El hecho de que existan empresas que contesten peor que Hostingflame no significa que lo que yo dije sea mentira.
Probablemente haya empresas que tarden 10 días en responder los tickets y si algún cliente les reclama le cierran la cuenta. Hostingflame no me cierra la cuenta por reclamar ni tarda 10días en contestarme un ticket, pero no por eso voy a decir que Hostingflame tiene un excelente soporte que contesta rápido los tickets.
Solo he dicho la verdad sobre su empresa en 2 foros, en Forolockerz me registre por la necesidad de escoger un leech y elegí a Hostingflame, aun no me arrepiento de haberlo hecho (tienen un servicio aceptable pero mal soporte, lo cual para leech es bueno pero no para hosting). Me registre en Forolockerz por ese motivo y no para estarlos criticando en todos los foros de internet.
Si veo un tema abierto donde alguien este pidiendo una recomendación y yo tengo experiencia sobre lo que se pide, voy a contestar según mi experiencia. Si alguien pregunta que le conviene, no le voy a dar una recomendación errónea.
Supongamos que usted viaja en avión y ya tiene experiencia con una aerolínea que se llama Aeroflame y para viajes largos da mal servicio pero para viajes cortos el servicio es bueno, entonces supongamos que usted es una persona que le gusta informarse sobre todas las aerolíneas disponibles y se registra en varios foros sobre aerolíneas, si usted ve que alguien pide ayuda preguntando si Aeroflame es buena para un viaje largo ¿pasaría de largo si dar su opinión o daría una opinión incorrecta?.
Para que vea que no estoy en contra de Hostinflame, el 11 de Julio lo recomendé.
http://forobeta.com/hospedaje-web/188775-algun-buen-leech-filefactory-com.html
Y fue después de comenzar a quejarme, el 30 de Marzo comencé a relatar mis malas experiencias con el soporte de su empresa.
http://forobeta.com/hospedaje-web/169723-llegado-hostingflame-tan-lejos-3.html
Siempre respondo por mis actos, si no lo hiciera ocultaría mi verdadero nombre y los criticaría con diferentes usuarios, ustedes saben mi nombre y mas datos, el leech que tengo con ustedes esta registrado con mi nombre real.
En mi caso siempre tardan mínimo un día en contestar, por eso mejor si algo falla espero a que ustedes noten el fallo y lo solucionen.
¿Quiere usted que diga mentiras?, solo digo la verdad. ¿Quiere que ponga los tickets con fecha para que todos vean quien tiene la razón?.
Si Hostingflame no tarda tanto en contestar los tickets, entonces solo 3 existen posibilidades:
1.- Soy el único usuario a quien tardan en contestar lo tickets
2.- Estoy loco, por eso alucino o pierdo la noción del tiempo
3.- Consumo drogas, por eso alucinó o pierdo la noción del tiempo
3.- Soy un mentiroso calumniador.
Lo que es "raro" es que no soy el único que dice que tardan mas de 24 horas en responder, tanto en Forobeta como en Forolockerz hay mas usuarios que dicen lo mismo, entonces no podemos ser tantos mentirosos, locos o drogadictos.
La única posibilidad factible seria que fuéramos un grupo de personas calumniadoras y estuviéramos haciendo un complot en contra de su empresa, pero si usted piensa eso estaría paranoico.
Le dije eso porque contestan mas rápido en Forolockerz que por soporte.
Me paso por cada tema que encuentro de la empresa que sea y no siempre hablo mal de ustedes, solo digo la verdad.
En ocasiones si los recomiendo
http://forobeta.com/hospedaje-web/188775-algun-buen-leech-filefactory-com.html
No se porque le es tan difícil comprender que hay personas neutrales, el hecho de que este descontento por que tardan en contestar no significa que los odio.
El único que tiene odio parece ser usted y ya trae algo en mi contra, solo por decir la verdad, si yo dijera mentiras lo comprendería pero solo he dicho la verdad.