata sus experiencias?.

Ustedes nunca aceptaron mis criticas, primero me citan sus términos y después me llaman mentiroso y calumniador.
 

Hostingflame

Delta
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Cuando algo falla y un cliente reclama, ustedes siempre han de tener la razón.

Si me quejo de que tardan en contestar me dicen que es normal que se tarden tanto y citan los términos donde dice que tienen de plazo hasta 72 horas y recomiendan buscar una empresa con soporte SLA, por lo tanto debo callarme porque Hostingflame tiene la razón.

Si me quejo de que tarden hasta 72 horas, me dicen que soy un mentiroso calumniador porque nunca tardan tanto en contestar y debo callarme porque Hositngflame tiene la razón.

Entonces, ustedes pueden tardar hasta 72 horas y yo no puedo quejarme de absolutamente nada, porque si lo hago soy un calumniador mitómano.




Nunca aceptaron que tardaran en contestar, solo se limitaron a culpar a sus clientes de desesperados que quieren soporte al instante y me citaron sus términos donde establecen un tiempo de respuesta de hasta 72 horas, si hubieran aceptado que es por causa de que están saturados o algo parecido en lugar de decirme que me busque una empresa con soporte SLA y que soy un mentiroso, no hubiera dicho mas.



Cada persona tiene el derecho de elegir a quien le contesta en este Foro.
Si no le interesa seguir discutiendo no lo haga, puede optar por responder a otros muchos clientes que también están inconformes con el soporte.




No es verdad.
Nunca dije que fuera verdad ni tampoco mencione que estuviera 100% seguro de que tardan 3 días en contestar", dije "imagina".

Le dejo el significado de la palabra imagina, según la Real Academia de la Lengua Española:

1. tr. Representar idealmente algo, inventarlo, crearlo en la imaginación. U. t. c. prnl.
2. tr. Presumir, sospechar. U. t. c. prnl.
3. tr. ant. Adornar con imágenes un sitio.
4. prnl. Creer o figurarse que se es algo.

Otras fuentes mas:

1.Formar en la mente imágenes o representaciones de cosas o personas reales o irreales.
2.Considerar posible o probable una cosa, sin estar completamente seguro, a partir de ciertos indicios y señales. figurarse, suponer.

Formar la imagen de una cosa, representarla mentalmente; crear una cosa en la imaginación o inventarla.
Presumir, sospechar.

Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.


Nunca mentí, en base a mi experiencia con el soporte dije que imaginaran una posible situación.





Nunca dije fuera algo real, al decir “imagina” se entiende que no es verdad.
La suposición que hago es con base a una realidad (la realidad que muchos clientes han dicho, tardan mucho en contestar los tickets), no algo que me hay inventado de la nada





Si efectivamente invente una posible situación, pero no he MENTIDO porque aclare que era una posible situación inventada, jamás dije que fuera a ser una realidad, no soy adivino ni vidente para ver el futuro.



Si para mi fue lento, es muy probable que para otros también sea lento, es una posibilidad, nunca dije que fuera una realidad, ya le dije que no puedo ver el futuro y por lo tanto no puedo asegurar nada.



No soy de ese tipo de clientes, si en lugar de citarme sus términos y después decirme mentiroso y calumniador, me hubieran dado ese tipo de respuestas no seguiría discutiendo.

Pero ustedes siempre tienen la razón y el cliente es el equivocado, no puedo quejarme porque me dicen que me vaya a otra empresa, ¿que clase de empresa no acepta criticas de sus clientes y llama calumniador a quien relata sus experiencias?.

Ustedes nunca aceptaron mis criticas, primero me citan sus términos y después me llaman mentiroso y calumniador.

Solo respondere a esta cita:
Si quieres esperar hasta 72 horas para que te contesten un ticket elige Hostingflame. Imagina que tu sitio esta caído, les mandas un ticket después de 3 días te responden y te dicen que lo van a solucionar muy pronto, entonces les envías otro ticket para preguntarles cuanto tiempo es pronto y después de 3 días te responden que no saben.

Si quieres esperar hasta 72 horas para que te contesten un ticket elige Hostingflame. Imagina que tu sitio esta caído, les mandas un ticket después de 3 días te responden y te dicen que lo van a solucionar muy pronto, entonces les envías otro ticket para preguntarles cuanto tiempo es pronto y después de 3 días te responden que no saben.


Una tras otra las mentiras, el imagina no lo estas tomando como una suposicion, tu lo asegura que sucede asi, sino no colocarias:
Si quieres esperar hasta 72 horas para que te contesten un ticket elige Hostingflame
.

Aceptamos cualquier tipo de critica y reclamo, lo hemos hecho desde que ofrecemos nuestros servicios, ya bien como anteriormente le dijimos que si no le agrada nuestra forma de trabajar y o nuestro servicio puede optar por otras compañias.

Buen dia
 
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Rulaz

Delta
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Sin ánimo de ofender al administrador de HostingFlame, hago la recomendación de asistir a algún seminario o curso-taller de "servicio al cliente", la manera en que contesta NO es la correcta. Para que una empresa tenga éxito debe de tener una excelente atención al cliente o tener un producto tan bueno que no hay competidor y así el cliente no tiene opción...

Si yo fuera ustedes, en este tema en específico me centraría en atender la petición del usuario que abrió el tema y no estar en una discusión sin sentido... SE PIERDE MÁS TIEMPO DISCUTIENDO QUE RESOLVIENDO EL PROBLEMA.

Saludos!
 
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